Seguimos con la lucha

Hace 7 años

Hola amigos. Me propuse no escribir más hasta tener buenas noticias... pero no me he podido aguantar y necesitaba compartir con vosotros, mis heroes, como va todo...
Despues de haberle dado la primera sesión de quimio a mi padre y haber estado ingresado una semana en el hospital... seguimos con la lucha diaria. Toma 5 pastillas de quimio al día mas otras para los dolores, nauseas, vomitos, etc, en total unas 15! casi na.
El? no se como explicar como está. Tiene carita de enfermo... Está más delgado que nunca... pero esta vivo, conmigo, con nosotros... Lo que me tiene preocupada es que no come nada. Algún liquido que otro, pero poco más.
Dice que siente un vacío en el estómago. Me gusta soñar que ese vacío se debe a que está desapareciendo... aunque soy consciente de que no va a ser así... por que no creer en los milagros?
Ojala mi padre fuera como ustedes... con esa fuerza y ganas de vivir a pesar de todo. Se me llena la boca cuando hablo de como me animais y apoyais.
Gracias pumuski, por enseñarnos a todos el PA LANTE. Se ha convertido en la frase mas importante de mi vida..
Gracias a todos por vuestras palabras. Como dije antes, sois mis heroes.
Muchiiisimos besos y fuerza a todos, que ya descubrí que hasta me sobran para repartirla un poco.
PA LANTE!!!!!!
Hace 7 años

Hola amegadame,animo y a seguir PA LANTE,es verdad aqui todos nos dan un monton de fuerza yo cuando entre aqui por primera vez porque a mi papi tambien le dijeron q tenia cancer en la vejiga,entré derrumbada y la verdad esq con los mensajes y las palabras q me dijeron me subí mucho y me animé y me dije q hay q luchar q sacar fuerzas y sobre todo q hay q pasar el mayor tiempo posible animando al enfermo y dandole cariño eso ayuda mas q nada.Yo era y soy una de las personas q cuando oye la palabra "cancer" me atemorizaba me entraba un ahogo q no podia dejar de llorar,aqui me an enseñado a q es lo mismo q otra enfermedad y hay q luchar para vencerla y con llorar no se resuelve,q hay q sacar todo de dentro y no derrumbarse y sobre todo por la persona q lo tiene.Aveces sufrimos mas los familiares q el propio enfermo.Yo a mi papi le veo con fuerza le veo q quiere luchar q quiere vivir,y él lo q no quiere esq nosotros estemos mal asique todos juntos nos animamos y nos damos todo lo mejor q tenemos porque tal vez si lo dejamos para mas adelante quizá luego sea tarde.Yo cada momento q tengo le dedico una sonrisa,una caricia lo q puedo porque quiero q se ponga bueno pronto hoy es el 2º dia q va a realizarse el tratamiento.

Mandarte mil animos y un abrazo super grande.Muchos besos a tu papi, saludos