se me fue....

Hace 6 años

Hola a todos, hace unos dias que no escribo, la cuestion es que mi mami ya no aguanto mas y en quince dias se me fue....se fue agarrandome la mano, creo que tranquila y mientras yo le cantaba la cancion que ella me canto cuando era pequeña para que durmiera....se la cante para que ella durmiera tranquila....y ahora estoy destrozada y vacia.....horrible..........
Hace 6 años

Rebecca.lo siento de todo corazón,recuerda siempre con cariño ese momento,porque será muy importante para tí,aquí me tienes para lo que necesites.Un abrazo desde el fondo de mi corazón

Hace 6 años

Mis mas sentido pesame.

Me quedo sin palabras.

Recuerda ese momento tan tierno en que le regalastes esa canción .

Seguro que allá donde esté te guaradará de todo mal y ayudará.

Un beso muy fuerte!

Hace 6 años

supongo que con el tiempo ese momento no lo recordare con tanto dolor como ahora, que me ahoga el alma

Hace 6 años

Lo siento muchisimo Rebeca, animo y mucha fuerza para estos duros momentos. No tengo palabras. Un abrazo enorme.

Hace 6 años

Lo siento mucho, Rebecca. Ya sé que nuestras palabras no van a mitigar tu dolor,pero aquí estamos para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

Hace 6 años

Rebecca, lo siento tanto...no hay palabras.

Hace 6 años

no hay palabras en las que puedas encontrar consuelo, pero tu testimonio no ha tocado un poquito a todos... y de verdad que yo también me uno a ese abrazo enoorme que te mereces.

Sabes que aqui nos tienes para desahogarte cuando quieras y hacer todos los homenajes que tu mami se merece.

Con tu canción se habrá ido tranquila, es duro haber pasado por eso, pero seguro que no te arrepientes de haber pasado ese mal trago con ella porque es lo que seguro necesitaba.

un angelito mas por ahí arriba...

Hace 6 años

Lo siento muchisimo! Desgraciadamente se por lo que estas pasando y no hay consuelo para ti por mucho que te digan, pero hay que seguir para adelante, poco a poco porque a mi se me hace cuesta arriba seguir viviendo, pero no queda otra. Hay que hacerlo por nuestras madres que siempre van a estar con nosotras. Yo la siento todos los días y eso me da fuerzas para seguir. Si necesitas hablar de cualquier cosa, me tienes para lo que haga falta. Mi mas sentido pésame y muchos ánimos para ti y tu familia! Un fuerte abrazo.

Hace 6 años

lo siento mucho.ahora seguro que donde esta tambien estara contigo!un abrazo y un beso muy fuerte!!aki me tienes para lo que me necesites!

Hace 6 años

Te acompaño en el sentimiento rebecca.

Solo mandarte un abrazo y decirte que estamos aqui para cuando nos necesites.

Hace 6 años

Rebecca, queremos darte nuestro más sincero pésame. Ya sabes que nos puedes llamar siempre que lo necesites. Un abrazo.

Hace 6 años

Lo siento mucho Rebecca.En estos momentos no hay palabras que consuelen la perdida de un ser querido, al menos yo no las tengo.

te envio un beso muy fuerte

Maria

Hace 6 años

Lo siento mucho Rebecca. No me puedo ni imaginar lo que se debe sentir. Un abrazo muy grande y mucho ánimo. Ana

Hace 6 años

lo siento muchisimo,te ac ompaño en el sentimiento,te mando un fuerte abrazo y un besazo....

Hace 6 años

hola, siento mucho el no haber contestado, estoy tan mal que creo que no hago bien escribiendo aqui, he pensado en llamar a la asociacion a ver si puedo solicitar un psicologo, crei que podria con esto pero sola creo que no puedo....