seguimos a la espera

Hace 3 años

os preguntaba sobre el tema de los sujetadores, os dire que los vi en una ortopedia recomendada en mi provincia por la aecc, los que vi eran sujetadores normales para mujeres mastomizadas, aunque penseis que hay cosas mas importantes que el tema estetico, y por supuesto que las hay como es salir y poder don la enfermedad, pero no nos engañemos , al fin y al cabo son parte del atractivo de una mujer y es duro perder parte del atractivo,por lo menosa ahora al principio, luego pues como todo te haces a tu nueva imagen y la verdad yo lo unico que quiero es ganarle la batalla al cancer, seguir disfrutando de mis hijas, poder cuidar de mis padres que ya estan un poco mayores , en definitiva vivir.
un beso para todos y fuerza
Hace 3 años

Hola amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo en que todo es importante, pero es cuestión de prioridades: primero es curarse y quitarse el bicho de encima para siempre y después buscar las alternativas que más se adapten a nuestras necesidades estéticas y con las que nos volvamos a ver bien frente al espejo y frente a la vida. Hay que recuperar la alegría y la ilusión por vestirnos, por lucirnos, no se cierra la puerta a nada después de perder un pecho, seguimos siendo mujeres, personas y cabezas pensantes (el orden de los factores, no altera el producto). Mucho ánimo, guapa y sigue con esa actitud positiva, con eso ya tienes media batalla ganada. Un abrazo.

Hace 3 años

Hola!!! Tú misma lo dices, lo prioritario GANAR LA BATALLA A LO QUE TENEMOS DIAGNOSTICADO, DISFRUTAR DE TUS HIJAS Y DE TUS PADRES, EN DEFINITIVA VIVIR!!!

Lo demás, como todo, te haces a ello!!! Yo todavía estoy en ese proceso, como siempre digo de " adaptación al cambio ", pero, es que, en mi caso no sólo me tengo que acostumbrar a ver la típica cicatriz de la mastectomía, porque lo mío es un " boquete de cicatriz ".

Un abrazo!!! Y siempre con mucho ÁNIMO e ILUSIÓN en todo!!

Hace 3 años

Yo también pienso que lo primero es luchar. Para mi, la belleza de una persona parte de su interior y de su fuerza en los momentos duros. Y todo lo demás es añadidura. Y cuando te toca de cerca esta odiosa enfermedad te das cuenta de que lo realmente importante no es tu físico, sino tu familia, los amigos de verdad, las cosas que permanecen... Y los que te quieren de verdad les importará muy poco si tienes pecho o no.... Ánimo!!