se puede

Hace 2 años

Hola a tod@s,
Quiero compartir mi experiencia, y decir que se puede. En enero, dos dias despues de cumplir 37 años, me diagnosticaron cancer de ovarios, tras dos operaciones, una en enero y otra en febrero, y tras recibir quimio durante estos meses; ayer 3 de junio, me dieron el ALTA en oncologia. Ahora tengo que seguir con revisiones en ginecologia, pero ahora mismo estoy curada.
Ha sido muy duro, y el miedo no se va de un día para otro, pero no hay que dejar de luchar, porque al final hay una recompensa
Yo reconozco que he llorado mucho, y he tenido mucho miedo, pero con mi experiencia quiero ayudar a los que ahora lo estáis pasando.
Hace 2 años

Gracias, muchas gracias. No hay mejor noticia que la que nos cuenta cada persona que supera un cáncer. Ojalá algún día esta página este llena de testimonios como el tuyo. Un gran abrazo y enhorabuena!

Hace 2 años

Estoy de acuerdo con Mary, es genial tu testimonio y vas a animar a mucha gente. Un abrazo y a disfrutar de la vida, que es maravillosa!!!!

Hace 2 años

Bienvenida, ibonco!!! Y Enhorabuena, ya no más visitas a oncología, yo también, de momento, está todito controlado mi diagnóstico de mama, pero claro está, continúo con revisiones. Que sí, que sí que se puede, y se debe seguir, y entiendo que hayas llorado, pero yo quiero añadir que no se puede tener miedo, porque en nuestras manos está hacer lo que podamos, y claro que podemos, podemos y debemos, pero sin miedo a nada, porque el miedo paraliza y no nos deja seguir.

Un abrazo, enorme, y espero leerte a menudo :-)

Hace 2 años

Que bien!!Olee y Olee!!!!a celebrarlo,cervezas para todos.jajaja.

Ibonco me alegro,claro que se puede.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Ibonco,

Enhorabuena guapa por valiente, porque a pesar de tu miedo has luchado y has vencido. Ahora ha seguir con tus controles y a disfrutar de la vida!!

Gracias por contárnoslo. Un enorme abrazo.

Hace 2 años

Enhorabuena. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Gracias por compartirlo. Hace muy bien saber que se puede

Un abrazo

Hace 2 años

Enhorabuena Ibonco, es muy buena noticia y yo me alegro mucho, gracias por compartirla.

Un beso enorme y Pa´lante.

Hace 2 años

enorabuena ibonco .siempre hay que luchar y seguir para lante.besos

Hace 2 años

Totalmente de acuerdo, siempre hay que luchar.

Me alegro mucho de tu estado y de que hayas escrito porque estos testimonios animan mucho.

Un beso y a seguir luchando.

Hace 2 años

Hola ibonco, muchísimas gracias por tu testimonio. Seguramente que a mucha gente que te lea le da fuerzas para seguir luchando. Esperamos verte a menudo por aquí. Un saludo y bienvenida