SE APAGÓ MI ESTRELLA

Hace 4 años

Sí, sin llegar a sufrir (llevaba trece años haciéndolo), se fue mi madre, el día veintiuno de este mes. Aunque comprendo que ya
ha descansado, y que por edad (92 años), casi le tocaba dejar esta vida.
Mi corazón no para de llorar, yo aun no lo he hecho, no sé si es porque ya la he llorado mucho estos años , o si es que ella me está mandando tanta paz, que ni yo misma me reconozco.
Ya sus cenizas descansan en la Iglesia del Cautivo de Málaga y yo tengo un poquito de ellas en mi casa, para olerla cuando me apetezca, besarla (ella se volvía loca con mis besos) y de alguna manera “tocarla” cada vez que lo necesite.
Cada vez que mire al Cielo y vea una estrella juguetona, sabré que esa eres tú, ya que siempre te ha caracterizado , tu fuerza y tu buen humor.
Vas a un lugar privilegiado, donde viven los mas buenos, y que en las noches estrelladas cuando esté brillando el Cielo, ¡¡ desde allí ¡! ¡¡de lo más alto!! Te podré yo ver de nuevo.
Los que tengáis la dicha de tener vuestras madres, decidle todo lo que la queréis ahora que viven y no os canséis de abrazarlas , ellas son la esencia de nuestras vidas.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. OS QUIERO.
Hace 4 años

Carmen un beso enorneeeeee!

Una madre lo mas grande!

Hace 4 años

Hola Carmen, siento mucho lo de tu madre, que aunque fuese mayor y se tuviese que ir, era tu madre y eso es lo mas grande y duele, aunque tenga 92 años. Un abrazo fuerte y que desde el cielo nos ayude, nos ayude a estar aquí con los nuestros, el máximo tiempo posible. Un abrazo fuerte

Hace 4 años

Hola Carmen. Siento que tu madre se haya marchado, esto nunca viene bien y siempre duele, aunque ya descansa tranquilita. Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Hola Carmen, sabes que lo siento de veras. Sin duda que tu mami te manda su luz para que tú recobres la paz que renunciaste para atenderla. Muchos besos y abrazos para ti y tu familia.

Hace 4 años

¡Un fuerte abrazo!

Hace 4 años

Carmen, siempre te va a acompañar y siempre la vas a sentir junto a ti. Hace 13 años que se fue la mía y te aseguro que la siento conmigo y que ella me apoya en mi lucha y me da su energía como lo hará la tuya. No hace falta llorar, no lo necesitas porque ella no te ha dejado. Un abrazo muy fuerte

Hace 4 años

Un abrazo fuertísimo!

Hace 4 años

Carmen, mi más sentido pésame, el calor de una madre es inigualable, sus manos las más fuertes, su sonrisa la más dulce, su mirada la más hermosa y su recuerdo el que nos acompañará toda nuestra vida. Has dejado de verla pero vas a poder sentirla. Un abrazo enorme para ti y tu familia.

Hace 4 años

Carmen como ya te dije por privado, lo siento mucho. Una madre es lo más grande, pero piensa que no la ves físicamente pero ella estará siempre contigo. Un besazo Capi