se confirma

Hace 4 años

Bueno chic@s, aunque ya lo he hecho en el otro comentario, agradeceros de nuevo vuestros ánimos.
La buena noticia.. la gammagrafía que era lo que más acojonada me tenía ha dado bien, hasta parece que tengo menos dolores, jajajajaja.
La mala... es que me han confirmado que sí que son unas pequeñas metástasis en el pulmón. Me van a dar 3 ciclos de avastín con taxol, ya que dicen que tienen una eficacia estadistica en estos casos muy alta. y en el segundo ciclo me repetirán el tac a ver cómo evolucionó.
Sinceramente después de darle muchas vueltas, creo que esto ya estaba antes. Antes de este tac no salía, pero el anterior era de octubre y en diciembre tuve visitas a urg por dolores en las costillas y al respirar. y como me acordé que también había signos en el músculo de haber estado afectado y ahora estaba limpio.... lo mismo son restos de algo que estaba y fue a menos... no sé, a lo mejor me quiero autoconvencer de esto para llevarlo desde otro enfoque. :)
Sinceramente, estoy algo acojonada por la experiencia q tuve en casa con mi padre. Oigo pulmón y me pongo a temblar! por eso mi familia no lo sabe. Sabe que me han cambiado el tratamiento por precaución por lo agresivo que había sido anteriormente.
Pero bueno, toca seguir luchando y tengo q ganar como sea (tengo proyectos en mente que sólo quiero llevar a cabo estando sanita), así que....
Os agradezco mucho, sobre todo a ya sabeis quienes, vuestra preocupación y los ánimos que me dais cuando os doy el coñazo emparanoiada con algo. La verdad esto no es fácil, a pesar del tamañano y de lo mal q respondió a las quimios... pensé q era quitar la teta y fuera bicho.. en fin... una piedra en el camino :) me tengo que quedar con eso.
besitos a todos
Hace 4 años

Lo dices tu bien clarito, una piedra en el camino. Esto ya sabemos cómo va, es una putada (sorry pero es lo que mejor lo explica) pero no nos tiene que bajar el ánimo porque NO. Otro tratamiento del que seguro saldras airosa y si tu deseo es que tu familia no se preocupe pues acá esta tu otra familia para ayudarte a tirar parlante. Un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva ?

Hace 4 años

Mucho ánimo!!!!A segui luchando!!!....esos proyectos te están esperando como agua de mayo!!!!

Hace 4 años

Segui...no!! seguirrrrr!!!!!Seguir luchando!!!

Hace 4 años

¡A por los proyectos futuros! sin prisa pero sin pausa.

Un abrazo.

Hace 4 años

Paula amiga, ánimo, saca ese alma de luchadora que tienes y ese sentido del humor maravilloso para desarmar a cualquier mal que se te ponga por delante. No es fácil, pero aquí nos tienes, para cuando quieras llorar y para cuando haya que celebrar... que será muy pronto. Un besazo. Seguimos en contacto

Hace 4 años

gracias, sois estupendas, ya he llevado un ciclo de quimio, ahora en el segundo me repiten las pruebas y a ver qué tal. De esta vez la estoy llevando bastante bien aunque con rabieta jajaj . un besooo