Se acerca el día

Hace 5 años

Buenas tardes,no soy experto en esto de redes sociales pero necesito compartir mis sensaciones.Llevo tres meses luchando contra un linfoma de Hodking y ahora encaro el último ciclo.En Enero me realizan un Pet,espero que sean buenas noticias porque la verdad es que las fuerzas se agotan.Lo único que me mantiene con fuerzas es la llegada de mi pequeña,mi esposa sale de cuentas el día 29 Diciembre.
En fin,espero que sean buenas noticias y termine esta pesadilla.Un saludo y abrazo fuerte!!
Hace 5 años

Te deseo lo mejor y de verás esperaré que las noticias sean buenas.

Miedo me da a mi que llegue el día en que me hagan el PET, para ver como ha ido todo. Entiendo que tiene que ser ansiedad pura. si uno ya se siente así, cuando se lo hacen por primera vez para ver donde y cuanto, me imagino que para ver si estás curado pues más aún.

Esto es una mierda de verdad y te doy toda la razón.

Enhorabuena por la pequeña, yo no tengo suerte de tener hijos, y ya no sé yo que decirte.

Espero de verdad que sena buenas noticias.

SUERTE

Hace 5 años

Los PET y los TAC son una auténtica pesadilla... Cuando veas la cara de tu pequeña verás que tu vida cobra sentido, aún con tu enfermedad. Mucho ánimo futuro papá.

Hace 5 años

Hola carpediem, estás en el sitio adecuado para expresar lo que sientes, ¡bienvenido! Te damos la enhorabuena por partida doble, primero por la llegada de tu niña y segundo porque ya estás en el último ciclo. ¡Ahora tienes que ser más fuerte que nunca! Si quieres hablar con nosotros llámanos al 900 100 036, si piensas que te puede ayudar hablar con un contacta con nuestra sede en tu provincia. Un saludo.

Hace 5 años

Hola carpediem, estás en el sitio adecuado para expresar lo que sientes, ¡bienvenido! Te damos la enhorabuena por partida doble, primero por la llegada de tu niña y segundo porque ya estás en el último ciclo. ¡Ahora tienes que ser más fuerte que nunca! Si quieres hablar con nosotros llámanos al 900 100 036, si piensas que te puede ayudar hablar con un psicólogo contacta con nuestra sede en tu provincia. Un saludo.

Hace 5 años

Joe,que ilusión ver en breve la carita de tu princesa ...esa niña te va a dar toda la fuerza del mundo,verás.

yo, desde aquí te mando tambien mucha fuerza para que todo te salga lo mejor posible.

Un besazo y que no se te agoten las fuerzas ...ANIMO

Hace 5 años

Despues de la trmenta siempre llega la calma, ojala el nuevo año venga cargado de cosas buenas, esa niña que esta a punto de nacer te hara olvidar en parte la enfermedad y te dara fuerza para seguir en la lucha.

Hace 5 años

Hola carpediem: Me encanta tu nombre de "guerra" porque cuando nos vemos en estos trances, es lo único que importa: vivir cada día. Y ¿ves? la vida siempre da la cara aunque nos lo ponga difícil. La llegada de tu hija es la señal de que tienes un largo camino que recorrer junto a ella. Todo irá bien. Muchos años de salud y felicidad con tus mujercitas.