¡¡¡SE INCORPORA EL ALTO MANDO DESPUES DE SU MISION ESPECIAL, BUSCANDO A SNUPITA!!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
HOLA A TOD@S DESPUES DE LEEROS Y CONTESTAROS, no quiero acostarme sin contaros que la mision que el alto mando a llevado a cabo , ha sido completamente gratificante, a la soldado Monset, le ha desaparecido el insomnio a fuerza de machaqueo, idas y venidas, visitas, comidas, fiestas y demas, sobre todo largas charlas llenas de ternura, de confidencias de sentimientos reprimidos y de amistad verdadera. El cuartel se vanaglorió de la venida del Comandante suplente Nerjeño con su amable mujer Loli, y la incorporacion de la soldado Saara, que mas que compañera de ejercito parece Miss Mundo, han sido momentos muy, muy bonitos emocionantes y llenos de risas y alegrías, tambien de espetos, cervecitas, tartas, churros, o sease, mision mas que agradable. Monset se fue ayer y su marcha a dejado vacia la Comandancia, pues su luz lo llena todo, esta como los globitos de feria , pero muy guapa, y la he encontrado mejor de lo que yo esperaba, solo que tiene a su mami metida hasta lo mas hondo. Quiero deciros que el día 7 cumple años, no digo cuantos se me vaya a mosquear, lo malo que lo ha celebrado antes de tiempo, pues le dimos una fiesta sorpresa.Me ha llenado de felicidad su visita , y me ha encantado conocer a Valentin y su mujer , ya que se les ve seres muy especiales.A Mary Saara, ya la conocia pero la he visto alegre , contenta y superando todos sus miedos que es lo que aquí cuenta. Os hemos hechado de menos pero no hemos podido conectarnos porque nos han dado las 4 de la mañana hablando, (arnica hemos necesitado luego). Todo ha sido muy bonito, la cabra se ha quedado muy contenta, pero se ha escondido un poco porque con el nuevo tratamiento la soldado Monset come como una loba ,y la pobre cabra se veía en la barbacoa.
Bueno os he leido y contestado a todos, me alegro por Marga y Toni, , a Robe el cojo que mucha fuerza para el día 15 y a Pau para el 9, que hable por el msm con Esther y está algo pachucha , pero luchando con fuerzas y bien dentro de todo, Pumus que no te veo asomar, que espero estes bien, Que a Laury le he puesto dos mensajes y le pregunto si le puedo dar su telefono a Marga que va a ir a Mallorca.
QUE LA MISION HA SIDO PERFECTA Y QUE ME ESPABILEIS QUE VEO QUE HAY NOTICIAS DE TODA INDOLE Y LA CAPITANA ES MUY DURA .
SARGENTA XUSQUERA , ENHORABUENA POR SU LABOR CUBRU¡IENDO A LOS MANDOS.
Re:¡¡¡SE INCORPORA EL ALTO MANDO DESPUES DE SU MISION ESPECIAL, BUSCANDO A SNUPITA!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Te FELICITO!!! Carmen, el martes cuando hablamos por teléfono me emocioné por tu gran humanida y sencillez al mismo tiempo. Cuanto me alegro que Snupita este mejor, se merece disfrutar de la vida y tu mejor ya no lo has podido hacer...de Melilla tenías que serrrrrrrrrrrrrr jajajajaja, guapaaa, guapaaaaa y guapaaaa. También me alegro mucho por las demás personas que habéis estado junt@s...ummmm envidia pero sana ehhhh, ya te digo si en Septiembre voy a la boda...haré todo lo posible por darte un achuchón muy gordo...pero sin la cabra jajajaja.

Bueno Carmen, no cambies nunca tu manera de ser...eres una CAPITANA!!! cojonuda...a sus ordenes la soldado machaca que le manda un besazo de todo corazón. PA LANTE.

Re:¡¡¡SE INCORPORA EL ALTO MANDO DESPUES DE SU MISION ESPECIAL, BUSCANDO A SNUPITA!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

No cabe duda de por que esta mujer es "la capi", no habria nadie mejor que ella, ERES UNEJEMPLO A SEGUIR !guapa!!

gracias por informarnos de los compañeros, yo estaba preocupada por alguno de ellos pues hace tiempo intento contactar y no lo he conseguido, en mi ultimo testimonio te he dejado un comentario para ti carmen y otro para la soldado machaca toñi, un beso enorme y gracias por el permiso CAPI, jejejje, ciao

Re:¡¡¡SE INCORPORA EL ALTO MANDO DESPUES DE SU MISION ESPECIAL, BUSCANDO A SNUPITA!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Bienvenida Capi, y no es por hacer la pelota. Doy fé que , además de esa simpatía y grasia malagueña que Dios le ha dao, nuestra capitana tiene el corazón mas grande que su casa cuartel, que ya es decir. Pero ojo, que no todo el mérito es suyo, porque detrás de toda gran capitana, hay siempre un gran machaca enla sombra, al que desde aquí y en la complicidad propia entre colegas, quiero aprovechar para felicitar por su campechanía, sencillez y huamanidad y por el trato, que junto a la capitana y su familia nos dispensaron a todos los asistentes a la fiesta de cumple de Snupita; a la que, aunque llevara la procesión por dentro, vi animada y mucho mejor de lo que me imaginaba; aunque, tampoco es de extrañar con la marcha que le estaba dando la capitana.

Iba a decir "a sus piés", pero viendo que toda la tropa está ahí pendiente, habrá que guardar las apariencias, pa no romper la disciplna. Así que, mejor nos dejamos de cursilerías y empleamos los usos militares: ¡¡A SUS ORDENES!!.

Re:¡¡¡SE INCORPORA EL ALTO MANDO DESPUES DE SU MISION ESPECIAL, BUSCANDO A SNUPITA!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Md600
Md600

Hola de nuevo, Carmen! Me alegro mucho de verte por aqui. Muchos besos

Re:¡¡¡SE INCORPORA EL ALTO MANDO DESPUES DE SU MISION ESPECIAL, BUSCANDO A SNUPITA!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Carmencita, Carmencita....ahi mi Carmela, lo mas grande que ha parío madre, que tienes el corazón tan grande que se te sale por los costados, y nuestra Snupita, dándole siempre capotazos valientes al toro , las satánicas chupaas, a Enric le echámos luego un poquito de agua bendíta y se le quita el efecto de las satánicas de golpe. Vaya reunión de envidia, sana ehh!, vosotras dos, con Nerjeño y su mujer, con las amigas malagüeñas , el marido de Carmen, pedazo de Sr. de los pies a la cabeza....y la abuela super-atómica.....Me habeis puesto los dientes largos, ¡ mira que hablando hasta la madrugada, y yo con mi lengua seca!...si me junto con vosotras nos dan las 4, pero de la tarde. Os quiero un montón a todos: Aurora

Re:¡¡¡SE INCORPORA EL ALTO MANDO DESPUES DE SU MISION ESPECIAL, BUSCANDO A SNUPITA!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Veo que lo habeis pasado estupendamente ehhhhhh,montse mejor que nos alegra enormemente,saara en perfecto estado y el señor portavoz del coman dante pues por sus comentarios tiene que ser un tio estupendo,todos ha una y juntitos si señor..............alegra saber que la gente es asi dentro y fuera de este tan humano y militarizado foro jaja.Un gran abrazo y a la orden

Re:¡¡¡SE INCORPORA EL ALTO MANDO DESPUES DE SU MISION ESPECIAL, BUSCANDO A SNUPITA!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

MAS, MAS , que me gusta que me digais cosas bonitas, je, je, como dice Nerjeño , yo no podría ser así por mucho que quisiera , si no tuviese por Santo varon a mi Rafael, el me acepta todo lo que hago y al pobre mío, lo pongo firme cada vez que quiero, ja, ja, es broma, porque aunque parezca mentira en casa vamos a la par los dos.

GRACIAS A TODOS.