seguimos en la lucha

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user bparejo
bparejo

Miembro desde hace

3 años 6 meses
Hola a todos,
En primer lugar enviar a Bellaluna toda la fuerza y el animo del mundo para esta lucha, ella ha sabido darnos siempre unos bonitos mensajes de esperanza.
Como os dije en mi comentario de febrero el dia 26/02 me operaron para quitar el tumor y todos los implantes y realizarme HIPEC, la operación fue complicada y muy larga pero en principio fue bien, despues de pasar por la uci y ya en planta el día 04/03 me vuelven a operar de urgencias por una peritonitis, tras multiples complicaciones la situción se repite el día 22/03 y vuelven a operarme de urgencias, me realizaron una ileostomia y me pusieron una bolsa temporal para evitar complicaciones. he estado en planta hasta el 12/05 que me enviaron a casa para recuperarme puesto que en el hospital mi estado era cada vez mas debil con problemas para comer, etc ahora estoy en casa recuperando poco a poco pero con un andador, con gran perdida de masa muscular y con la bolsa , aunque la cirujana me ha dicho que su intención es quitarme la bolsa en unos meses, cuando me recupere, no lo llevo muy bién y lo de la bolsa me deprime bastante.
Quisiera que si alguien que tenga bolsa lee este comentario me comentara su experiencia para conocer más y aceptarlo un poco mejor.
Fuerza y Un abrazo muy grande para todos.
Re:seguimos en la lucha
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, bparejo!!!

Ya siento todas las complicaciones, pero ¿ a qué han sido debido?, porque un problema tras otro llama la atención!!!

Te deseo todo lo mejor, y a ver si entra alguien y nos comenta cómo lleva lo que comentas; ya siento no poder decirte nada al respecto, pero, si te han dicho que es temporal, piensa que, cada día que pasa, es un día menos para que te la quiten. Yo creo que, lo importante ahora es recuperarte, coger FUERZAS, y mucho ÁNIMO, como en casa en ninguna parte!!! Y por lo de la bolsa, piensa que te la van a quitar, intenta no obsesionarte con ello, es algo pasajero.

Un abrazo!!!

Re:seguimos en la lucha
Hace 3 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Hola bparejo: siento mucho todo lo que estás pasando y, lo primero, te mando muchos ánimos. A mi madre le realizaron una colostomía permanente al inicio de su enfermedad, y te puedo asegurar que, pese a la angustia del inicio, después se manejaba estupendamente y no le daba mayor importancia. Cierto que ella era una persona mayor que tú seguramente (tenía 77 años), pero de verdad que ella lo superó bastante pronto. Ánimo, que si es provisional aún te costará menos. Un abrazo

Re:seguimos en la lucha
Hace 3 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola Benito, siento por lo que estas pasando, y espero que te recupres lo mas pronto posible. Te dejo un enlace sobre lo que preguntas, es una página que está en la web de la aecc.

Espero que te sirva. De todas formas ya sabes que en la aecc mas próxima a tu domiilio tienes ayuda psicológica gratuita.

Este es el enlace: http://www.tecuidamos.org/educa/educacion4-1.html