Se acabó la lucha....

Hace 2 años

Hola, no he podido escribir antes, ya mi padre descansa se lo llevó esta maldita enfermedad el día 17 de marzo, es increíble que aún no haya nada para esto no lo puedo entender, ya mi padre no sufre más, nunca más, descansa en paz papa, y a los que seguís con esta lucha nunca os rindais siempre para adelante, muchas gracias a todos los que un día me ayudaron a sacarme de dudas y a darme ánimos, a pesar de todo os seguiré leyendo, mil gracias y muchísima fuerza a todos
Hace 2 años

nzrt, lo siento muchísimo. Allí donde esté tu padre seguro que cuidará de vosotros, es tan difícil entender que en pleno siglo XXI estemos despidiendo a tantísimas personas por culpa de todo esto, pero como bien dices, los que nos quedamos aquí tenemos que seguir, nunca rendirnos por muy feo que veamos el camino.

Un abrazo. Descanse en paz.

Hace 2 años

De verdad que lo siento, ahora él ya no sufre y eso es un consuelo para la familia

Ánimo y un fuerte abrazo

Hace 2 años

Hola nzrt,

Os acompaño en el sentimiento y quiero enviar a toda la familia mi más sentido pésame.

Sé que en estos momentos no hay palabras de consuelo, os envío mucha fuerza y ánimos.

Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola,

Lo siento muchísimo. Se que nada de lo que te pueda decir te puede consolar. Es muy duró perder a alguien querido. Esta enfermedad es horrorosa, es cruel. Ahora tienes que cuidarte tu y cuidar a tu madre. Un abrazo muy fuerte amiga

Hace 2 años

Hola amiga,

Siento mucho la pérdida de tu padre, fue un luchador y luchó hasta el final. Ahora que descanse en paz. Un abrazo muy grande para toda la familia.

Hace 2 años

Hola cielo, mi mas sentido pésame, os acompaño en el sentimiento a ti y a toda tu familia.

Muchas fuerza y mucho ánimo en estos momentos.

Un besazo.

Hace 2 años

Nzrt. Siento tu pérdida y se siente rabia por no poder hacer nada con ciertos canceres de pulmón. Descanse en paz. Un abrazo

Hace 2 años

Que su lucha os llene de orgullo y su valentía os de paz. Os acompañamos en vuestro dolor, familia. Un gran abrazo

Hace 2 años

Hola .

Siento muchisimo y quiero darte mi mas sentido pésame y a toda tu familia ,se el vacio que deja la marcha de un padre por eso te mando fuerza y muchos animos .

un abrazo super fuerte.

Hace 2 años

Lo siento muchísimo.

Aquí estamos para apoyarte en estos momentos tan duros.

Un beso enorme!

Hace 2 años

Lo siento mucho. Ha luchado hasta el final, no se puede pedir más. Ha sido un ejemplo y ahora estará cuidando de vosotros. Aquí estaremos cuidando de ti, escuchándote cuando lo necesites. Un beso amiga.

Hace 2 años

Nzrt...lo siento mucho...ha luchado como un campeón y aunque haya tenido momentos muy malos estos dos años de lucha no han sido en vano, se va pronto pero rodeado de vuestro cariño y de quienes habéis estado al 100% a su lado en este tiempo, es la mejor herencia que se lleva y que os deja. te envio un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Lo siento muchísimo. Que malas noticias tenemos hoy, ojala algún dia ya no existan estas noticias.

Mucha fuerza compañera, te mando mucho cariño y mucho animo.

Hace 2 años

Lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Nzrt, te acompaño en el sentimiento, tu padre se fue con su familia alrededor, no hay manera más hermosa de irse, si es que hay hermosura en las pérdidas y despedidas... quiero decir que la soledad es la peor de las compañeras en vida y en el momento de la muerte y en ese sentido él fue afortunado. Descanse en paz y que su recuerdo os reconforte y alivie con el paso del tiempo.

Un abrazo para toda la familia.

Hace 2 años

lo siento mucho.te mando muchos abrazos y besos

Hace 2 años

Hola Nzrt, solamente decirte que lo lamento mucho, tu padre luchó y vosotros con él contra esta enfermedad y os podéis sentir orgullos@s, y ya no va a sufrir más. Eres muy joven y es injusto que tengas que pasar por esto, os mando mucha fuerza y mucho ánimo y un abrazo muy grande

Hace 2 años

Siento muchísimo la pérdida de tu padre, el mio también está luchando contra un cancer de pulmón y es terrible verlos sufrir.

Quédate con todo lo bueno que te dió y con el tiempo qeu pasasteis juntos, es lo que tenemos que guardarnos de ellos.

Te envio un abrazo enorme de esos que duelen.

S

Hace 2 años

Nzrt... No hay consuelo para estos momentos. Sólo puedo mandarte un beso muy fuerte y un abrazo. Espero que, poco a poco, puedas ir recuperándote de esta pérdida... Mucho ánimo.

Hace 2 años

Lo siento mucho.un beso