Seguimos caminando

Hace 5 años

Hola familiaa!! He estado un tiempito sin poder entrar y aqui estoy de nuevo. Al final despues de hablar con mi dermatologa consegui evitar la radio y me la cambiaron por tratamiento topico, cn Aldara crema, un quimioterapeutico para quemarme lo que pueda quedar que no sabian donde estaba. Pues bien estoy ya en la 5 semana de tratamiento y el jueves tengo q ir a la cirujana de urgencia porque eso que ella dudaba que sseguia teniendo esta haciendo de las suyas. Esos nidos de celulas inexistentes ahora son tres focos (3 heridas abiertas, como ulceras) que me pican y duelen una barbaridad a ver si de una vez decide hacer las cosas bien.
Ahora quizas me cuesta más mirarme la cara sin causarme rechazo a mi misma, pero sigo teniendo algo de fuerza pa poder con este bicho.
Un beso a todos y si por cualquier cosa tardo otra vez en entrar, les deseo a tod@s una feliz navidad y que nunca cesen las fuerzas. Animo y pa'lante!!!!
Hace 5 años

Mírate y piensa que esto se pasa, que eres fuerte y que ya mismo volverás aquí hablando en pasado, con una cara nueva, con mucha ilusión y dando fuerzas a todos los demás. No te hundas!! Sigue luchando, mucha suerte en todo!!

Hace 5 años

Me alegro que no hayan considerado necesaria la aplicaciòn de la radioterapia. No obstante como veo que parece que al bcho aùn anda por ahi rondando y que no parecen dispuesto a utilizar la cirugía de Mohs, te sugiero que comentes con tu doctora la posibilidad de aplicar terapia fotodinámica que se está utilizando con éxito en caso de carcinomas basocelulares. Creo que tu eres de Tenerife y en el Hospital Universitario de la Candelaria parece que utilizan esa terapia.

Aquí te dejo un enlace de una noticia en ese sentido.

http://eldia.es/2011-07-19/CANARIAS/7-Candelaria-efectua-sesiones-terapia-fotodinamica-tratar-canceres-cutaneos-lesiones-precancerosas.htm

Mucha suerte y dale caña a tu doctora para que mueva el culo y se ponga de una vez las pilas, pues no parece muy razonable que con un basocelular, después de lo que, llevas pasado todavía estes así. Y si no te convence pide el cambio de doctora o una segunda opiniòn.

PA´LANTE

Hace 5 años

Y esa fuerza que no se agote nunca porque sino sabes que aquí te espabilamos en menos que canta un gallo jajaja. Mucha suerte cielo y que todo salga bien, muaks!!

Hace 5 años

Adelante cielo, ya veras como se te soluciona todo pronto, como ya te dije mi marido padece de carcinomas vasocelulares, y sin llegar al punto de quimio o radios , ya que se los vigila mucho, el pobre mío lo pasa fatal, el otro día fué a revision y vino con la cabeza que parecía un volcan, pues se la habían quemado y luego traía tres hoyos de los lunares que le habían quitado, pero con las cremas y la mercromina ya esta mejor, o mejor dicho bien. No te preocupes , pero vigilate mucho, pues esto se reproduce con bastante intensidad. UN BESO Y ANIMOS

Hace 5 años

Hola Delfi ¡Feliz navidad ! , mira ...yo llevo poco en esto (me diagnosticarón un carcinoma epidermoide hace 3 días ) y por lo poco que he leído el tuyo es el que menos problemas da , vigilandolo y eliminando los bultitos o manchas ,le contaras a tus nietos estas anécdotas de poca profesionalidad ...del sistema sanitario . ANIMO!!!!

Disfruta estas navidades con los tuyos y tranquila, que esta etapa mala pasará ..... y protección total ..que lo de estar moreno ya no se lleva .

Un abrazo y palanteeee