SE FUE

Hace 4 años

El día 2 de Marzo, mi madre, la mejor madre del mundo, nos dejó. Qué puedo deciros??? Que sigo llorando todos los días igual o más que antes, que me parece que nunca lo podré superar, que la echo tanto de menos que duele. No dió guerra ni para morirse. El viernes la ingresamos y el domingo murió. Estuvimos allí todos con ella, hasta el último momento. Siempre rodeada de sus seres queridos, dándola mil besos, acariciándola y diciéndola cuanto la queríamos. Tengo esa tranquilidad que te deja el haber hecho las cosas bien hasta el último momento. Pero la echo tantísimo de menos.
Nuestra llamada diaria para ver que tal habíamos pasado el día, su voz alegre y diciendonos siempre que estaba bien (aunque sabiamos que se moría), su sonrisa, sus ojos. La echo tanto de menos. Mi hijo con 9 años también ha tenido unos días de bajón y el resto de nietos. Era nuestra guía. La de mi familia, la de la familia de mi hermano, la de mi tía, la de su madre (pobrecita ha visto morir a su hija y ella tiene 90 años). A eso se une que hace 22 años (otro fatídico 19 de Marzo) ví morir también a mi padre. Pero lo de mi madre ha sido tan fuerte, tan devastador, nos ha dejado a todos tan huérfanos. No sé como lo podré superar, tengo una familia propia por la que luchar, un hijo y un marido fantástico que me está ayudando mucho. Tengo amigos que me llaman y están conmigo. Pero no la tengo a ella. Hace ahora casi año y medio empezé a contaros mi historia y mis vivencias con esta terrible enfermedad, hay gente que sale de esta, ya lo sabéis, pero mi madre no ha tenido esa suerte. MAMI TE QUIERO MUCHO.
Hace 4 años

Hola Siento mucho lo de tu madre. No se que decirte porque todo es poco y nada te consuela. Desde aquí un abrazo y que tu madre desde el cielo nos ayude a tod@s. Descanse en paz

Hace 4 años

Carmen lo siento mucho. Piensa que ella sigue a tu lado aunque ya no puedas verla. Que maldita enfermedad y como se ceba con algunas familias. De nuevo lo siento mucho. Un abrazo enorme y descanse en paz

Hace 4 años

Carmen, lo lamento muchísimo. Sólo puedo decirte que has hecho todo lo que estaba en tu mano, que la habéis acompañado en este duro trayecto hasta el final, unidos a su alrededor como ella quería, ha sido un final hermoso, dentro del enorme dolor que conlleva, porque como tu dices, pudisteis despediros, abrazarla, besarla y demostrarle todo lo que la queréis. Eso dá mucha tranquilidad pero no ayuda a superarlo ¿verdad?. Poco a poco, sin prisa. No puedes oirla a través del teléfono pero sí escuchas atentamente, la oirás en tu cabeza, en tu corazón, cerca pero no tangible. No será fácil seguir adelante sin su presencia, pero lo conseguirás, tienes una familia que te necesita como tú necesitas a tu madre y tú, sí estás aquí, no les prives de tu calor por mucho tiempo. Mucha fuerza, guapa. Un beso.

Hace 4 años

Carmen, cuánto lo siento! Diga lo que diga, no te ayudará, pero esté donde esté, ella ya descansa tranquilita y orgullosa de su familia. Habéis sido grandes luchadoras, cada una en el papel que os ha tocado vivir. Vosotras, como nosotras, como tantos otros, empezasteis esta guerra con una gran desventaja, pero aún así habéis luchado hasta el final intentando sumar tiempo al tiempo. Ahora está muy reciente, pero seguro que poco a poco te irás sintiendo mejor, y podrás disfrutar con alegría de cientos de maravillosos recuerdos que tienes de tu madre, y eso, nadie ni nada, te lo quitará. Un beso y un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Siento lo de tu madre. Aprieta tus manos y piensa que ella ya esta mejor. Piensa que ella lo sufría y que ella esta ahora bien. Se queda, naturalmente la familia, que la echáis mucho de menos. Pero como todos la queréis tanto, pensad, que para ella fue lo mejor. Y aunque os falte, sigue estando con vosotros en recuerdos. Se que nunca la olvidareis. Peropensad que ella no esta mal como estaba. Esta bien. Que en Paz Descanse. Es muy fuerte, pero pensad en su bien. Os lo dice.otra persona que padece lo mismo. Y todos mas o menos estamos concienciados de lo que hay. Y no nos es tan fuerte como a la fami lia. Un fuerte abrazo para toda la fami lia y mi mas sentido pésame para toda la fami lia y un gran abrazo como.compañero hacia ELLA. P. Sierras.

Hace 4 años

Carmen, lo siento de corazón. Ahora está todo muy recuento y tienes que pasar el duelo pero con el tiempo ese dolor se suaviza, vuelven los buenos recuerdos y notaras que sigue contigo.

Verás que cuando ese momento llegue podrás hablar de ella sin sufrimiento. Además te queda la enorme tranquilidad de haberla acompañado hasta el final y que se fue rodeada de amor.

Un abrazo

Hace 4 años

Sentimos muchísimo la pérdida de tu madre. Perder a un ser querido es terrible, pero lo superarás. Siempre llevarás a tu madre en el corazón.

Si necesitas apoyo, no dudes en pedirlo, llama al 900 100 036.

Un abrazo muy fuerte

Hace 4 años

Carmen que decirte en estos momentos de zozobra. Que animo tu mamá esta en el cielo ayundándonos a todos y abrazandoos a vosotros en especial sus seres amados. Otro ángel, otra estrella que brilla en el firmamento. Esta enfermedad no da tregua, pero es así, Animo amiga, el tiempo hara más llevadero el terrible dolor que sientes ahora. Y tú y tu familia llevareis a la mamá siempre en vuestros corazones, que es la manera que tenemos las personas de recordar a nuestros seres queridos. Animo, fuerza y amor. amiga. Un beso.