Se apagó

Hace 7 años

Mi madre murió hoy.
Ha sido curioso, porque desde que la cambiaron de hospital ha sido el único día que he subido en el mediodia, no sé bien por qué me ha dado por ahi.
Dar las gracias a la mayor parte del personal del hospital clínico universitario Lozano Blesa y a todo el personal de el Hospital San Juan de Dios, que han sido geniales.
Y por supuesto, dar las gracias a la gente del foro que ha estado escuchando y animando.
Volveré aparecer por aqui para intentar brindar apoyo a quien lo necesite, pero voy a tomarme una temporada de descanso mental, que lo necesito con urgencia.
Un beso a todos.
Hace 7 años

Mucho ánimo para todas las personas y familias que luchan contra ésta enfermedad.

Hace 7 años

MD600, siento mucho la angustia que os invade, son muchas las cosas que ahora mismo se estan desarrollando juntas, pero ten confianza, piensa que los tratamientos y tanto la quimio como la radio le van a hacer bien. De todas formas , con estas dos cosas juntas vendran muchos problemas, pero todos superables, ya lo veras , como bien dice Saara , ella tambien tuvo tratamientos muy duros, y yo que la conozco en persona te puedo decir que esta hecha una rosa. No te agobies , cielo, que tu madre no note que estas mal, pues te lo digo por experiencia , nos sentimos muy culpables por hacer sufrir a los hijos, yo llevo 8 años fuera de este infierno, y te deseo de todo corazón que pronto nos digas que todo va bien y que tu madre vuelve a ser la misma de antes.Lo de la herencia de genes , que no te obsesione, pues en mi familia nadie ha tenido cáncer, y yo he sido pionera.Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto se habra la puerta de la esperanza y nos des buenas noticias. MUCHA SUERTE

Hace 7 años

Lo siento muchísimo, se muy bien por lo que estás pasando, se muy fuerte, un beso y mucho ánimo.

Hace 7 años

Todo mi apoyo y cariño en estos momentos tan duros, para ti y tu familia. Ella ya descansa y se ha llevado consigo todo el gran amor que le habeis dado. Un gran abrazo: Aurora

Hace 7 años

Lo siento mucho, el unico consuelo es que ella ya descansa. Un beso enorme

Hace 7 años

Sentimos mucho el fallecimiento de tu madre. Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Un abrazo.

Hace 7 años

A veces las cosas terminan siendo irremediables y así hay que aceptarlas. Pero no sin luchar e intentar que sean de otra manera . Al final solo nos queda la tranquilidad de espíritu de saber que hemos hecho, en cada momento todo aquello que creimos que debíamos y que pudimos hacer.

Ella descansa. Ahora como debeis descansar vosotros, del esfuerzo tanto físico como emocional. La vida sigue y hay que atender sus urgencias . Ella seguirá viva. Al menos en vuestro recuerdo.

Un abrazo y mucho ánimo

Hace 7 años

un abrazo fuerte. Mereces tomar ese tiempo para recapacitar y volver a la otra realidad del mundo.

Hace 7 años

Mi más sincero pésame, te mando un besazo enorme, todo mi apoyo y decirte, que a pesar de todo la vida tiene que continuar. Es muy duro, pero has hecho todo lo que has podido y más

Hace 7 años

Lo siento wapa, todo mi apoyo en estos momentos para ti y para los tuyos.

Un beso muy grande.

Hace 7 años

Lo siento muchísimo, todo mi apoyo para ti y tu familia. Un beso. Ana

Hace 7 años

Md600:vaya, ante todo ecirte que o siento mucho cariño, se fuerte y tomate un relax que lo necesitas y desconecta de la enfermedad, centrate en lo que te tienes que ceentrar y muchos animos. Besos esther

Hace 7 años

Hola , siento el fallecimiento de tu madre , y te envio un poema de Caballero Bondal ,

No te preocupes no me he ido .

¿ Como iba a irme sin saber ?

Somos el tiempo que nos queda .

Hace 7 años

MD, siento oir esas noticias. Os mando toda la fuerza para tí y los tuyos y que supereis rápidamente estos momentos duros.

PA LANTE

Hace 7 años

No sabes como lo siento, de verdad.

Todos esperamos que con el tiempo el dolor se vaya reduciendo un poco y podais seguir con vuestra vida..

pensando en que ya no sufrira nunca mas..y recordando la en sus buenos momentos y en todo el timpo que habeis disfrutado.

No nos queda otra que pasar por estas cosas..y pensar en los que estamos..

Te envio el mas fuerte de mis abrazos e intenta descansar un poquillo guapa..

un beso

Hace 7 años

MI más setido pesar por tan importante perdida, si necesitas algo no tienes mas que decirlo.

Descansa y cuidaté un beso José.

Hace 7 años

Siento muchísimo tu pérdida. Ahora empieza un duro camino... así que tómate ese tiempo que necesitas. Te recomiendo un libro que te puede ayudar quizás en estos momentos de duelo. A mi me lo recomendó mi psicóloga de la aecc y me ayudó a entender muchas cosas. uizás entiendas eso que dices de que ha sido curioso... te esperópara irse ¿no?... El libro se llama "Vieajeros en Tránsito". Mucho ánimo y mucha fuerza.

Hace 7 años

Hola cariño, tanta lucha para nada, pero bueno, a veces ocurre y no hay mas remedio que aceptarlo, cuidate mucho, centraté en tu trabajo y el resto de la familia , porque se que estarás muy afectada y el remontar es duro.

Procura descansar , que buena falta te hace, piensa siempre en los buenos momentos que has pasado con ella, y procura olvidar los malos , y sobre todo la ultima imagen, me asombra el que uno siempre presiente cuando va a pasar algo, y hoy tu has tenido ese presentimiento. Te hecharemos de menos, pero ese descanso te es muy necesario, te repito que te cuides, y desde este foro MUCHOS MUCHOS BESOS.

Hace 7 años

lo siento en el alma, ahora a descansar y a recuperar fuerzas para seguir PALANTE.

Hace 7 años

Siento mucho que haya acabado de esta manera reponeros tu y tu familia y pensar que la vida

sigue por mucho que nos cueste ADELANTE

Hace 7 años

Lo lamento muchísimo.

un beso