SE HA IDO TRANQUILO

Hace 3 años

desde mi ultima conexion que fue en noviembre, hasta ahora puedo decir que la lucha que libro mi esposo fue ejemplar con mucha enteresa y siempre con la cara en alto, nunca se quejo y nunca cuestiono su partida, para eso es lo mas grande como enseñanza y valores, solo a dos dias de su partida hablaba de que estaba mejor que un toro, pero era solo algo mental porque ya su cuerpo estaba tan cansado tan debil tan sin vida que dos dias despues se fue, por muy fuerte y luchador que fue y con esa templanza con que asumia su partida me rompe el alma no poder asumirlo como el, de no poder sentir esa partida tan tranquilo como el, luchamos mucho aguantasts mucho y fuists muy valiente te querre toda la vida por lo que fuistes en la mia y por darme a mis niños que tambien te recordaran siempre, gracias a todos por las esperanzas las buenas vibras los buenos deseos, gracias gracias a todos...
Hace 3 años

jhossemar!!!!! LO SIENTO MUCHÍSIMO !!!!! Nunca se rindió, aunque no lo creas, esa es nuestra victoria!!! Nunca tirar la toalla, luchar, luchar,....por algo o por alguien, porque eso es lo que da el verdadero respeto en esta vida!!! Transmitió valores enormes y eso es lo importante. Te deseo todo lo mejor y a los niños, ahora que toca comenzar un tiempo nuevo sin él. ÁNIMO, FUERZA y VALOR para todo!!!

Hace 3 años

Sentimos mucho la pérdida de tu marido. Estamos a tu lado para darte toda la ayuda que necesites. Un abrazo.

Hace 3 años

Lo siento mucho!!!mucha fuerza y animo!!! Descanse en paz! Un abrazo enorme. Sabes que aqui tiene una familia

Hace 3 años

Hola jhossemar ,

Te acompaño en el sentimiento (estas cosas son duras, y más cuando uno no entiende el porque de las mismas)

Pero recuerda que el siempre vivirá en tu mente y en tu corazón.

Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Lo siento de verdad, te queda su recuerdo y saber que se fue tranquilo y querido. Para ti ahora viene lo duro, aprender a vivir sin él pero seguro que desde donde esté te dará la fuerza necesaria.

Un abrazo de todo corazonadas.

Hace 3 años

Buaaaa , .......lociento muchissimo! ......

Hace 3 años

Lo siento muchisimo, pera quedate con que su energia estará siempre contigo, el te ayudará a seguir luchando.

MUCHO ANIMO

Hace 3 años

Es asombroso saber que hay personas con esa enorme actitud ante algo que es natural pero muy difícil de asimilar. Enhorabuena por haber convivido con un hombre valiente, inteligente y sobre todo responsable intentando que tú y tus hijos no le vierais sufrir en su interior. Yo quisiera imitarlo y hasta ahora lo consigo. Sé que morir es normal. Todos moriremos pero llegado el momento no estamos preparados.

Jhossmar sabes que todos nos sentimos tristes pero tu marido es un ejemplo de valor y dignidad. Disfruta de su recuerdo y quédate con la alegría y satisfación de haber convivido con una persona tan especial.

Un abrazo

Hace 3 años

Jhossemar, lo siento mucho.La actitud de tu marido es digna de ser admirada. Un abrazo y mucho ánimo.

Hace 3 años

Jhossemar, te acompaño en el sentimiento y me hago cargo de los momentos difíciles que estás pasando y de los que aún te quedan por pasar, mientras vas asimilando su pérdida. Son pérdidas que duelen más según van pasando los días, porque es cuando se nota el vacío, en el día a día, cuando se les echa de menos de verdad. Pero os ha dejado tantos recuerdos, que podéis llenar una vida entera con ellos, seguro y sobre todo, os ha dejado su ejemplo de entereza, de generosidad, pensando en vosotros siempre, se fue sin hacer ruido, mirando de frente a la muerte como sólo hacen los grandes, aquellos que viven y mueren con la misma dignidad. Tuviste junto a ti a una persona excepcional. Ahora, toca seguir adelante, con vuestros hijos y mirando de frente a la vida, como a él le hubiera gustado. Descanse en paz. Mucho ánimo y aquí nos tienes para cuando te sientas un poquito sola. Un abrazo

Hace 3 años

Siento tu pérdida.Descanse en paz. Ahora te toca luchar por tus hijos. Un abrazo

Hace 3 años

Lo siento mucho de corazón Jhossemar, que cruel que es esta vida para algunas personas que no se merecen irse.

Ten mucho ánimo....ahora mucha fuerza y disfruta de tus hijos, que te necesitan mucho.

Un fuerte fuerte abrazo y muchos besos¡¡¡

Mª Dolores

Hace 3 años

lo siento nucho!!Un fuerte abrazo!!

Hace 3 años

Lo siento, se fuerte igual que él lo ha sido.

mil besos