SE NOS VA OTRO AÑO

Hace 6 años

Pues si, otro año que se va y que como tantos otros ha dejado cosas buenas, otras no tantas, nos ha creado ilusiones, tambien desesperanzas, sueños, angustias, risas, llantos , pero en nuestro caso ha dejado un rastro de cariño y amistad, y eso se ha notado en los momentos malos que tod@s hemos tenido , y puntualmente en la falta de esas cuatro personillas que se han ido y que tanto dolor nos ha causado, al igual que la pena que sus madres y mujer, (caso de Pumus) arrastran, yo quizas me quede con esa leccion de cariño aunque en el fondo deseé que el año venidero se desarrolle de otra manera.
Hoy por ser día de los inocentes, me he llevado una maravillosa inocentada pues, ¡¡¡me ha llamado Conchivila, ¡¡¡que alegría mas grande, y que emocion sentir la voz de quien tanto deseas conocer!!!!, como tod@s sabemos está muy contenta y merecen de sobra ese comienzo de Año que esperamos se prolongue toda la vida.
El año pasado el día 31 recibí la llamada de esa voz cascabelera que tantos momentos buenos me ha deparado, este año voy a notar mucho su falta, hablo de Monset, mi Snupita.
Bueno os quiero felicitar atodo@s porque ahora estare varios días sin entrar , ya van llegando la familia y los amigos y son días de muchos y maravillosos lios, pero quiero dejaros mis mayores deseos de SALUD, para tod@s y mi felicitacion mas sincera.
QUE DIOS OS CONCEDA LA SERENIDAD
PARA ACEPTAR AQUELLAS COSAS,
QUE NO PODEIS CAMBIAR.
EL VALOR , PARA CAMBIAR LO QUE PODAIS,
Y LA SABIDURÍA, PARA RECONOCER LA DIFERENCIA.

MUCHOS BESOS A TOD@S
Hace 6 años

Pues otro año. Y aquí estamos, dando caña. Aunque yo ya no me lo planteo como dar caña, incluso me olvido de que he tenido cáncer 2 veces y me faltan 2 tetas.

Es que ya casi me he olvidado de ello. Lo doy como "pasado" igual que el año que he estado de baja por romperme el tobillo por todas las partes que se puede romper. Lo asumo como cosas que pasan, y punto. La verdad es que si no fuera por la revisión, casi me habría olvidado del cáncer. Y salvo en casos en que vaya mal, creo que lo mejor es olvidarlo.

Besos

Marisaros

Hace 6 años

Feliz Año Nuevo querida Carmen, me imagino sólo por un momento el lio que habrá en tu casa "vaya tela", pasadlo muy bien, mis mejóres deseos para toda tu familia, desde la mas chiquitilla a las mas grande (que son las dos florecillas de la casa) y un beso muy grande a todos, para que empeceis el año con todo lo mejor que os pueda dar la vida: Aurora

Hace 6 años

Has hecho un breve y sentido resumen balance del año y lo has rematado con una bonita y sabia jaculatoria que procuraremos tener siempre presente.

Como te conozco, al igual que Aurora, me estoy sonriendo, por que te imagino disfrutando con el trajìn propio de la ocasión, que en tu caso me consta que es muy especial; y aunque, probablemente, terminarás hecha polvo, seguro que vas a disfrutar como una niña el día de reyes con todo ese ajetreo.

Que lo pases muy bien, en compañía de los tuyos y que el AÑO NUEVO sea mejor que el presente para todos.

Un abrazo.

Hace 6 años

Querida Carmen: Me ha encantado poder hablar contigo, tu voz tan alegre, tu acento del sur. Desbordas vitalidad, aunque ya lo sentía en tu manera de escribir. Siempre tienes las palabras oportunas para cada persona y en cada instante.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TU FAMILIA.

un beso