¿Se acabó?

Hace 8 años

Hola a todos de nuevo
Hoy tenia revision, ya que tuve mi ultima sesion el 15 de septiembre, (en total he tenido 4 ciclos) y..... me han dicho que... hasta enero! ¡3 meses tranquila! Tdoo estaba bien, Marcador 125 dentro de lo normal, y solo un poquito de anemia.
Solo pienso en alivio por un lado, pero tambien incertidumbre por el otro. Pero creo que voy a intentar no pensar el que me vaya a pasar esto otra vez.
En los proximos meses me haran una densiometria, una TAC ( no comente que me hicieron un TAC y salio una pequeña herida o quiste en el higado, pero descartaron que fuera de lo mio, vamos que no era nada) y un estudio genetico para saber de donde ha salido ya que soy la primera y unica en mi familia en tener cancer.
Les comente el echo de darme hormonas ya que no tengo ovarios (ginecologia pidio que les preguntara) y me han dicho que ni pensarlo. Y del tema niños que hasta dentro de unos dos años y si todo iba bien.
Estoy pensando en hacerme voluntaria, es mas mande un email a la AECC de Jerez, pero no he obtenido respuesta, lo unico que se de ellos, por los periodicos de aqui, es que habia muchos problemas internos y que solo se centraban en cancer de mama, creandose mucho malestar (al resto que nos den no?¬¬) .
Sigo entrando y leyendo vuestros testimonios, seguire haciendolo. Muchos animos para todos y sobre todo mucha fuerza. Nosotros somos mas fuertes!! Sean muy optimistas y por favor, cuando esteis pachuchos o tristones procuren sonreir y reir, eso da mucho mas fuerza, al menos eso hacia yo.
Miles de abrazos y de besos para todos
Hace 8 años

Hola Cristina,

En primer lugar decirte que nos alegramos mucho de que tus últimas pruebas hayan sido tan satisfactorias y darte las gracias por querer colaborar con la aecc.

Por otro lado, nos hemos quedado muy preocupados por tu experiencia con la Junta de Jerez y rápidamente nos hemos informado. Es verdad que ha habido algunos problemas hace unos meses, y actualmente hay una nueva junta que acaba de empezar. Esta junta es pequeña, y están organizando todos los programas, incluido voluntariado.

Te pedimos, por favor, que te pongas en contacto con la Junta Provincial de Cádiz (cadiz@aecc.es) y ellos te atenderán.

Por último nos gustaría comentarte que el objetivo de la Asociación Española Contra el Cáncer es mejorar la calidad de vida de todos los enfermos de cáncer y sus familiares, sin excepción

Lamentamos lo ocurrido, un cordial saludo.

Hace 8 años

Hola

Muchas gracias a ustedes!! Y tambien agredecerles su pronta respuesta, ahora mismo he enviado el e-mail a la sede de Cadiz. Me alegro que la sede de Jerez este de nuevo pocoa poco en funcionamiento.

Se que la intención de la AECC es mirar por todos los enfermos de cáncer.

Si es cierto que ultimamente solo veo por todos lados, en general, se centran sobre todo en un tipo de cáncer ( no se enojen conmigo es una impresion) que si estudios, donaciones para investigación, que si masajes solo para, que si apoyo psicologico solo para, ...etc. Y ufff realmente en mas de una ocasion me he deprimido e incluso enfadado y pensar ¿y el resto que?¿porque no se le da tanto bombo? Estar tumbada en la cama recien dada una quimio y ver por ejemplo los anuncios de compresa que YO usaba cuando tenia mis ovarios que ya no usare porque me tuvieron que quitar los ovarios por culpa del cancer.

Pero bueno creo que en esos momentos cada uno mira más por si mismo que por los demás y tal vez eso me paso a mi.

De verdad mucho animo, fuerzas y corazon a todos los que estais pasando por malos momentos.

Hace 8 años

Cristina muchos besos y abrazos para ti también y a mirar para el futuro que ya tienes mucho ganado, todo saldrá bien seguro!!!!!

Hace 8 años

Hola Cristina! qué bien que esté todo controlado ya. espero que la vida no vuelva a darte sustos como este y que como voluntaria tu vida se vea mucho más completa. Te mando desde aquí un beso muy grande.