Seguimos de lucha

Hace 2 años

Hola de nuevo aqui sigo con mis dolores y mi tratamiento de radio y esperando las dichosas pruebas haber que hacemos ya me quitaron los puntos una cosa menos poco a poco boy animandome se que debo de mirar positivamente lo se y siempre lo hago pero hay dias que uffff me yevan los demonios pero bien todo pasa ahora a pensar que soy factible para poder ponerme el tratamiento solo pienso en eso ahora es mi nueba meta cuando tenga otra cosa pues ea a eso me dedico y se acabo de comerme la cabeza lo hablo todo con los mios mis dolores mis inquietudes y creo que es mejor compartir que quedarmelo todo para mi no me hace bien eso creo enfin solo queria contaros como sigo como os considero como mi nueva familia bueno un abrazo y gracias por ser como sois ya contare que an dicho las pruebas asta luegoooo.
Hace 2 años

Hola Mario,

Ya veo que te quitaron los puntos, pues eso, una cosa más.

La espera es odiosa, ya lo se, pero no te queda otra.

Me alegró mucho de que te animes a escribir, me acuerdo mucho de ti, lo habrán llamado?, le hará pronto efecto la radio??.

Bueno, poco a poco, cualquier día te llaman y te llevas una alegria. De momento a seguir luchando campeón!!. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Mario, haces muy bien en compartirlo todo con los tuyos...te alivia y descarga emocionalmente que es muy importante. A veces intentamos llevarlo sólos porque pensamos que así no generamos preocupación, pero al final se va acumulando tanta preocupación que termina por sobrepasarnos y al final conseguimos el efecto contrario, estar peor y preocupar más. Ayer mismo me pasó eso msmo por otros motivos...

Espero que los resultados de las pruebas vayan bien y sigas poco a poco hacia arriba, cuéntanos qué tal fueron cuando lo sepas.

Un abrazo y ánimo

Hace 2 años

Animo Mario, contarlo es un paso importante y querer seguir peleando también. Te suelo leer y me pareces un hombre muy fuerte, una persona luchadora y que quieres mucho a los tuyos, por eso sufres también por ellos. Solo puedo darte ánimos y mandarte todo mi apoyo para que las cosas mejoren y para que no pierdas nunca las ganas de pelear. Un abrazo

Hace 2 años

Mario!

Un abrazo campeón y ánimo para seguir siempre p'alante

Hace 2 años

Así se hace, Campeón!!!!

Hace 2 años

Muy bien la terapia familiar de hablarlo todo. Las penas compartidas son menos penas. A veces, sólo con contar lo que nos preocupa ya nos sentimos aliviados. Esperamos resultados!!