SECUELAS CÁNCER DE OVARIOS

Hace 3 años

Hola a tod@s!. Fui operada de cáncer de ovarios en estadio figo IIIC. Después, tratamiento de quimio. Han pasado más de 4 años y me han quedado bastantes secuelas:
Debilidad general (muy acusada en las piernas).
Sensación de falta de energía.
Si durante un par de días hago vida un "poco normal", luego me cuesta recuperarme tres o cuatro días.
Etc, etc.
Ya me hicieron pruebas y a nivel nervioso y muscular estoy bien. No obstante, uno de los ginecólogos con los que he hablado de otra asociación me ha dicho que con mi cuadro clínico (cirugía y tratamiento, ambos agresivos) esto no es para nada "anormal".
¿Hay alguien en esta misma situación?.
No sé si la AECC en este sentido puede dar algún tipo de orientación, o se está trabajando en algún sentido por el POST-CÁNCER. Si es así, estoy muy interesada.
Hace 4 años

Estimada M.Fuente, para cualquier tipo de orientación puedes llamar al teléfono gratuito InfoCáncer 900 100 036 o bien escribir al consltorio on line en el siguiente enlace:consultorio, voluntarios y profesionales de la aecc, intentarán asesorarte.

Un abrazo

Hace 4 años

Muchas gracias. Hacéis una labor fantástica.

Hace 3 años

Felicidades por tus mas de 4 años m.fuente!!!!

Esa es la razón que me dan a mi para no ponerme los 3 o 4 ciclos de quimio que aconseja el cirujano. Los efecos secundarios que me puede provocar. Los oncólogos no la ven necesaria por los resultados de la anatomía patológica tras la operación pero el cirujano si la cree conveniente y yo me quedaría mucho mas tranquila si accedieran a ponérmela. Cuantos ciclos te pusieron a ti? Todos post-cirugía????

Gracias y de nuevo Felicidades por tus añitos sin enfermedad aunque estes débil.