SE FUE SIENDO UN LUCHADOR...

Hace 6 años

Hola a todos, hoy por fin he sacado un minuto para vosotros y decios que mi padre finalmente falleció el 19/10 y aunque el vacio que ha dejado es tremendo, estamos orgullosos de cómo ha luchado hasta el final a pesar de su gravedad y que quiero transmitir a pesar de todo un mensaje positivo para todos aquellos que estais en esta lucha tanto si sois pacientes como si sois familiares o amigos. Que en esta enfermedad hay que luchar, confiar en la medicina y en la fortaleza de los pacientes.
Que no considero que haya sido vencido porque fue un titán hasta el ultimo instante y esa fuerza que nos ha transmitido es la que nos va a ayudar a salir adelante.
Lo dicho, animo a todos los que aún podeis luchar que nosotros en casa ya estamos admirándole, recordárdole y queriéndole si se puede CADA DIA MAS!!
TE ECHAMOS DE MENOS PAPÁ, PERO FUISTE Y SERÁS MUY GRANDE!!!
Hace 6 años

Hola Abogailla. Muchas gracias por ese mensaje de ánimo, desde la desgracia, pues tiene doble valor. Siento mucho que a pesar de la lucha y el sacrificio, tu padre no haya podido superar su cáncer. Pero como dices, al menos, os ha dejado el buen recuerdo de su gran ejemplo. Me uno a vuestro dolor por esa pérdida y a este pequeño homenaje que le dedicas con tu mensaje.

Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y como siempre PA´LANTE

Hace 6 años

Querida Encarna, lo sentimos muchísimo de verdad. Recibe un fuerte abrazo de toda la aecc. Seguimos estando aquí por si nos necesitas.

Hace 6 años

Hola Encarna, mi más sentido pésame por la pérdida de tu padre. Te agradezco que hayas tenido el valor y sobretodo la generosidad de compartir tu dolor con nosotros y también gracias por el mensaje tan lindo que dejas en estas palabras que has escrito para homenajearle. Ojalá que, como tú dices, el ejemplo que os ha dado de jamás darse por vencido y luchar hasta el final os dé a ti y a tu familia la fuerza necesaria para poder superar este amargo trance y seguir adelante lo antes posible. Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Hace 6 años

Hola!lamento la perdida de tu padre y te enviamos un abrazo.MARGA Y TONI

Hace 6 años

Un enorme beso.Ahora os toca ser fuertes a vosotros, pero con el ejemplo que habéis tenido lo conseguiréis.Mucho ánimo.Fani.

Hace 6 años

mi mas sentido pesame, lo siento de verdad. Mucho animo y siempre recordandolo como fue, como tu dices un luchador. Un abrazo

Hace 6 años

Hola Abogailla, lo siento mucho por la pérdida de tu padre. Mucha fuerza. Seguro que está con vosotros.

Hace 6 años

Hola abogailla, me uno a vuesto dolor.

um fuerte abrazo

Hace 6 años

Hola siento mucho el dolor por el que estais pasano,pero estoy segura que tu padre este donde este os va a dar fuerzas dia a dia para superar vuestro dolor.Recibe un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

Hace 6 años

Amor, parece mentira que una vez más la vida nos una en un nuevo camino. Decirte podría decirte muchas cosas sobre lo que estás viviendo o sintiendo. Pero las palabras se quedan muy pequeñitas. Por lo cual voy a decirte cosas que quizás sean menos apropiadas, pero sí seguro más dulces. ¿Te acuerdas de los cafés que nos tomabamos en la facultad?, ¿de las risas entre los montones de libros? ¿Te acuerdas la de veces que hablabamos de lo importante que era ese título no solo para nosotras, sino para el orgullo y la satisfacción de nuestros padres? Piensa en el día que llegaste con esa nota que dió el ansiado título y en la cara de orgullo de tu padre. Piensa todos esos momentos de complicidad con él. Piensa en su risa, en su sonrisa, en su genio e incluso sus maravillosas manias. Y luego mirate a tí. Piensa en todas las cosas suyas que están en tí. En cada una de esas cosas que haces cada día tan suyas y que hacen que los demás te digan: "eres igual que tu padre". El apego a la materia es lo que ahora te tendrá fastidiada, pero somos mucho más que un trozo de piel y huesos. Y él estará siempre ahí cada vez que te mires a un espejo. Cada vez que hables, cada vez que tomes una decisión . Te mando un abrazo de los que duelen. Y tenemos pendiente un café como aquellos que nos tomabamos rodeadas de libros.

ps: Cuidate mucho.

Hace 6 años

Hola cariño, un abrazo muy fuerte para ti , por esa pérdida tan precisa como es un padre, al menos os ha quedado el recuerdo de que ha batallado hasta el ultimo momento y que su destino estaba ahí por mas que él se haya hechado para delante. te deseo mucha fuerza, y que tu tranquilidad sea grande porque te has portado como una gran hija. UN BESO

Hace 6 años

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, la verdad es que es un gran apoyo!!En momentos como este cualquier palabra, mirada, mensaje, etc....te vale para seguir.

He leido que este fin de semana en Ifema hay unas charlas, no sé si hay alguna dedicada a momentos como el mio y el de mucha gente, o son mas bien de investigaciones y tratamientos.

Me gustaria que me informárais si ya habeis ido otros años y si merece la pena. No sé si estoy preparada para ir, pero al menos quiero estar informada por si me animo.

Gracias a todos de nuevo, y a ti Silvia: nos debemos un cafe!!!

Un besazo!!