Se me pasan los dias volando....ya vamos a por la quinta sesion y penultima de momento!!

Hace 2 años

Buenas noches a todos y gracias por los animos que me habeis dado en antiguos testimonios, no me da tiempo a contestar uno a uno, sorry!!!
Pues como el titulo dice se me pasan los dias volando, no se si para bien o para mal porque hasta que no terminemos las seis sesiones no le hacen un tac, cree el oncologo que hay una cierta mejoria pero bueno no les gusta decir nada hasta que no vean resultados asi que toca esperar minimo un mes hasta que le puedan hacer el tac.
El jueves ya vamos a por la quinta sesion de quimio, el pobre la cuarta no la ha llevado tan bien como las otras tres anteriores porque apenas tenia sintomas ni nada como mucho un dia o dos, en esta cuarta se ha tirado unos cuatro dias o asi con malestar, lo bueno es que no le duele nada porque le preguntas que sintomas y dice que no le duele nada no ha vomitado nunca ni nada, no sabe describirlo solo que es como se sintiese flojo pero bueno eso es normal lo bueno es que nunca ha tenido dolores de ningun tipo, se lo diagnosticaron porque estuvo este invierno un par de dias malo que le costaba respirar y de ahi descubrieron todo eso.
En parte estoy deseando que termine las seis que tiene programadas para ver que va pasando pero a la vez me da miedo por si la cosa no ha ido muy bien, lo que si que tengo claro es que vaya bien o mal quimio va a tener que seguir dandose, pero uno lo lleva mejor si se ve algo de resultado positivo que no negativo, si fuese reduciendo (que eso espero) pues al no tener metastasis tendria quimio de mantenimiento hasta que volviese el bichito a tocar las narices, pero bueno todo esto es adelantarse a los resultados y no sabremos que pasara.
El esta fuerte mentalmente y fisicamente asi que espero que lo que quede de tratamiento lo siga llevando igual de bien que hasta ahora.

un besito para todos y mucho animo a todos los que estais pasando por esta enfermedad.
Hace 2 años

Buenos días Tamarita! solamente mandaros mucho ánimo, a por la quinta, y tratad de no asustaros si está más cansadito porque a mucha gente por acumulación le pasa. Otra cosa que te recomiendo es que aunque te dé miedo preguntar, o más bien escuchar la respuesta, inténtalo, porque empaparse bien de cómo funciona todo, es una forma de ayudar a tu padre también con su enfermedad. Nos vas contando, os mando mucho ánimo!!! y que siga fuerte mental y físicamente! un abrazo para los dos!

Hace 2 años

Hola, tamarita89!!! Muchísimo ánimo para mañana, aunque yo siento que estás al 100%, siempre no está de más, enviar nuestro máximo apoyo y fuerza para tod@s que estamos aquí.

Yo creo, que si se te pasa el tiempo volando, es bueno, porque el estar esperando a ver si funciona, o los resultados de las pruebas, muchas veces se hace eterno.

Os deseo todo lo mejor, y siempre a seguir con ese ánimo tan positivo.

Un abrazo!!

Hace 2 años

Hola Tamarita,yo tuve 8 sesiones de quimio, el cansancio es lo mas normal,habrá días que no podrá ni con su alma,que salga a pasear,sienta bien,por lo menos a mi.no tengas miedo en preguntar,seguro que lees por internet,pues no lo hagas.eso nunca,la información la sacas por el medico,en la red no hay nada creíble.

Muchos ánimos para tu padre y para ti.

Un abrazo.

Hace 2 años

Es muy buena señal que este bien física y mentalmente, un par de días 'bajos' es lo de menos. Mi padre también se notaba más bajo cuando se le iban acumulando sesiones pero también te digo que al poco de terminar se recuperó rapidísimo! Un abrazo!

Hace 2 años

Hola tamarita89,

Las últimas sesiones de quimio ya se hacen muy cuesta arriba, el cansancio es tremendo, yo diria que inexplicable. Yo nunca he sentido un cansancio igual, y te aseguro que he estado cansadísima muchas veces. En fín lo importante es que ya quedan poquitas y que los resultados sean los esperados, después ya se recuperará poquito a poquito.

Un abrazo y espero que todo sea lo esperado.

Hace 2 años

Hola Tamarita, es normal que según vayan pasando las sesiones se encuentre un poco peor debido a toda la medicación, pero es todo muy muy normal, estará cansado y necesitará reposar mas, pero todo pasa.

Os mando mucha fuerza y ánimo, vais a ver como en nada se encuentra muchísimo mejor.

Un abrazo para los dos

Hace 2 años

hola Tamarita, mucho ánimo a tu padre on su quinta sesión, todo lo que cuentas es normal ya que los efectos de la quimio son acumulativos, pero por lo que cuentas lo está llevando genial. A mi padre le dieon también cisplatino y le fue bien ya que el tumor disminuyó y estuvo tiempo sin tratamiento haciendo más o menos una vida normal.

Mucho ánimo, seguro va a ir bien.

Un abrazo

Hace 2 años

Ya queda menos... Y esa incertidumbre es lo más normal del mundo. Queremos saber y no saber, que nos digan algo pronto pero que sea bueno...ufff te entiendo perfectamente. Pero tú misma lo has dicho:nada de adelantarse, no merece la pena. Pasito a pasito y cada cosa a su tiempo. Mucha suerte!!