Se confirma lo esperado

Hace 4 años

Buenos dias. Hace muy poco tiempo que me uni a esta fantastica iniciativa. Os comentaba que mi padre operado de cancer de colon en 2012 le habian visto en un TAC de revision nodulos en el pulmon. Tras unos dias de incertidumbre ayer nos confirman que efectivamente esta relacionado con el tumor anterior. Supongo que muchos de vosotros habreis pasado por esta situacion. Espero cita con el oncologo, el neumologo que nos ha atendido nos dio mucha fuerza, mucho ánimo, dice que posiblemente se aplique un tratamiento de quimioterapia y en estos casos responde muy bien. Mis animos estan por los suelos yo pensaba que mi padre estaba curado y cuando menos lo esperaba !toma!. Intento ser positiva como dijo el medico, estar a su lado cada dia y darle animos para afrontar esta lucha con entereza.
No puedo permirtirme estar triste.
Hace 4 años

Los tratamientos hoy en día funcionan muy bien, dunia29, aquí mismo tenemos compañeros que están viendo reducidos sus nódulos y van avanzando poco a poco. Lo importante es que te mantengas fuerte y esperanzada para poder apoyar en todo lo posible, y por ti misma, para afrontarlo de la mejor manera. Aquí estamos por si necesitas apoyo, y en AECC hay buenos profesionales en caso de que necesitéis ayuda. Ánimo, que eso es un factor importante en la recuperación. Que se alimente bien, descanse y sobre todo, que se le transmita mucha energía y fuerza. La confianza es importante. Muchos abrazos y palante!!!

Hace 4 años

Dunia29, muchos animos!! Fuerza, quierele mucho y er positivos las cosas estan avanzadas y saldra todo bien seguro. Un beso enormiiisimo

Hace 4 años

Dunia, estamos de acuerdo con Ana y Maeva, y no te preocupes, es lógico que estés triste, mucho ánimo y fuerza, ¡porque... empieza de nuevo la lucha! Si necesitas apoyo nuestro, puedes llamar al teléfono gratuito Infocáncer 900 100 036.

Un abrazo

Hace 4 años

Dunia 29 me uno a los comentarios de AnaB74 y Maeva22 mucha fuerza y ánimo!!. Y estoy de acuerdo con ellas. Se ha avanzado mucho en el tema y ya sabes si necesitas apoyo aquí estamos. Un besazo y fuerza

Hace 4 años

Hola Dunia29, ánimo, estoy de acuerdo con todas ellas, ha avanzado mucho, nosotros empezamos con cáncer de pulmón y metástasis cerebral, y vamos saliendo poco a poco, es muy duro, pero con ánimo, fuerza, ilusión, confianza y creyendote que tu padre va a poder, todo se puede, yo estoy convencida de ello, a luchar con uñas y dientes, el bichito porque es muy pequeño ante nostros, ante el amor que tenemos a nuestros familiares, no va poder destruir nuestras familias, estoy segura, yo no dejo de luchar cada día, y llevar la mejor sonrisa a mi madre, cada vez que voy a su casa, no se merece menos, cuanto más le sonreímos y más amor damos a nuestros gerreros, más se esconde y más miedo nos tiene, y que nos lo tenga, no va a poder con NOSOTROS, ni con nuestros VALIENTES y GERREROS, por eso escribo en mayuscual quien merece estar en mayuscula no el maldito bichito, este siempre en minuscula, solo en mayusculas para gritarle, jejeje. Te mando un gran abrazo y todo mi apoyo.

Hace 4 años

Hola Dunia, la verdad es que no se puede bajar la guardia con esta enfermedad, es lo que tiene, que es muy traicionera pero también es verdad que hay tratamientos cada vez más efectivos y en el tema del pulmón deben dar unos resultados muy buenos, de manera que confía en que en el caso de tu padre no va a ser menos, funcionará y conseguiréis vencerlo otra vez, no te desanimes y afrontarlo con toda la esperanza del mundo porque sigue habiéndola. Un beso muy grande para tu padre y para ti.

Hace 4 años

Muchisimas gracias por vuestro apoyo, creo que de ahora en adelante entrare mucho mas por aqui, necesito el consuelo de personas que estan pasando o han pasado por lo mismo que yo..besos para todos!!

Hace 4 años

Hola Dunia. Toca espear ver qué dice el Oncólogo pero si por el momento el pneumólogo se ha atrevido a hablaros y anticiparse dando ánimos diciendo lo que comentabas, ya es mucho y ayuda a estar un poco más tranquilos....esperemos haya suerte y todo salga bien. Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Dunia, siento la noticia, pero cono dicen nuestros compis, hay que tener confianza, cada vez los tratamientos son mas efectivos. Normal que te encuentres triste, no somos de piedra! Ahora toca volver a luchar, con fuerza, con ganas! Por aquí estaré por si necesitas hablar. Un abrazo.

Hace 4 años

Muchas gracias por vuestros animos. El neumologo fue bastante optimista, aunque no sea especialista en la materia supongo que conocerá un poco el tema. Estoy ansiosa por empezar.

Hace 4 años

Lo dices tu misma, no puedes permitirte estar triste, se te alarga el camino un poco pero te dicen que tiene buena pinta, y seguro la tiene. Disfruta de tu papi y sean felices

Hace 4 años

Ya tenemos cita para el próximo miercoles, espero que la oncologa nos de un poco de aliento

Hace 4 años

Dunia, haznos saber cuando hables con los médicos ok? Mucho ánimo!!!!!