SE MARCHO MI AMOR, MI MADRE

Hace 5 años

El sábado 02 de Febrero a las 23.30 con sus tres hijos alrededor y su amor desde los 13 años mi padre, nuestra madre se marchó, no quería irse, se aferraba a la vida con todas sus fuerzas, la poníamos más morfina para que no despertara y no sintiera el dolor de marcharse y dejarnos, pero ella se volvía a despertar y luchaba por quedarse.
Han sido dos años enferma, el primer año gracias a la pastilla mágica Tarceva estuvo fenomenal, el segundo año comenzó a crecer y soportó como una campeona 3 tipos de quimio, hasta la metástasis en el cerebro en Noviembre, a partir de la radio, no remontó estaba muy débil y al final todo creció mucho y se la llevó.
Era nuestra vida, la alegría continua y constante era su estado natural, la fuerza y el poder de unirnos a todos eran algo natural en ella, acudieron cientos de personas a su despedida y allí por donde pasó dejó huella.
Nuestros corazones están rotos, el de mi padre, sus tres hijos y sus cinco nietos.
Tenía 71 años pero la quedaba mucho por vivir, siempre contenta con ganas de viajar a cualquier parte, y transmitiendo ese coraje a todos los que a diario nos alimentábamos de sus miradas. Las plantas y las flores crecían mágicas con un toque suyo, cocinaba como un ángel y ahora que no está el vacío es tan grande, que estamos todos perdidos.
Me gustaría que pudiera leer esto para que sepa lo que dejó, espero ansiosa una señal que me pueda hacer creer que algún día la podré volver a abrazar, después de todo esto he perdido la fe.
Para ti mamá:
Una sonrisa tuya me daba la alegria mas grande de mi vida. Luchaste con todas tus fuerzas, incluso cuando ya te las habia robado ese asesino traidor y miserable. Y me hiciste sentir aun mas orgulloso de ser tu hijo; porque ni siquiera entonces querias dejar a los tuyos. Te vi sufrir como no te merecias, que injusta esta asquerosa enfermedad que se lleva por delante a gente tan buena como tu. Gracias por toda mi vida, ni por un segundo olvidare que tuve la inmensa suerte de vivir contigo, la mejor madre del mundo. Te quiero mama. Puedes sentirte orgullosa del inmenso amor que nos transmitistes y de lo mucho que tu marido supo devolverte. Gracias papa porque estuviste con ella siempre que ella te necesito, sois los dos un ejemplo
Hace 5 años

Hola compañera, estaba leyendo tu relato y se me ha erizado la piel....si tienes la ocasión de leer alguno de mis últimos relatos, te darás cuenta de que mi madre se fue exactamente igual, aunque distinto tipo de cáncer...pero igual, con sus tres hijos al lado, con mi padre....y mi hermana y yo aprentado el dispensador de morfina...y tampoco quería irse...solo tenía 53 años recién cumplidos y todas las ganas de vivir...y han pasado dos años, pero sigue costando todo mucho....hay momentos, aprendes a vivir con ello, pero una madre es insustituíble...te mando un beso muy grande y el mayor de los abrazos para ti y tu familia

Hace 5 años

Lo sentimos muchísimo, recibe un abrazo muy fuerte de nuestra parte. En estas páginas

Hace 5 años

Hola Feliti, siento muchisimo la perdida de tu madre. Leyendo tu escrito siento tu dolor. Preciosas palabras de amor hacia una madre.

Te entiendo, mi madre la volvemos a operar en unos días, sigue en esta lucha despues de casi 3 años, y te juro que no entiendo porque tienen que sufrir tanto, fisica como emocinalmente, no se lo merecen, no es justo!!

Solo te queda el consuelo, por llamarlo de alguna manera, de que ya descansa, que ya no es cosciente del asesino que tenia dentro, los dolores fisicos y emocionales, porque seguro que tu madre era igual que todas las madres, estaria mas preocupada por vosotros que por ella misma...joder, cuanto se las quiere, verdad?

mucho animo de verdad, y sigue con ese orgullo de haber tenido una grandisima madre, eso nadie ni nada nos lo puede robar!

un abrazo compañero.

Hace 5 años

Hola Feliti. Siento la pérdida de tu madre. El cáncer no hace distinción, pero parece ser que a las personas buenas les tiene mas afecto. No sé que decirte... porque me imagino que te sentirás como si algo se te hubiera roto por dentro...Aferrate a sus buenos momentos y recuerdos, esos el cáncer no nos los puede arrebatar. Un beso

Hace 5 años

Feliti, no tengo palabras...lo siento en el alma cariño, seguro que ella esta muuuuy orgullosa de la pedazo de familia que tiene. Aqui nos tendras siempre que lo necesites.

Un fuerte abrazo cariño