Se nos fue PALOMA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 11 meses

Profile picture for user bellaluna
bellaluna
Hola a todos, lamento entrar para dar tan mala noticia, Paloma (Pahurtado en el foro)se nos ha ido, ayer 27 de Febrero, a las 7,10 h. nos dejó.
Primeramente dar mi más sentido pésame a su familia, a sus hijos, a su marido, que me consta están destrozados. Ella los amó con todas sus fuerzas, era una mujer volcada en los suyos y volcada en todos los que la queríamos y los que no llegaron a conocerla tan profundamente, pero que recibieron, a través de este sitio, su consuelo, su solidaridad, su cariño y su empatía con todos los que entraban buscando apoyo y consuelo...ella siempre estaba ahí la primera, dispuesta a ayudar. No le gustaba contar penas y aunque no estuviera bien, ella siempre le quitaba importancia, su humildad la engrandecía. Para mi fue un ejemplo, teníamos la misma enfermedad y yo seguía sus pasos... me animó en muchos momentos, en cierta manera fue mi guía, a ella le gustaba estar muy informada de la enfermedad...a mi nunca me gustó saber demasiado, porqué siempre he pensado que tienes el derecho a saber cual es tu situación, perspectivas de tratamiento... pero también soy consciente de que la sobreinformación te hace sufrir innecesariamente.
Paloma, no solo has dejado huérfanos a tus hijos, creo que, salvando las distancias, todos los que la conocimos nos sentimos huérfanos también porqué tú nos cuidabas, nos mimabas, siempre pendiente de todos y cada uno. Formamos un grupo maravilloso (Junt@s Venceremos) y te diré, amiga, que en él siempre tendrás un lugar de honor, ese vacío no lo llenará nadie, te añoramos, te necesitamos y te queremos.
En este foro sé que hoy te llorarán muchos amig@s, que se te echará mucho de menos aquí, que seguiremos buscando, al entrar, tus palabras de aliento que tanto bien nos hacían, el empujón que necesitábamos tantas veces y tu siempre nos dabas aunque tus fuerzas flaqueasen. Eras así de generosa, así de grande.
Me parecía justo y necesario hacerte este pequeño homenaje, tú te mereces mucho más, pero es todo lo que se me ocurre, perdóname por no ser capaz de hacer nada más en tu memoria. Sólo transmitir mi agradecimiento por haber formado parte de mi vida, de nuestras vidas, nos enseñaste tanto...nos diste tanto...
Por todo esto estoy aquí, recordándola y siendo portavoz de tan mala noticia, con toda humildad y con el cariño más sincero.
Un abrazo inmenso a sus tres hijos, a su esposo, a toda su familia. Paloma siempre permanecerá en el recuerdo de todos, cómo los grandes de verdad. Adiós amiga. Descansa en paz.
Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user magonte
magonte

Hola Bellaluna, aunque hace un mes que no entro a comentar por no estar animada, no puedo dejar de hacerlo hoy al leerte. Se nos ha ido Paloma y lo he sentido con todo mi corazón. Siempre animandonos y a mi particularmente me ha hecho mucho bien. Lo siento mucho, mucho. D.e.p.. un abrazo fuerte para toda su familia y para todos los que la queremos aún sin conocerla. Maite

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user aecc
aecc

Gracias Bellaluna. Lo sentimos muchísimo. Paloma ha sido un miembro muy activo y muy querido en nuestra comunidad. Por favor, si puedes transmite nuestro más sentido pésame a su familia. Un fuerte abrazo.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Mi querida Maite, gracias por contárnoslo, estoy segura que para tí ha sido algo muy doloroso y dificil, me he quedado helada y me ha costado unos minutos el poder ponerme a escribir. La mente comienza a recordar sentimientos, a sentir empatía por la familia, por sus hijos, por todos los que componemos éste saloncito. Recuerdo cuando yo entré por primera vez, con mis miedos y angustias, pero a su vez, transmitiendo lo bonito de compartir en los momentos duros, donde se aprende a exprimir cada minuto al lado de la persona que está luchando. Paloma fue de las primeras amigas que sin conocerme de nada, me brindó su apoyo, cariño, comprensión, dulzura, positividad y fuerza para luchar y seguir como lo estaba haciendo. Desde ayer, una nueva estrella brilla con luz propia en el cielo, se ha unido al club de los valientes, de los luchadores, de los que yo siempre considero ganadores, porque nos regalaron un pedacito muy importante de ellos y a su vez, se fueron con lo mejor que podemos irnos, la mochila cargada de amor.

Paloma cariño, GRACIAS, gracias por este año y medio de amistad, gracias por leerme, por escribirme, gracias por tu lucha, tu fuerza y tu ejemplo, gracias por contribuir a que entrar en ésta comunidad fuese tan especial. Gracias por conocerte, por aprender a quererte de una forma tan auténtica.

Sé feliz, descansa, sabemos que ahora estás bien, porque estoy convencida que Dios te habrá puesto en el sitio más bonito del cielo. Un último favor mi querida amiga, dale un abrazo muy fuerte a mi padre, y a todos los familiares y amigos de éste saloncito, que os habéis ganado el mejor lugar desde donde nos seguiréis cuidando.

Un abrazo y mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.

D.E.P.

A tí Maite, mi Bellaluna y a TODOS los luchadores, a seguir adelante, sin perder fuerzas. No es un momento fácil, pero pongamos fuerzas por nuestra Paloma y por todos los luchadores que hasta el final no perdieron las ganas.

Un beso

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user Mbl
Mbl

DEP.

Yo siempre la recordare como alguien que siempre escribía algo para animar.

FUERZA VALOR yCORAJE

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user José40
José40

Hola Mayte. Quisiera darte el pésame y que se lo transmitas a su familia. Otros hijos huérfanos por culpa de este maldito bicho. Paloma, me dio ánimos en mi pérdida, y me dijo que mi padre estaría siempre conmigo y que en algún lugar el ya no sufría. Ahora allí hay una gran guerrera mas, otra luchadora. Allí nos esperaran y desde allí nos ayudan a poder vivir con nuestras pérdidas. Momentos duros, pero que el tiempo mitiga. Animo y fuerza para su fami lia. D.E.P Paloma.Y fuerza para los que estáis en la lucha. Un abrazo a tod@s

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Nadie mejor que tú Mayte para transmitir esta noticia que teníamos que compartir los que ayer recibimos ese wasap.

Ahora Paloma descansa y se lo merece y, como yo lo pienso sinceramente, no se ha ido porque mientras los recordamos están y cómo no recordar a alguien tan buena gente como ella.

Te quiero Paloma.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user Donino
Donino

Es una mala noticia. Que descanse en paz. La recordaremos y no nos olvidaremos de sus sabios consejos.

Hasta pronto, Paloma

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola Bellaluna, muchas gracias por transmitirnos la noticia. Es una gran pérdida y me parece que tu eres las persona más idónea para encabezar este pequeño homenaje. Espero que descanse en paz, después de su gran lucha, pero no se irá del todo quedará siempre en nuestros corazones, fue un gran ejemplo para todos y lo seguirá siendo. Allá donde estés Paloma sé muy feliz y cuida mucho de todos nosotros. Hasta siempre amiga, un abrazo

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user elena28
elena28

Paloma, amiga, ayer una puñalada fría y seca recorrió mi corazón. Que puedo decirte además de lo ya dicho. Como muchos aquí entre un día buscando apoyo y comprensión, tu fuiste de las primeras, siempre con esa sonrisa que se percibía detrás de tus letras con ese animo, con ese a mi no me pasa nada hay personas que están peor que yo. Eres la generosidad convertida en persona, uno de los corazones mas grandes que he conocido nunca. Te quiero amiga, te quedas en mi corazón, en mis recuerdos. En esos wassap algunos sábados: niña no estarás en casa? píntate y ponte guapa y a la calle a divertirte venga. Seguro que estas en algún sitio con el padre de Marta, la madre de Mary, el marido de Solbelen, Esteban........y tantos otros. El cielo esta lleno de las mas increíbles estrellas, ahora tu brillas también. Hasta luego amiga, reparte eso que tu tienes dentro tan difícil de encontrar allí donde estés.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user Framapadi
Framapadi

Hola Bellaluna, hace bastante q no entraba en el foro, y me encuentro con esta noticia... Como si alguien me avisara de q tenía q entrar para despedirme de Paloma. Gracias Bellaluna, por hacernos llegar esta noticia. El año pasado pregunté si alguien sabía algo de este tumor, y Paloma me contestó, incluso me dio su correo y pudimos hablar, compartir dudas e inquietudes. Gracias Paloma, por ayudarme en ese momento de incertidumbre para mí. Descansa en paz, y mi más sentido pésame a su familia.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user physical
physical

No tengo mas que decir que paloma ha sido un grab apoyo para todas y lamentamos mucho au perdida. Estuvo al poe del cañon cuando paso lo de mi madre y siempre se lo agradecere, siempre tenia palabras de animo para todos asi que paloma, ahora te toca cuodar de nosotros desde arriba. Un beso nuy grande a su faniloa que bien orgullosa puede estar de ella.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user purplefair
purplefair

Nuestra linda Paloma nos protegerá siempre, era una bellísima y muy especial persona. Te queremos mi niña, ahora eres otra estrella más en el cielo. Gracias por todo

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user choripori
choripori

Hace días que pensabe en ella, me parecía extraño que no anduviera por aquí preguntando por alguien y dando ánimos. Ella, sin conocerme de nada, fue la primera en preguntarme por mi marido, en darme ánimos, en preguntar cómo iban las cosas. Una persona amable, atenta.

Mi más sentido pésame a toda su familia y seguro que se la echará mucho de menos por este rinconcito de apoyo.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user quefaena
quefaena

Hola Bellaluna.

Te agradezco mucho que nos hayas comentado la fatal noticia.

Sólo quiero enviar un beso a su familia y otro a ti.

Lo siento muchísimo, era una gran persona que va a quedar siempre en nuestros corazones.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user Laura72
Laura72

Me acabo de enterar.....?estoy destrozada.....Paloma....te quiero, maldita enfermedad de mierda!!!!!!!!!sus hijos...ella.....se ha ido una persona de matrícula de honor. Doy las gracias por haberte conocido

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user jomaro72
jomaro72

JODER!!Me a dejado muy tocado,entredo para ver si habia entrado Paloma a comentar ,y me encuentro esta triste noticia,lo siento de verdad,adios Paloma.

Un abrazo compañera.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user may_74
may_74

Bellaluna❤,

Mi querida Mayte, mil gracias por hacernos llegar a todos esta durísima noticia, y estoy segura que a Paloma le hubiera gustado que fueses tu la que lo hicieras.

Mi más sentido pésame para su preciosa y querida familia? pienso mucho en vosotros, para enviaros mucha fuerza y ánimos.

Y para ti mi queridísima Paloma?, sabes que te lo he dicho muchísimas veces, que te quiero y que un trocito de mi corazón es tuyo.

Siempre seguirás en mi recuerdo y en mi corazoncito.

D.E.P.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user Analar
Analar

Maite... Gracias por darnos esta noticia, aunque seguro que ha sido durísimo para ti...

Aún me parece mentira que esto pueda haber pasado... Paloma era tan carismática... Tan especial...

Cuando yo empecé en esta andadura, ella, como tantas otras personas que estáis aquí, amortiguó mi dolor y mi preocupación. Me ayudó tanto... Yo le decía que le íbamos a crear un club de fans... Y que yo querría ser la presidenta de ese club de lo que le admiraba. Como con otras personas de aquí, llegué a tener con ella mucha más confianza sólo a través de una pantalla de ordenador que la que tengo con otras personas que conviven a diario conmigo... Irradiaba tanta alegría y humor... Ya digo: parece mentira que esto haya pasado...

Paloma, allí donde estés, seguro que muy cerca de todos nosotros porque nos has cuidado y mimado mucho, descansa en paz... Gracias por todo. Por ser tan buena persona. Por ser tan luchadora y enseñarnos tanto. Te quiero...

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user Dafnealia
Dafnealia

Vaya. Qué malísima noticia. Me quedé fria al leerlo. Gracias por contarlo. Y gracias por ser su gran amiga. Fue una de las primeras a las que lei y segui como ejemplo. Y sus consejos siempre fueron excepcionales. Un beso y un abrazo enorme, amiga.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user armonia
armonia

Belladuna ....lo siento mucho, he estado ausente y tenia la intención de ponerme al dia y leer testimonios de esta gran familia de la que nos une de algun modo esta enfermedad y para nada me esperaba leer esta noticia tan dura e inesperaba , fue de las primeras que me dio consuelo y animos cuando comensaba en mi lucha.

Una gran mujer y una gran luchadora con un corazón inmenso ,no la olvidaré

mi mas sen tido pésame para su familia y amigos.

Un abrazo muy fuerte

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user Marisolgc1
Marisolgc1

hola soy Marisolgc1 y soy nueva en el foro y lo lamento mucho aunque no la conocia mi mas sentido pesame a sus hijos, marido y todos quellos que la conocian.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Lo siento mucho. Que enfermedad.... Mi más sentido pésame, D.E.P

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user montsePA
montsePA

Hola a todo el mundo,muchísimo tiempo sin pasar por aquí,lo primero de todo es daros miles de fuerzas y sacos de energia positiva,a todos y todas los que estais en tratamientos o recien os han diagnosticado,por favor luchar despues de la pataleta,SI SE PUEDE.

EN CASA tenemos un pancreas hace 4 años y calidad de vida ,asi q si se PUEDE ,VAAAAAAA !!!

Paloma gracias x tu lecciôn de vida que siempre llevarė conmigo,gracias x esos ratitos antes de la,siesta el verano pasado,siempre en mi corazon,por toda la eternidad.

Tú tan madraza ayudales,sė que ya lo haces.

Descansa en paz.

Te,quiero.

MontsePa.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola a todos!!

Mayte muchísimas gracias por haber sido tú la portavoz de este Testimonio, nunca pensé que podría llegar a ocurrir, y aunque Paloma estuviera ingresada siempre tuve la esperanza de que iba a seguir con nosotras, en nuestro grupo. Pero la vida, parece ser que, tiene otros designios marcados para cada uno de nosotros, nos cuesta entenderlos y puede que nunca lleguemos a entenderlo, pero tenemos que seguir, es nuestro deber, seguro que Paloma lo quiere así, como tantas personas que están ahora Allí con Paloma, y estoy convencida que nos están cuidando y enviando toda la fuerza y energía positiva como lo hicieron aquí.

Quiero enviar mi más sentido y doloroso pésame a toda la familia de Paloma, en especial a sus niños, Cristina, su niña mayor, sabe que estamos con ellos, y que estamos para lo que necesite, puede que muy poco podamos hacer, pero cuantísimo se agradece poder desahogarse en un grupito como el nuestro.

Paloma, Allí donde estés, cuida de nosotros. Yo estoy bien, solías decir, porque no querías que sufriéramos contigo, pero yo sabía que nos lo decías porque no querías preocuparnos, pero sabes que hubo días, que tu silencio, hablaba a voces.

Un abrazo para todos!!! Y otro muy fuerte y cargado de cariño para ti, Mayte, sabes que te quiero muuuuchoooo, y que tienes una fuerza y energía positiva increíble, y que aunque ahora estés con ese tratamiento que merma fuerzas, quedan menos días para terminarlo, y luego poco a poco el cuerpo va situándose.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user mary1970
mary1970

No puedo, no quiero creerlo. Querida, queridísima Paloma, compañera, amiga, grandísima persona... Tu lucha siempre será nuestro ejemplo, tu bondad nos acompañará eternamente. Siento ahora mismo una pena tan grande que me faltan las palabras. Siempre te admiré, siempre pensé que cómo se podía tener un corazón tan grande para estar pasando lo que pasabas y no dejar este foro...No te conocí en persona, pero siento que tu alma era tan transparente que eras como una amiga de toda la vida. Descansa de tu lucha, te has ganado el cielo. Dejas aquí el mejor, el más grande de los recuerdos. Estamos orgullosos de tí, que todos lo sepan. Nunca te olvidaré. Te quiero, amiga.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user masquinina
masquinina

Llevo poco tiempo entre ustedes, la verdad que siento muchísimo su perdida, aunque no tuve la suerte de hablar con ella, por ello mi mas pésame a toda su familia incluidos, a los que seguramente fuisteis parte importante en su lucha, sus amigos de AECC. LO SIENTO.

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user Vanessaper
Vanessaper

Me uno a lo que dice mi querida Bellaluna, nuestro grupo tiene una flat muy grande nuestra Paloma, ella que no se quejaba con todo lo que llevaba para animarnos a todos los demás. Una fiel seguidora de testimonios aqui siempre que pudo, y aun cuando no podía lo intentaba. Paloma alla donde estés vigilanos cerquita y cuidanos, como siempre hiciste, tu siempre estarás presente en nuestros pensamientos sin lugar a dudas. Te mando un gran abrazo de energía positiva alla donde estés y seguro que estas rodeada de amor y de energía positiva. besitos

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user espoir
espoir

Hola a tod@s. Aunque no suelo entrar a comentar a parte de cuando di mi testimonio alla por septiembre del año pasado, os leeo a diario y no queria dejar pasar esta terrible noticia sin dar el pésame a sus familiares y a todos los que tuvisteis, la suerte de tenerla como amiga.

DEP Paloma .

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 1 año
Profile picture for user Maharet
Maharet

Dios q disgusto!!! Q rabia me da! Paloma era un ejemplo a seguir, siempre con palabras de animo para todos, quitando importancia lo suyo...

Mi más sentido pésame a su familia. La echaremos de menos mucho por aquí...

Muchas gracias Mayte por informarnos.

Un besazo enorme alla donde estes Paloma!!!

Re:Se nos fue PALOMA
Hace 11 meses
Profile picture for user mary1970
mary1970

Mayte, cómo sigues? Me acuerdo tanto de tí...De tu lucha contra esta tremenda enfermedad....No quiero irme hoy el foro sin pasarme por tu último testimonio, porque es la forma que tengo de que sepas que no me olvido de vosotras. Te pido perdón por dejar que el tiempo me arrastre , supongo que nos pasa a todos...Te deseo lo mejor, me encantaría escuchar buenas noticias tuyas, saber que vives sin dolor... Ojalá, ojalá...

Te mando un abrazo gigante, amiga!!