Seguimos bien

Hace 2 años

Hoy ha tocado Alimta, Zometa y Tac. Y la analítica de siempre. Todo bien, así que nos vamos unos días de vacaciones con tranquilidad. El resultado del Tac no es oficial, pero la oncóloga lo ha mirado y ha dicho que a ella no le parece que haya nada nuevo. Los niveles de fosfatasa alcalina, que tienen que ver con las metástasis óseas (en omóplatos, varias vértebras, caderas y costillas)de 2mil y pico (una burrada) han ido bajando y bajando hasta estar ahora en 190, rozando la normalidad. Y la doctora que lleva el caso de mi marido, que además es muy humana, enérgica y empática, y nada estirada, por cierto, ha dicho que solo le va a poner una dosis más de Zometa, porque los valores ya son normales, y que éso de dar zometa de por vida no le parece bien. Nos ha sorprendido. La verdad es que no tiene ni la más mínima molestia ósea. Así que por ahora, a descansar y a disfrutar un poquillo, que toca.
Os mando un fuerte abrazo a tod@s vosotr@s, a los que tenéis un buen momento y en especial a los que esta Semana Santa tenéis deberes, que seáis fuertes y positivos, porque sois todos maravillosos y especiales.
Hace 2 años

Qué bien! Cuánto me alegro!...

Cuánta esperanza nos dan noticias de este tipo... Disfrutad mucho de estos días!!

Un besico muy fuerte para ti y tu marido!!

Hace 2 años

Hola Dole70! jo me alegro mucho que podáis relajaros unos días de vacaciones, espero que disfrutéis cada segundo! y por supuesto me alegro mucho de saber que no hay molestias óseas! un fuerte abrazo y que disfrutéis que os lo merecéis!

Hace 2 años

Hola Dole70,

Enhorabuena por las noticias!!

Muchas gracias por compartirlo con tod@s.

Disfrutad de estos días.

Besitos y un fuerte abrazo para los dos.

Hace 2 años

Hola Dole,

Estupendo!!! Disfrutad estos días de descanso. Un abrazo para tí y para el luchador

Hace 2 años

Hola, dole70!!! Estupenda noticia y si tu marido se encuentra bien que disfrutéis de la vida, que descanséis, que aprovechéis el tiempo al máximo, que lo paséis bien, os lo merecéis!!!!

Un fortísimo abrazo pareja!!!

Hace 2 años

Hola,

Me alegro mucho de que vayas muy bien. A disfrutar a tope de las buenas noticias. Un abrszo

Hace 2 años

Hola Dole, me alegro de esas buenas noticias y ahora toca disfrutar unos días sabiendo que todo está controlado y si encima no tiene molestias ni dolores que es lo más importante, pues mejor que mejor. Quería preguntarte, alguna vez le han dolido las lesiones óseas? le produjo dolor el Zometa? Es que a mi la primera dosis de Zometa que me pusieron la semana pasada me ha producido unos dolores horrorosos en las lesiones, y me han dicho que posiblemente sea de eso, si el dolor sigue subiendo o se hace incapacitante, tendrían que suspenderlo. Pues a lo dicho, que disfrutéis mucho de estos días y a la vuelta nos contáis. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Bellaluna. No recuerdo que le diera dolores, lo que sí le dio es fiebre al día siguiente. Pero no me extrañaría que tuviese ese efecto. No te desanimes, porque la mayoría de las veces los efectos secundarios aparecen al principio y luego desaparecen y el medicamento es muy efectivo.

Lo que sí te digo, Bellaluna, es que me duele que tengas dolores. Pero yo confío en que a medida que el Zometa te vaya haciendo efecto, es posible que se vayan mitigando. ¡¿Estás ya mejor? Además las dosis están bastante espaciadas en el tiempo (unos dos meses) y por ejemplo a Javi le van a dar la quinta y ya no le dan más porque parece que la cosa está muy reducida. Así que yo te animo, Bellaluna. Siempre hacia adelante. Un beso y un abrazo enormes.

Hace 2 años

Gracias mil, porque sois estupendas. Lo disfrutaremos. Vamos a Portugal, y Javi se encuentra fenomenal, como si no tuviera nada. Así que muy bien.

Solbelén, he leído tus testimonios, y te mando un abrazo enorme, enorme y te agradezco mucho el comentario, dadas las circunstancias. Maite, mucho ánimo también para tí. Analar, Odra, Paloma, May, Bellalunita. Mucho ánimo para todas y adelante!!!

Hace 2 años

Yo cuando veo post con este título ya entró con alegria.... Pues eso, Dole, que son estupendas noticias para llevar en la maleta de las vacaciones. Disfrutad a tope para seguir con la lucha. Besicos!!

Hace 2 años

Dole...me alegro de estas buenas noticias. Espero que hayáis pasado unos buenos días. Recé también por vosotros. Un abrazo. Lavita.