Se supera.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user Gennita
Gennita
Me llamo Natalia, tengo 24 años, y a principios de año me diagnosticaron un cáncer de mama.
Hace dos meses me operaron y estoy limpia. A día de hoy sólo me queda el tratamiento de radioterapia.
Este es mi blog: http://camama23.blogspot.com.es/ en él, voy contando todo lo que me ha sucedido a lo largo de mi enfermedad.
A día de hoy, con todo lo malo que ha llegado, sólo me quedo con lo bueno, que son muchas cosas, porque siempre hay que mirar la parte positiva de todo.
Re:Se supera.
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Gennita, bienvenida. Eres muy joven, pero ya sabemos que el cáncer no entiende de edades, no discrimina por sexos y casi nunca da la cara. Me alegro mucho de que haya pasado todo y de qué hayas vencido a la enfermedad. El tratamiento de radioterapia es muy llevadero, ya nos lo irás contando. Es muy inteligente por tu parte, quedarte con los bueno y tratar de superar lo malo, olvidarlo no lo olvidarás pero se supera y se vive de forma más intensa a partir de un cáncer. Aprovecha cada minuto y disfruta de la vida, te lo mereces. Un abrazo.

Re:Se supera.
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Natalia, eres muy joven y te tocó vivir una experiencia dura pero como tú misma lo dices, se supera y se sale reforzado. Sigue así de positiva siempre en tu vida y compartiendo tu experiencia.

Un abrazo?

Re:Se supera.
Hace 3 años
Profile picture for user vanesapoza
vanesapoza

Muchas felicidades Gennita! dentro de todo lo malo que has vivido por desgracia, como dice Alecoco, seguro que has salido reforzada de esta horrible experiencia y a partir de ahora, disfrutarás todavía más de todo lo que te queda por vivir a partir de ahora!!

de nuevo enhorabuena!