SE FUE MI VIDA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Dolors
Dolors

Miembro desde hace

7 años
Hace un mes que mi vida se fue. Ahora solo sobrevivo. El maldito cancer junto con una neumonia muy agresiva se lo llevaron. Solo tenía 50 años, y despues de un año de lucha, me quedo sin el. No es justo, porque hay gente mala y que hacen daño y vivien y los buenos se van??? me duele el alma, llevábamos 30 años juntos, el era mi amigo, mi padre, mi compañero, mi marido, TODO. El vacio que siento es enorme. Se fue sin una queja, como él era, callado, fuerte, con una fortaleza inmensa que nos demostro a su hija y a mi. Luchó todo lo que pudo, pero no lo consiguió. Fue un enfermo ejemplar, hasta el dia que ingresó en el hospital estuvo en su huerto plantando tomates, que ahora cuida desde el cielo, o desde la gloria. Se que su alma, su espiritu nunca nos dejará, que lo tendré a mi lado siempre... pero ahora no le puedo coger la mano, no le veo al despertarme, su lado de la cama está vacio. Tendrà que pasar mucho tiempo para que esta herida se cicatrice un poco, solo un poco. Se que tendre que aprender a vivir sin el, pero es tan difícil...
Quisiera aprovechar, para agradecer desde aquí, aunque ya lo he hecho personalmente, a todo el equipo de oncologia del Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti), su apoyo y dedicación han sido ejemplares, su calidad humana, extrema. En especial al equipo de la Dra. Beatriz Cirauqui, al Dr. Pollan, a todas las enfermeras del ático y a las de quimio y radio. Lo tratateis con mucho cariño y el se sintió en todo momento apoyado y seguro con vosotros. Te querré siempre, y solo pienso en que cada dia me queda uno menos para reunirme contigo.
Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Dolors te doy mi mas sentido pesame de corazon,siento la perdida de tu marido y lo que ahora estas pasando.Es todo un detalle de fuerza y coraje tu recuerdo hacia el hospital de badalona el cual conozco y tal como dices tiene buenos medicos y mejores personas......Te envio todo el animo del mundo para estos duros momentos y aqui estamos marga y yo para lo que necesites.Un abrazo

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Querida Dolors, sentimos mucho el fallecimiento de tu marido. En estas páginas

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user sheila1805
sheila1805

Miembro desde hace

6 años 4 meses

Ola dolores.siento muxo la perdida marido.aora tienes q ser fuerte y seguir adelante xtu hija!en mi caso la enferma ea mi madre. y ami mi padre me esta ayudando muxo a llevar esta enfermedad lo mejor posible.si ami madre le pasara algo.yo klaro q moriria en su ausencia.pero sj encima a mi padre le viera sufrir.ya mi alma.se partiria en 2.x eyo apollate en ella.apollaros mutuamente y ayudaros en todo lo poaible.quedate con lo wueno aunque sea duro pensarlo.el a luchado hasta el ultimo momento xsu vida y x vosotras.no pienses en el dolor vivido.ybs y muxa fuerza pa seguir adelante

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user meginina
meginina

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Siento muchisimo Dolors tu pérdida. te acompaño en el sentimiento. A mí como a tantos otros por aquí hemos tenido la peor desgracia de nuestras vidas. En mi caso, el mes que viene hará un año que se fue mi madre con 52 años recién cumplidos. Es lo peor que me podrá pasar en la vida. Mi padre también es joven y también se ha quedado solo porque estaba con ella todos los dias. yo vivo fuera. Al principio le pides incluso que te lleve con ella porque ya no vivimos, sobrevivimos. Pero tambien sé que dónde esté está bien y ordenándonos que sigamos adelante, que no nos vengamos abajo. Poco a poco se siente menos dolor aunque no va a desaparecer. Hay que seguir pa lante. Para cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo.Desahogarse hace esta pérdida más llevadera. Mucha fuerza!!!! Besos.

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user vaneYjosu
vaneYjosu

Miembro desde hace

6 años

Hola Dolors, mi nombre es Vanessa y te entiendo perfectamente, sé que es lo que sientes porque por un tiempo he sentido lo mismo, sentí que perdía a la persona que amo con tan sólo 28 años. Gracias a dios no se ha cumplido, él sigue aquí y ojalá que por mucho tiempo, mientras tanto prefiero vivir cada día sin pensar qué pasará mañana.

Pero te entiendo porque durante meses fue como si me hubiesen arrancado de mi alma lo único que yo tenía, y en esos momentos no ves más hallá, el dolor es demasiado fuerte para hacerlo.

Yo también pienso lo que tu, porque a la gente buena es a la que le pasan estas cosas, pero no hay respuesta para ello, no la vas a encontrar.

Nada de lo que te diga en estos momentos te reconfortaría, pero poco a poco las heridas curarán y para ello tienes que apoyarte en la gente que te quiere. Has mencionado que tienes una hija, apoyaros mutuamente en estos duros momentos. Piensa en qué por ella tienes qué ser fuerte, y ella tiene que hacer lo mismo por ti.

Habrá días que no tengas ganas de ser fuerte, es lícito que caigas, permítele a tu cuerpo y a tu mente un descanso de vez en cuando; pero al día siguiente levántate con más fuerza que nunca y mira hacia delante. Cáete las veces que necesites, pero no te quedes en el suelo, siempre levántate porque eso es lo único que te reconfortará.

Hundirte en pensamientos negativos y en el dolor solo hará que caigas en una depresión y eso no te lo puedes permitir.

Sé fuerte, él desde donde esté te ayudará seguro, porque él querrá que seas feliz aunque al principio te cueste.

Mucho ánimo, te envío un gran abrazo, ojalá pudieses sentir la fuerza con la que te lo mando desde lo más profundo de mi corazón.

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Dolors siento mucho la pérdida de tu marido. Te mando mi apoyo y cariño

Un beso

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user anaflores
anaflores

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Dolors, siento muchísimo la pérdida de tu marido y lo que estás pasando en estos momentos. Te envío todo el apoyo del mundo y mucho ánimo para pasar todo esto. Un beso muy fuerte para tu hija y para tí. Ana.

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Dolors: Siento mucho que a pesar de la lucha tu marido no haya podido remontar. La vida, a veces es así de injusta. Pero aparte de luchar por ella con todas nuestras fuerzas como hizo tu marido , poco mas podemos hacer contra sus oscuros designios. Pero lo que nadie podrá arrebatarte es su recuerdo y los años vividos en su compañia. Todo eso te acompañará hasta el día que puedas reunirte nuevamente con él.

Espero que poco a poco esa herida vaya cicatrizándo y ese vacio inicial, vaya poco a poco llenándose y haciéndose menos profundo.

Mucho ánimo y PA´LANTE

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡¡¡¡QUE CANTO DE AMOR MAS BONITO!!!!!, seguro que se te ha ido la vida con él, pero hay otra personilla que te necesita y a la cual mas que nunca tienes que prestarle atención, se que debe ser muy duro (yo llevo 50 años con el mío),pero la vida continua, y seguro que a él no le gustaría verte hundida. Siento mucho lo que habeis sufrido para nada, y mas luchando tanto como tu misma dices. QUE ENCUENTRES LA PAZ Y QUE AQUÍ ESTAMOS SIEMPRE QUE NOS NECESITES. UN FUERTE ABRAZO

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user PAOLACC
PAOLACC

Miembro desde hace

6 años

Muy buenas tarde Dolores, leyendo tu testimonio me ha llegado al alma y he sentido muy adentro tu dolor.... es una pena que las personas mas queridas nos dejen, cuando ahi personas que nose merecen estar.... pero asi es la vida... yo me acabo de enterar que mi madre tiene cancer y estoy con el alma en vilo es muy dificil entender y comprender una enfermedad asi... se que mis palabras no van ser suficiente para aliviar tu dolor, y aunque no te conozca quiero decirte que sufro por la situacion en la que estas... y decirte que cuentas conmigo con mi apoyo y mi amistad. se que es duro, pero con la ayuda de las personas que mas quieras saldras adelante. un beso enorme.

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Lo siento muchisimo Dolors, la pérdida del compañero de tu vida es muy dura.....has de pasar tu procéso de duélo, y llorar, porque es bueno desahogarse y no quedarte nada dentro. Si has de estar fuerte por tu hija, puedes llorar en tu intimidad, aunque también es bueno que compartais este momento con ella, y asi os acompañais las dos y compartis vuestro sentir.....eso no es una debilidad, es amor......... Una vez mi hijo ingresádo en el Hospital, y mirándo los dos el Telediario, vimos la tipica noticia de delincuéntes y me preguntó : Máma ¿ porque esta gente que hacen daño y tienen mal corazón no les pasa náda ?..y yo que no he hecho núnca daño a nadie, tengo que estar aquí enfermo de cáncer. Me descolocó, no sabia que decirle .....y lo único que se me ocurrió fué decirle que el cáncer no era un castígo, que era una enfermedad que no elegia a malos o buenos...sólo a personas, sino porque hay bebés con cáncer, que no han tenido tiempo casi ni de nacer.......aún asi, seguí pensándo, que la vida realmente es muy injusta.

Re:SE FUE MI VIDA
Hace 5 años
Profile picture for user Dolors
Dolors

Miembro desde hace

7 años

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, es muy importante sentir que las personas te comprenden en estos momentos tan duros. Estoy llendo a un grupo de duelo y la verdad es que me va bien, espero seguir hasta que este dolor tan fuerte se amortigue un poco.

Gracias a todos.