Se avanza en los tratamientos

Hace 2 años

Buenos días a todos:
Hoy quería compartir con todos vosotros una maravillosa noticia publicada en el periódico de mayor tirada en Cantabria, donde se enseña el nuevo acelerador de radioterapia que el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, único en España, el cual estoy convencida que ayudará a mucha gente. Que decir de los profesionales de dicha unidad, sin palabras, INCREÍBLES.
Todo lo que sea positivo es fantástico compartirlo.
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201606/29/valdecilla-incorpora-acelerador-lineal-20160629164256.html

Un abrazo a todos
Hace 2 años

Hola cántabra, que tal??.

Gracias por informarnos de los últimos avances, ayudarás a mucha gente. Un abrazo

Hace 2 años

Gracias Cántabra, me interesan mucho estas noticias.Desde luego son siempre positivas y ojalá se beneficie mucha gente.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Marta! como dice Inma estas informaciones son súper interesantes y a ver si toman copia las demás comunidades! muchas gracias por compartir esta información con nosotr@s. Espero que por lo demás vayas bien y que celebraras tu cumpleaños muy bien guapa! un besote!!

Hace 2 años

¡Qué bien! Espero que mucha gente pueda beneficiarse!

Valdecilla tiene fama de ser un hospital de referencia, ¿no?

Hace 2 años

Marta,

Gracías. Aprovecho y te mando millones de besos. Muuuuuac, muuuuac, muuuuuac....

Hace 2 años

Hola!!! Gracias por preguntar que tal, todo bien. Solbelen, eres fantástica, Inma, seguro que mucha gente se beneficia de ellos, Valdecilla es un hospital muy bueno, y el servicio de oncologia es impresionante, yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Maite corazón, mil gracias por el cariño, mi cumple "diferente" pero tengo una familia y unos compañeros de trabajo increíbles, no me puedo quejar, estuve un rato con mi padre y otro año más. Pucelana, como bien preguntas, es un gran hospital y de referencia en varias especialidades, gracias!! Y mi Paloma, corazón, yo te mando millones de besos, eres increíble, guapa, valiente y luchadora. Mil gracias a las 5. Besos ?

Hace 2 años

Martuqi, tú siempre dándonos alegrías!! Besicos maños!!