seguimos

Hace 7 años

Hola a todos, aqui estamos por que hemos venido!!! jajaja...
De nuestro tema seguimos igual, estoy bien, trabajando entre semana, disfrutando los weekends, voy a caminar dos veces por semana 3km cada vez!!! Por lo que...dabuten!!! Mi acné juvenil ahí anda, pero nada que un buen maquillaje no disimule!!! El pelo...no se que deciros ni me crece ni se me cae, pero con la peluca ya me he divorciado, una relación tan intensa tarde o temprano acaba, por lo que voy con pañuelos y gorritos a todos lados, en la ofi también. De los kilos que he cogido en este año (muchísimos, no diré cuantos!!!) ya he perdido 5...no es que haga régimen pero si que, por recomendación de un oncólogo naturista, he dejado de tomar alimentos con un alto contenido en azúcar e hidratos de carbono...dice que los tumores se alimenta de eso (yo no se si es o no es cierto pero mal no me hace...)
Pero tengo una good new!!! me voy a New York del 2/9/2011 al 9/9/2011!!! Ya tengo los billetes!!! Es un regalo que me han hecho mis padres para mi cumple, es en Julio, pero como yo tenía claro que a poco que estuviera bien me iba este año pues para que no me adelantase a ellos me lo han dado ya!!! El poder hacer este viaje a parte de ser uno de mis sueños, significa muchísimo...hace un año no hubiera pensado en la posibilidad de planteármelo...se me cayeron muchos sueños!!! y poco a poco voy recuperándolos y viendo que es posible...
Por las mañanas cuando me suena el despertador a las 6.40 pienso "bufff que sueño tengo!!!" pero al segundo pienso "bien laura!!! seguimos por el buen camino!!!
Coger el coche para ir a la oficina, preocuparme por la crisis, las elecciones...es maravilloso!!! El año pasado solo tenia una cosa en mi cabeza!!! todo lo demás se borró, y ahora poco a poco voy escribiendo nuevas preocupaciones y alegrías!!!
No se como estaré dentro de un año pero ahora sólo me importa el presente...quiero disfrutarlo y disfrutar de los míos (entre los que estáis vosotros!!!)...Por lo que seguimos Pa Lante!!!
Ahora hasta el 4 de Julio no tengo chequeo, pero a poco que tenga un ratín os escribo!!!
Besos y que la fuerza os acompañe!!!
Hace 7 años

Lauri me alegro mucho que lo lleves tan bien y ya sabes para atras ni para cojer impulso aprobecha

todo lo que nos da la vida que nadie como nosotros para saber lo que tenemos PA LANTE

Hace 7 años

Que alegria me da que estes tan bien Lauri !!!! y haces muy bien en ese caprichito " New York " que te mereces, ademas te viene muuuuuu bien relajarte del curro y tener un pequeño relax.

Que tiene razon Jesus,, ya sabes PALANTE

Hace 7 años

hola Laura,

no nos conocemos pero me alegra mucho que estes tan bien y oir noticias buenas, que ultimamente solo se oyen malas!!

casos como el tuyo animan al personal!!!

Hace 7 años

Ay Lauri, qué alegria, que noticias más buenas!!! New York, New York!!! Ese también es uno de mis sueños, pero me he echado un compañero de viaje que no le gusta nada viajar y tiene pánico a los aviones... Menuda conjunción!!! Pero no pierdo la esperanza de ir un año allí y otro a la India a visitar a mi niña que tengo allí amadrinada, pa cuando vaya será una jovencita jaja... Lo de los pañuelos, yo ya he dejado los gorros y me he pasado a ellos. Chica voy monísima. Por si te sirve de ayuda te paso este enlace en el que una chica explica de maravilla cómo colocarlos. Puedes coger cualquier pañuelo largo que tengas y hacer las pruebas. Es mucho más fácil de lo que parece y te puedo asegurar que vas a arrasar!!! Este es el enlace: http://youtu.be/nYB861_DOCg.

Y por otro lado, ¡qué gusto ir recuperando poco a poco la vida normal, verdad? Yo me dado hoy otra sesión y ya sólo me quedan 3!!! Parece mentira.. ya me queda poquito. Voy a ver si consigo regular el hierro que parece que no lo estaba tomando bien. Lo hacía con zumo de naranja y en ayunas pero acto seguido desayunaba y parece ser que tengo que esperar una hora... Lo que hace la ignorancia jajaja!!!

Me alegro de estés tan animada. Un besazo y PA LANTE!!!

Hace 7 años

Mi Niña, cuanto me alegro de que sigas viento en popa y a toda vela, JA JA.

Creo que aciertas en lo de los pañuelos, os encuentro a todas más atractivas.

En cuanto a las good news, siento decirte que YO me voy el 20/06/ y regreso el 27/06 y pienso arrasarrrrr.

Si necesitas cualquier información sobre NY,tengo el itinerario encuadernado con mucha info.

My mail: pumuski@hotmail.com

Esa es mi Lau, a vivir el presente, y el o lo que venga detrás, que arreeeeeeeee.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola Lauri, cuanto me alegro de que estés tan bien y sobre todo de la sorpresa del buena, te lo mereces. Aprovecha y disfruta un montón la ciudad es una pasada, yo estuve en enero con un frío que pela, y me lo pasé genial. Veo que Pumuski también va, qué envidia me dais los dos.

Solo os recomiendo una cosa, me han dicho que lo peor son las colas en primavera y en verano para entrar en los sitios más importantes por toda la gente que va a hacer turismo, a mí no me pilló mucho porque aunque había mucha gente se podía entrar sin problemas. Mi consejo es que intentéis buscar un talonario de descuentos en las agencias desde España ya que además de ahorraros las colas para comprar la entrada, los descuentos son muy importantes.

Yo no lo compré porque no lo conocía, pero sí se nota especialmente si queréis subir al edificio alto el Empire State Building (no es muy barato pero merece la pena).

Yo hice dos excursiones con la Agencia, una que llaman de contacto con la ciudad, se da el primer día y es para situarte porque aquello es enorme y merece mucho la pena la verdad, y la segunda llamada de contrastes, te enseñan todos los distritos de la ciudad con un guía de habla hispana y es muy chula también porque puedes ir a sitios como el Bronx que sin guía no podrías entrar.

También recomiendo un musical, yo fui al del Rey León y es verdaderamente increible porque aunque es en inglés las canciones son como la peli y puedes seguirlo sin problemas. A mí me encantó. Consejo: preguntad cuando son más baratas, no sé muy bien porqué pero hay distintos precios si vas por la mañana a comprarlas. También hay unas taquillas de última hora y ahí también se compran con descuentos.

Por último tiendas, aunque yo no me compré mucho la verdad, de verdad que la ropa está mucho más barata que aquí, especialmente los vaqueros Levis en los almacenes Macys (como nuestro Corte Inglés), cuando vayas enseñad en información el pasaporte y os darán descuentos por ser extranjeros. Fijáos que yo no uso nunca vaqueros de marca y reconozco que lo único que me traje de ropa fueron unos vaqueros Tommy Hilfinger por 25 dólares. En fin la gente se traía un maleta de más para meter cosas, nosotros fuimos más comedidos la verdad. Ah se me olvidada, Victoria Secret no dejes de ir a verlo, cajones de lencería fina a precios buenos (3-6 dólares). En fin que me alegro un montón, que hay que desconectar, disfrutad un montón que os lo merecéis. Si os puedo ayudar con información preguntadme. Un besito. Ana

Hace 7 años

¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!!!, que alegría guapisima, eso de que los sueños se cumplan es lo mas hermosos que pueda pasar, por eso siempre adelantamos acontecimientos cuando nos ponemos malos, pero hay que confiar y pensar que todo llega, ¡¡¡¡huy, New York, New York!!!!, ten cuidado con la estatua de La Libertad, pues como estas tan fuerte vayas a desplazarla de un achuchon, jaaa, jaaa.En cuanto a lo de la peluca, me parece muy bien , sino la aguantas, seguro que estaras atractivisima con los pañuelitos o el gorrito, que dentro de poco los vas a mandar a hacer puñetas, jaaaaaa, jaaaaa. Buen viaje, mucha suerte y sigue disfrutando el presente , que es el que cuenta.

ME ALEGRO MUCHO Y BESOS.