Seguimos caminando

Hace 3 años

Me gustaría compartir con todos vosotras, que es la primera vez en veintiún años que tengo y que por desgracia llevo luchando contra viento y marea en contra de los hospitales por no volver a verlos más, llevo un año sin pisarlo.
Quizás para alguien que no lo visitaba tan continuamente no le dan tanta importancia, pero para mi significa demasiado, significa que por ahora todo marcha sobre ruedas.
Solo quería compartir esto para que todo el mundo que este pasando por diferentes enfermedades a la vez sepa que de todo con lucha y constancia se consigue, caeréis mil veces pero os levantaréis de todas ellas con más fuerza aún.
Ánimo y fuerza para todos los que estén pasando por una situación difícil ahora mismo.
Hace 3 años

Laura,valiente, nunca te detengas. A pesar de tu juventud pareces llevar mucho camino recorrido.... Siempre adelante!!!

Hace 3 años

Hola Laura,

Felicidades por ese gran logró, un año fuera del hospital. Esperó que sean muchos más, y que disfrutes de esa vida libre que te has ganado. A vivirla guapa!!!!!

Hace 3 años

Hola Laura,

Enhorabuena?Eres muy grande. No tener que pisarlo en un año disfrútalo, has luchado mucho y lo has conseguido. Si yo me pongo contenta cuando me dan unas semanas libres en tu caso vamos monto una fiesta como mínimo.Suerte en esta nueva etapa. Valiente

Hace 3 años

Laura!!!!!

Enhorabuena guapa. Has sido una gran luchadora y ahora optienes tu premio. Ojala que ese año fuera del hospital se pueda alargar. Te lo deseo de corazón amiga. Mucha suerte y vive!!!

Hace 3 años

Laura enhorabuena!!!!! A vivir, vivir y vivir, te lo mereces, te lo has ganado campeona.

Un abrazo

Hace 3 años

Hola Laura. Enhorabuena. Disfruta mucho de este momento. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 3 años

Hola Laura,

me alegra muchísimo que estés tan bien, que alegría. Eres una luchadora y has vencido al bicho!!!

Un fuerte abrazo!

Hace 3 años

Hola Laura, Felicidades y Enhorabuena por seguir caminando día a día, por haber conseguido vencer la enfermedad y transmitir esa positividad. Estoy convencida que éste primer año, es justo eso, el primero de muchísimos.

A vivir la vida y a disfrutarla, te lo mereces!!!

Mucha felicidad!!

Hace 3 años

Enhorabuena ?, Laura!!! Te mereces celebrar este primer aniversario, y muchos más que vendrán. Te entiendo, tu alegría ? por no pisar un hospital, yo sólo con pensar en el día de la cita , me pongo mala, pues entiendo cómo se tiene que sentir alguien que tiene que estar de continuo.

Felicidades por este añito, sin hospitales y ya nos irás diciendo cómo va todo.

Un fortísimo abrazo, jabatina!!!

Hace 3 años

Hola Laura,

Qué alegría, ojalá estés mucho más tiempo sin ir al "hotel".

Besos y a celebrarlo!!

Hace 3 años

Que alegría Laura!!! Felicidades por ese añito y a por muchos más.