Secreción

Hace 2 años

Buenos días, me gustaría contaros un poco mi historia.
En abril me notaron un bulto y me salia secreción amarillenta por el pezón. Me derivaron a la unidad de mama, debido al mi edad ( 27 años ) optaron por hacerme una ecografía de mama para descarta, y efectivamente no me vieron nada, quitando quistes milimétricos en la zona retroaureal, me analizaron la secreción y no había signo de malignidad, en la analitica de la prolactina salio 29,1.
Pues bien, hace un par de semanas, iba a la ducha y me vi un punto negro en el pezón, apreté un poquito y me salió líquido completamente oscuro, me asusté mucho y fui al hospital, ya que enseguida me vino a la cabeza las palabras de la ecografa "si fuera líquido marrón, negro, sería otro cantar, pero siendo verde tranquila no será nada malo". En el hospital me mandaron otra analítica de prolactina y mandaron analizar otra vez el líquido, el día 25 me ven en la unidad de patología mamaria. Me gustaría saber vuestra opinión , ya que desde entonces, sin querer no paro de darle vueltas. Por cierto, tengo una hija que tiene 9 años, desde entonces no me he vuelto a quedar embarazada.
Muchísimas gracias un beso a tod@s.
Hace 2 años

Hola Erati, te recomendamos que consultes con nuestros médicos a través del consultorio online. Te responderán en breve espacio de tiempo. Un saludo.

Hace 2 años

Eraiti, bienvenida. Ya no falta nada para el martes 25, no le des vueltas porque sólo te traerá angustia y ser positiva es fundamental.

Seguro que todo irá bien. Un abrazo

Hace 2 años

Uffff , se te va a hacer largo hasta el martes .... Venga, compañera, vamos a esperar que sea otro sustillo!! Ya nos contarás!

Hace 2 años

Muchas gracias!!! espero escribiros el martes para deciros que todo ha sido un susto. Pero sí, se me está haciendo eterno ???

Hace 2 años

Aecc les he escrito dos veces, a ver si me contestan antes del martes . Muchas gracias