SE NOS FUE UN GRAN HOMBRE

Hace 1 año

Esta mañana una llamada temprana me avisó de que Pumus había fallecido, me costó trabajo asimilarlo, se que lo esperabamos , pero parece mentira que hace tres meses estaba lleno de vida en nuestra quedada, y ahora , no se encuentre entre nosotros. Es muy duro asimilar la falta de la gata y de Pumus, yo se que ellos ya se han visto haya arriba y que como se entendían muy bien , estarán muy a gusto e intentando mandar energías para tod@s vosotros. La verda es que envidio a San Pedro, ¡¡se lo va a pasar en grande con los dos!!!, aquí tampoco los vamos a olvidar porque seguiran llenos de vida en nuestro pensamiento.
Siento mucho , la pena que ahora mismo tendran esas dos mujeres que se han dejado la piel en cuidarlo, siento mucho no poder estar cerca de ellas para darles todo mi apoyo, perosaben que aquí nos tienen a tod@s para ayudarle a salir de este pozo. recordarlo como era él , con su risa y su cara de pillo, y con esa alegría que contagiaba a quien lo conocía.
se que tod@s habreis rezado una oración por él, yo tambien lo he hecho, pero desde el foro , le vamos a rezar La Salve Rociera , a los dos , Esther y Pumus, porque se de sobra que les va a gustar, porque es un oración con alegría como a los dos les gustaba.
LA VIDA ES INJUSTA , PERO SIGUE, ASÍ QUE P'ALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
YA TE LLAMARE INES, SE FUERTE Y UN ABRAZO A TU HIJA.