Seguimos...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Vayaracha
Vayaracha

Miembro desde hace

2 años 10 meses
Pues aquí seguimos, han cambiado las cosas..Él se nos fue, después de unos días de mi primer escrito, ya descansa....sigue con nosotros, está presente, pero se le echa muchísimo de menos.
Ella, sigue en la lucha, ahora nos tocan días de nervios, estamos pendientes de resultados, y no pintan demasiado bien, han subido marcadores, ella sigue fuerte sobretodo de mente, pero no lo ve claro. Lleva un tiempo largo de lucha, y estamos a la espera de saber si todavía queda una linea de quimio.
Son muchas las que ha probado ya. Queremos pensar que habrá algo, pero somos realistas, sabemos como van estas cosas, y también nos tenemos que preparar. Pero cuesta,mucho...

Mucha fuerza para todos!
Re:Seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Hola¡. Antes que nada darte mis condolencias por el fallecimiento de tu ser querido. Quiero decirte que, como tú bien dices, no es justo, nada es justo con esta maldita enfermedad. Trata de no desesperar por favor. Espero que los resultados sean lo mejores posibles, dentro de la gravedad. 4 años de lucha son muchos, pero por desgracia nosotros no podemos marcar los tiempos con esta enfermedad. Si te sirve de algo, yo llevo en la lucha 15 años y sigo en ello, porque no estoy curada y nunca me curaré. (Si lees mi historia, sabrás un poquito más). Pero aquí sigo, con mis revisiones, con mis dolores diarios y mi lucha constante. Me han puesto tratamientos de todo tipo, incluso uno experimental y he probado todo tipo de radioterapias y quimioterapias también y sigo aquí, "la mujer milagro", como me llaman los míos y mis médicos. Soy muy consciente de ello y cada día agradezco por estar todavía aquí...es muy duro, muy pesado, como le ocurrirá a tu familiar, pero tenemos que llevarlo lo mejor posible y no perder la esperanza ni el optimismo. Ánimo por favor. Mucha fuerza para tu familiar y para ti y no perdáis la esperanza. Un fuerte abrazo. Lavita.

Re:Seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user Vayaracha
Vayaracha

Miembro desde hace

2 años 10 meses

Muchisimas gracias Lavita.

Menuda mujer coraje estás hecha. Imagino que tu camino está lleno de piedras, y seguro que de fortaleza por tu parte.

Gracias por tus consejos y tus ánimos. Viniendo de una persona com tu, se agradece infinito.

Un abrazo fuerte!

Re:Seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola corazón! Desde luego el nick que te has puesto hace honor a lo que estáis viviendo, "vaya racha". Lamento muchísimo tu pérdida, y admiro como lo llevas, verdaderamente sigue con vosotros y es importante para pasar el duelo, creer y sentir que sigue a vuestro lado. Respecto a ella, que no sé si es tu madre, seguramente le haya afectado tanto vuestra pérdida que haya influido en los resultados de los análisis. Los marcadores fluctuan no solo por que la enfermedad empeore, también influyen otras causas. No perdáis la esperanza. Quizás esa línea de tratamiento que queda por probar, sea la que funciona. Hay que probar todas las alternativas y aferrarse a ellas, nunca se sabe donde estará ese medicamento milagro que haga retroceder al bicho. Ser realistas está muy bien pero tener esperanzas es imprescindible en esta lucha. Un abrazo enorme y mucho ánimo tanto para superar la ausencia, como para seguir peleando junto a "ella".

Re:Seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Miembro desde hace

3 años 5 meses

Hola, siento mucho la pérdida de tu tío. Pero ahora tienes que centrarte en tu madre, tiene que seguir luchando, cuatro años son muchos, pero deben ser más. El testimonio de lavita tiene que ser un ejemplo para todos, luchar, luchar y luchar. Mucha suerte en el nuevo tratamiento, y toda la fuerza. Un abrazo

Re:Seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola vaya racha,

Sólo quiero haceros llegar a todos un beso muy fuerte, ya que, ante un fallecimiento no hay palabras que consuelen. Sin embargo estoy segura de que un abrazo y un beso hacen más por cualquiera que unas palabras. Yo te envío un abrazo "virtual", pero con todo el sentimiento del mundo.

Estoy segura también de que nadie desaparece mientras queda aquí personas que lo recuerden y eso es lo que os queda ahora con tu tío.

Respecto a tu madre, aun está en la lucha y la esperanza no la perdemos nunca ¿verdad?, puede ser que ese tratamiento sea el definitivo o que le de tiempo para que llegue el que le hace falta, siempre seguimos peleando hasta el final.

Mucha suerte con este nuevo tratamiento, porque sabes una cosa, .... las malas rachas se terminan y llegan las buenas. Ojalá que así sea.

Un beso y un abrazo "virtual" para ti y tu madre.

Re:Seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user Vayaracha
Vayaracha

Miembro desde hace

2 años 10 meses

Gracias a tod@os por los ánimos, los consejos y la fuerza!

Seguiremos luchando hasta el final, y luego seguiremos dando ayuda a quien la necesite, escuchando, apoyando o lo que sea.Esto nos puede tocar a todos.

Deciros tb, que siento si ha sonado muy triste o negativo mi relato.

Somos realistas pero JAMÁS DEJAREMOS DE LUCHAR! Ella la 1era, y sí es mi madre! :-) la mejor, como debe ser para cada hija.

Un beso cargado de positivismo para todos!

GRACIAS!

Re:Seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, Vayaracha!!!

Siento que tu tío se marchara tan pronto, pero siempre estará con vosotr@s, porque personas que son el pilar de nuestras vidas, siempre estarán con nosotr@s, en nuestra mente, en nuestro corazón, claro que, como bien dices, se les echa muchísimo de menos, porque nos falta su presencia física, pero pensemos que están haciendo un largo viaje, y aunque no estén a nuestro lado, están siempre en nuestro recuerdo.

Y, ahora, los que nos quedamos aquí abajo, nos toca seguir, en todo esto nada está escrito, por eso no sintamos ese desánimo que nos hace sentirnos mal y nos impide ver que tenemos que aprovechar cada instante, nadie sabe cuándo nos llegará nuestra hora, por eso hay que vivir cada momento al máximo.

Sé que estáis poniendo todo de vuestra parte, todo lo que hay al alcance para frenar a "este visitante inoportuno", por eso, no pienses si has transmitido tristeza, aquí estamos para lo bueno y para lo malo y, cuando sentimos dolor, tristeza, impotencia.., es normal que lo manifestemos, es nuestro sentir, respetando a tod@s, pero es nuestro sentir.

Os deseo todo lo mejor y, ya nos irás diciendo.

Un fortísimo abrazo!

Re:Seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Nunca te disculpes por expresar tus emociones! Yo siempre digo que las penas compartidas son menos penas...y sí, claro que somos conscientes de lo que hay, de que el final de esta enfermedad no es siempre el que deseamos...pero reconforta saber que hay quien resurge una y otra vez contra todo pronóstico, como nuestra amiga Lavita. Por qué no puede ser tu madre una de ellas? Hay que intentarlo!! Un abrazo y mucha, muchísima suerte!

Re:Seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Miembro desde hace

3 años

Hola.

Antes que nada, darte mis condolencias por el fallecimiento de tu ser querido. También quiero decirte, que ser realista no es ser negativo. Hay que agarrare a lo que haya, y si existe, confiar en ello.

Te envío mucha energía y espero de corazón que todo vaya genial.

Un abrazo, y esperamos noticias buenas.

Re:Seguimos...
Hace 2 años
Profile picture for user Mis2soles
Mis2soles

Miembro desde hace

2 años 8 meses

Hola Vayaracha,

siento muchísimo vuestra pérdida. Sé que es muy doloroso, la ausencia duele muchísimo pero llénala con los buenos recuerdos y el amor que le teníais.

Espero que tu madre se anime, es lo más importante! Y no perded la esperanza, seguro que hay algún tipo de quimio más que probar, no permitas que tire la toalla y disfruta cada momento de ella ;)

Muchísima suerte y muchos ánimos!!

Un fuerte abrazo,