Se puede ser feliz...

Hace 5 años

Con la fotografía que muestro tan solo decir hoy que la vida está por delante y que se puede vivir con optimismo aún teniendo la palabra cáncer en las venas.
Un abrazo
Susana
Hace 5 años

¡¡¡QUE CARITA MAS GUAPA!!!!, no te agobies cariño, se nota que eres muy joven y que estas padeciendo antes de tiempo, pero si te vale de algo te dire que esta que te escribe estuvo como tu hace 9 años, así que fijate si vale la pena luchar, no se de que cáncer se trata, el mío fue de mama, pero sea del que sea , ¡¡¡se sale!!!, la prueba la tienes en tantos como estamos en este for y hemos salido de ello, si lees a Maytexu, veras que su marido ha sido leucemia , ¡¡y mira hecho una pelota!!!. Cuentanos mas cosas y cuando estes de bajon aqui estamos para hecharte esos animos arriba, de todas formas procura pensar siempre en positivo y pelear aunque las fuerzas las tengas agotadas. SUERTE CARIÑO Y QUE ESA SONRISA NO SE BORRE NUNCA

Hace 5 años

Hola Carmen.

Estoy bien, lo llevo bien. Todos tenemos nuestros días pero bien. Tuve un tumor en el tiroides que se llevó una cuerda vocal hace siete años. Hace tres meses me casé, tengo 35 años, y el 3 de Agosto me diagnosticaron el de mama.

Es exactamente como el que tú tuviste, ductal infiltrante, ganglios afectados, 5,5 cmts, pero no órganos, así que a pelear con todas las fuerzas.

Ya aprendí en la primera lucha, ahora es el recuerdo de cómo se hace, la cuesta se ve más elevada, el tratamiento es diferente, pero todo se puede relativizar en la vida.

Tengo todas mis energías en ser positiva y vencer.

Gracias por tus palabras y seguiremos en contacto.

Un abrazo.

PD: la sonrisa es difícil borrarla, ¡¡¡es lo que me mantiene de pie!!!!

Hace 5 años

Hola Sue44, bienvenida a esta comunidad. Una comunidad formada por gente que de una manera u otra está relacionada con el cáncer. Aquí tenemos momentos altos y otros más bajos, pero todos juntos seguimos adelante contando siempre con el apoyo y la comprensión de los demás. Nos alegramos de que estés entre nosotros. Un saludo.

Hace 5 años

Si necesitas consutar con nuestros expertos, escribe en el consultorio online.

Hace 5 años

Hola Susana, no tengo ninguna duda de que esa sonrisa te va a acompañar todos días porque es la sonrisa de la victoria y de las ganas de vivir; esto nadie ni nada te las puede quitar. También sé que vas a volver a ganar esta nueva batalla, lo sé porque ya has ganado una y ahora además cuentas con el apoyo de tu marido y pronto seréis otro gran ejemplo para nosotros. Ahora céntrate en cuidarte y seguir tu tratamiento para que te recuperes pronto que después ya tendréis tiempo de ayudarnos, ahora estamos aquí para ayudarte a ti si nos necesitas. Mucho ánimo y fuerza para los dos y como bien sabes, siempre PA LANTE.

Bsos.

Hace 5 años

Muchísimas gracias a todos los que me habéis acogido de esta manera tan bonita en este foro.

Por supuesto nunca tiraré la toalla ni dejaré de sonreír.

Voy a escribiros lo que viví hace siete años con el primer cáncer, en otro momento compartiré con vosotros lo que siento y vivo ahora con el segundo.

Un abrazo y gracias por todo a todos.

Sue