SEGUIMOS CON BUENAS NOTICIAS

Hace 2 años

Hola a todos. Aquí vengo como os prometí a contaros las últimas noticias.
Os recuerdo que hace un año mi padre tenia cáncer de colon con metástasis hepáticas. Estadio IV, no operable y quimio paliativa.
Os comenté que la quimio le reduzco tanto el tumor primario que le han quitado el colon y que a lo mejor había alguna alternativa con las metástasis, como la crionización.
Pues bien, tras hacerle un TAC y llevar desde Abril sin quimio,para descansar antes de la operación, han decidido operarle del hígado. Van ha hacerle dos cirugías para quitarles las metástasis en dos veces. Sólo quedaría una metástasis, que es grande, sin extirpar pero ya se vería más adelante que hacer.
Van a ser unos cuantos meses de hospital, pero madre mía es un MILAGRO y no me cansaré de decirlo. Para nada me esperaba que le pudieran quitar las metástasis.
Mucho ánimo a todos, no os hagáis caso de tantos por cientos ni nada. Mi padre hace una año tenía un diagnóstico malo, tiene 76 años, y gracias a Dios y a los médicos a reaccionado muy bien al tratamiento. Sigue luchando y va ganando la batalla. Espero transmitiros mucha esperanza a todos aquellos que estáis en la lucha y que como es lógico a veces estáis de bajón.
MUCHA FUERZA. Os seguiré contando. Un abrazo muy fuerte a toda@s.
Hace 2 años

Yo os felicito y mucho por esto, es como debería ser, pero la cosa es también topar con un médico que quiera operar. Mi padre al principio podría haber sido operado, una metástasis en un sitio no muy conflictivo, páncreas, y reducción de más del 50% de los tumores con la primera línea de tratamiento, pero no tuvimos la suerte de encontrar a alguien que nos quisiera ayudar. Y tanto el tumor original del pulmón como el del páncreas estaban en sitios fácilmente operables. Yo creo que aunque debiera ser así siempre y dar una oportunidad a todo el mundo, en realidad habéis tenido mucha suerte de encontrar médicos que os hayan querido ayudar, porque muchas veces, y aunque no haya metástasis, ya por la edad se niegan a operar... dichosos riesgos. Espero que todo salga de maravilla, ya nos vais contando. Os mando mucha fuerza y ojalá lean este testimonio muchos doctores para que se animen a operar más, dentro de lo razonable, cánceres metastásicos. Un abrazo enorme

Hace 2 años

Qué bien!!! Es verdad lo que dice Maite, cómo puede cambiar un caso de un médico a otro. También es cierto que los riegos no solo dependen de la edad -mi padre tenía solo 56 años cuando le detectaron el tumor y costó Dios y ayuda...-es también historial cardiaco, riesgo operatorio, etc. Si tenéis confianza en el médico y dice que es preferible pasar unos meses malos porque se le puede plantar batalla al cáncer, es lo mejor que podéis hacer, y es una suerte que tengáis esa opción y a ese profesional. ¡A seguir adelante y enhorabuena!

Hace 2 años

Enhorabuena!! La verdad que es maravilloso leer testimonios tan alentadores y positivos, donde se demuestra que si se puede!!. Hay que seguir disfrutando de lo que llamas "milagro" y concienciarnos que con un poquito de ganas, se logran grandes metas.

Un abrazo enorme y esperamos noticias pronto.

Hace 2 años

Enhorabuena y a disfrutar mucho de esta oportunidad.

Un abrazo enorme

Hace 2 años

FELICIDADES!!!, y sí que es un milagro, porque de pasar a no ser operable a que ahora sí es posible es una noticia buenísima. Os deseo todo lo mejor y seguro que seguirás diciéndonos mejores resultados. Ojalá que sea así!!

Y como dice Maite habéis tenido muchísima suerte con los médicos, pero Maite, las operaciones no son siempre posible, hay médicos que no quieren arriesgar, otros se arriesgan, y a veces pienso que cuando dicen que la operación ha sido todo un éxito, es porque no nos hemos quedado en el quirófano, todas las operaciones tienen riesgos, y a mí me encantaría tropezar con médicos que hagan tan bien su trabajo, que a pesar de los riesgos consiguen que todo salga bien, sé que es utopía, que ¿ es un sueño?, pero como dice la canción, no dejemos de soñar que nuestros sueños se hagan realidad.

Un fuerte abrazo, y a seguir como siempre!!!

Hace 2 años

Perdido!

Jo!! como me alegra tu noticia!!, cómo me alegro por tu padre!, cómo me alegro por tí, por tu familia!, y por último como me alegro por esta familia, porque vuestro triunfo es el nuestro, el de todos. Espero que todo vaya bien en la operación. Desde luego es un milagro y habeis encontrado unos ángeles.

Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Como empujan noticias como esta!! Me alegro un montón, a por todas!! Un abrazo

Hace 2 años

Qué alegría de testimonio!! Hoy estaba yo un poco triste de ver cuántos amigos traían mala noticias y mira por donde tocaba ahora una buena... Me alegro un montón, da un subidón tremendo ver que se puede pulverizar cualquier pronóstico!! Un abrazo y mucha suerte!!

Hace 2 años

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encaaaaaaaaaanta leer noticias como esta!! Enhorabuena!! sois unos campeones! A seguir así de bien.

Gracias por darnos esperanza con tu testimonio.

Un abrazo cariñoso.