Seguimos...

Hace 1 año

Aquí sigo... esperando visita oncóloga.
Hace menos d 3 semanas me hicieron la laparoscopia y me extirparon el pequeño nodulo q habian visto un mes y medio antes allí donde antes estaba el ovario izquierdo màs o menos, sin problema. No estaba enganchado en ningún sitio, no había nada màs o sea q la intervención fue muy bien segun dijeron. Fisicamente, como si nada!
He estado màs o menos tranquila, todo y saber con casi toda seguridad que he d volver a empezar... el tiempo libre d enfermedad también es buena señal... casi 5 años!!!
Ahora que ya tengo analítica hecha... y se acerca la visita el miedo vuelve a aparecer... Los marcadores están a 55... (en el ultimo control 1 mes antes d la intervención estaban a 22!!). También tengo un pelin altos los niveles d cgt i la fosfatasa, y me da terror que haya algo en el hígado!! Aunque quiero pensar que me lo habrían visto en el pet tc...
Tengo un nudo en el estómago... y si en este margen d dias ya estaba corriendo x ahí??
Se que he d vivir el dia a dia, y lo consigo a menudo!, pero a veces la cabeza se va a los malos pensamientos... el miedo es terrible!! Tengo la mejor d las terapias en casa, mi niña d 7 años pero también pensando en ella me entra pena...
En fin... en unos dias el desenlace.
Espero empezar rápido tratamiento y que todo salga como mínimo com la primera vez.
Gracias x estar ahí!
Ànimos y fuerza para todos!!
Hace 1 año

Hola Sandra, es normal que estes preocupada pero hasta que no digan nada, no tienes nada. Conoci a una mama que ya curada de cancer a veces la daban los indices tumorales altos y luego todo okey, la dijeron que a veces pasa cuando ya se ha tenido la enfermedad. Aunque hay que ser muy prudente. Intenta mantenerte tranquila.

Un fuerte abrazo, que todo vaya muy bien. Ya nos cuentas.

Un abrazo a todos amigos, estos calores tan de golpe al menos en Madrid no ayudan mucho, mi padre esta cansado el pobre.

Muakss

Hace 1 año

Hola, es normal que te desesperes. Esta enfermedad es siempre esperar a algo, al diagnóstico, al tratamiento, a los resultados,..., Esperar y esperar. Llega un momento en que te acostumbras y dejas de pensar en ello. Pero hasta ese momento, el agobio es enorme. Seguramente que la ayuda psicológica te vendrá muy bien. También te aconsejo leer los testimonios de Donino, escribe en este foro y tiene una filosofía de vida que es un ejemplo para todas las personas que lo leen. Aunque es difícil, intenta disfrutar cada momento de la vida del presente, el futuro nadie lo sabe. Un abrazo

Hace 1 año

Sandra, sólo darte ánimo y mandarte energía positiva, sabes que tienes que ser positiva y lo eres la mayor parte del tiempo. No somos súper mujeres o súper hombres, somos humanos y el miedo es libre, y la espera es la que nos hace la puñeta, da tiempo a pensar en los "y si..." pero ya verás que todo quedará en eso.

Un abrazo y porfi nos cuentas qué estaremos esperando esos resultados contigo

Hace 1 año

Hola Sandra, muchísima fuerza y ánimo para seguir estupenda, vas a ver como va a ir todo bien, el miedo es muy libre y a veces inevitable, pero intenta que no te condiciones, por duro que sea, a ver que dicen los médicos, de mientras, te envío un abrazo enorme y esperamos tus noticias.

Hace 1 año

El miedo como dices es terrible, pero está más que justificado, los días anteriores a unos resultados la incertidumbre asusta...pero de momento a esperar, y a esperar que no sea malo, que todo vaya ok, a tener esperanza, mucha esperanza!!!