sea lo sea estamos juntos

Hace 2 años

Hola a todos. Lo primero es saludar y abrazar a los nuevos afectados y sus familias protagonistas involuntarios del genocidio del cancer y a los que nos a castigado por igual, tambien por supuesto, pero tenemos la perspectiva del tiempo. Solo quiero deciros pase lo pase o haya pasado lo que haya pasado la familia tiene que ser uno indivisible e inquebrantable infinitamente comprensiva consigo misma y paciente por que esta es una de esas cosas muy importantes de la vida en lo que todo se queda el aire estático y te sientes desorientado y no dudeis en pedir ayuda si es preciso. PARA LOS QUÉ NO SABEIS RESULTADOS O LOS QUE SABEIS RESULTADOS Y HOS TOCA LA ROSA CON ESPINAS ANIMO EN LA MEDIDA QUE PODAIS O EL PUEDA PARA POR LOS DEMAS TIENES QUE SER POSITIVO SIN DEJAR DE SET REALISTA.BESOS CHICOS Y CHICAS DE TODO CORAZON
Hace 2 años

No nos queda otra que jugar las cartas que la vida nos ha dado. De nosotros depende la actitud con la que afrontemos la partida. Un abrazo para todos y a seguir jugando con esperanza!

Hace 2 años

Hola parretas, ¡bienvenido! Es verdad que el cáncer es una enfermedad que afecta a toda la familia y que ésta es la principal ayuda para el paciente. Por eso nuestros servicios van dirigidos siempre al paciente y familia. Servicios como teléfono de Infocáncer 900 100 036 y consultorio online. Un saludo.

Hace 2 años

Hola parretas!

Bienvenido y sí tu comentario es acertado y es que la familia debe estar unida.

Un saludo