Seguimos hacia delante

Hace 2 años

Hola a todos.
Mi madre lleva ya semana y media de radio en el pulmón y se ha puesto las inyecciones para la mama por segunda vez. Está agotada, literalmente. Solo se levanta de la cama para comer, ducharse e ir a la sesión de radioterapia. Pero de ánimo está mejor.
Y yo también, la verdad. Ayer encargué un ramo de flores, que les llegará hoy de sorpresa. Y tengo preparada una postal que mandaré más adelante (os enviaré foto en otro momento, porque ahora no me deja adjuntarla) con un texto muy positivo (lo cierto es que yo veo a mi madre prácticamente todos los días, afortunadamente vivimos cerca, pero aun así estas "sorpresillas" sé que le harán ilusión).
Entrar a leer vuestros testimonios y comentarios forma ya parte de mi rutina diaria. Me alegro por todo aquello que os va mejorando, me entristezco cuando las cosas se os ponen más difíciles. Y sobre todo intento aprender de lo luchadores que sois todos. Porque es cierto, no nos queda otra. Así que, seguimos hacia delante.
Un abrazo para todos
Hace 2 años

Hola pg. Gracias por contarnos cómo sigue tu madre. Es normal que se encuentre cansada, pero el ánimo es muy muy importante, créeme. Verás la ilusión que le hace recibir el ramo de flores. Quédate con ese momento. Verás que poco a poco, irá cogiendo fuerzas y podrá levantarse un poquito más. Paso a paso...no tenemos prisa. Un fuerte abrazo para tu madre y para ti. Lavita.

Hace 2 años

Hola pg.

Seguimos adelante seguro, no lo dudes, hay momentos mejores y peores pero siempre adelante.

Un beso muy fuerte para ti y para tu madre. Que vaya todo bien.

Hace 2 años

Hola pg!

Estupenda idea el ramo de flores, seguro que la hace muchísima ilusión. Lo demás poco a poco, esta enfermadad necesita tiempo y paciencia amiga. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola, que suerte tiene tu madre de tenerte, de que le prepares esos detalles, seguro que le hacen mucha ilusión y le alegran cada día. Seguro que todo poco a poco va mejorando, OS lo merecéis las dos. Un abrazo

Hace 2 años

Ay las flores!!!! A todas nos encantan!!! Los pequeños detalles hacen grandes momentos, amiga. Y ese amor que llevan consigo también son un bálsamo para el alma. Mucho ánimo a tu campeona!!

Hace 2 años

Hola, pg!!!

Si estáis bien de ánimo, eso es lo fundamental. Y, si vienen momentos bajos, acordaros de tod@s l@s que estamos aquí, que somos much@s y entre tod@s las penas no se nos hacen pesadas, no estamos sol@s.

Ya nos irás diciendo, y a seguir hacia adelante, aunque a veces parezca que no avancemos.

Un fortísimo abrazo, FAMILIA!!!

Hace 2 años

Hola pg,

me alegro muchísimo que tu madre esté bien de ánimos, como te dicen por aquí todos, es lo más importante. El cansancio es normal, en unos días estará más repuesta y cuando reciba tus flores....su ánimo aumentará muchísimo más!!! A todos nos gustan las sorpresas y a una madre que sea de sus hijos, más jejejejejeje.

Un besazo para tí, la campeona de tu madre y tu familia!!!

Hace 2 años

PG, disfruta de tu madre porque ella tiene la suerte de tenerte. Si está bien de ánimo ira ganando fuerza y esas sorpresitas tuyas serán chute energético. Un beso para ti y otro para tu mami y mucho ánimo

Hace 2 años

Hola pg. Este camino es largo, duro. Más que camino, lo llamaría "montaña rusa", ya sabes. Esas flores le encantarán y tenerte cerca todos los días es una gran suerte. Os deseo a los dos lo mejor en esye recorrido, y espero que lleguéis a la meta victoriosos. Un abrazo muy grande