Seguimos para adelante

Hace 2 años

Hola de nuevo,
El lunes fuimos al oncólogo, El resultado de la resonancia es satisfactorio (bueno, una hernia de disco L5), pero eso no es lo que pensábamos al realizar la resonancia. Por lo tanto muy bien. Pero........ya está aquí el odioso pero, en el Tac se ve un pequeño nódulo de 7 mm en el pulmón. El oncólogo nos ha dicho que no hay porque alarmarse, solo hay que vigilarlo, ya que ahora mismo no ve claro de lo que se puede tratar, ya que lo mismo podría no tener ninguna importancia.
En Septiembre, nuevo Tac y a ver si no crece. Tenemos mucho ánimo y esperamos irnos a descansar unos días en Agosto que yo tengo vacaciones, ya que el año pasado estábamos bastante ocupados.
Animo a todos que saldremos victoriosos.
Hace 3 años

Hola, magonte!!!!

Me alegro que los resultados hayan sido satisfactorios!!! Y, ahora, es lo que dices, toca estar vigilantes, pero no alarmados ni angustiados!!!! Que seguro todo va ir bien!!!

Que paséis unas muy buenas y merecidas vacaciones y a disfrutarlas al máximo !!!!

ÁNIMO también a tí y a tu marido que, sí, que saldremos victorios@s, porque sin LUCHA no hay VICTORIA!!!!! Y tod@s estamos en la misma LUCHA!!!

Hace 3 años

A descansar y disfrutar que es lo que toca!!! Un abrazo y buenas vacaciones?

Hace 3 años

Me alegran estas noticias! Mucho ánimo y a coger fuerzas con las vacaciones. A disfrutar!!

Hace 3 años

Hola Magonte :

No me conoces soy practicamente nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios. Espero que disfruteis de vuestros dias de vacaciones, hay que recuperar fuerzas para seguir en la lucha. Tranquilos y paso a paso. Ya sabemos todos que en esto no se puede adelantar acontecimientos. Un fuerte abrazo para los dos.

Hace 3 años

Los nódulos suelen ser benignos en su mayoría. No os preocupeis por eso!!!! La mayoría de nosotros tendremos alguno por ahí, y no lo sabemos porque no nos han hecho un tac.

A disfrutar de las vacaciones tan merecidas!!!! un abrazo

Hace 2 años

Ya estamos de vuelta. Han sido unas vacaciones estupendas, unos días en Torremolinos, disfrutándo al máximo. El 24 de éste mes nuevo Tac para ver como sigue "ese

" nódulo", con mucha esperanza de que no haya crecido y el 28 análisis y oncólogo. Estamos esperanzados de que serán buenas noticias. Mi marido se encuentra muy bien y eso es buena señal. Ya os contaré los resultados.

Animo a todos y siempre "palante".