Seguimos en la lucha

Hace 2 años

Hola a todas y todos. Me he animado a escribiros porque personas como Lavita están pendientes y quiero dar respuesta de cómo seguimos.
La verdad es q vuelve a estar ingresada, esta vez por arritmias, pero ahora le ven algo que n el hígado y quieren hacerle una biopsia para descartar si es de Colón o de pulmón.
Ella está bien, aunque lógicamente preocupada, yo estoy muy inquieta porque parece q la maldita enfermedad va poco a poco pudiendo con ella. Q da igual lo q hagamos q no conseguimos vencerle.
Gracias a todos los q estáis pendientes de mi madre, no voy a empezar a nombrar porque no quiero q se me olvide nadie.
Rezo por todos vosotros y sigo vuestras historias aunque muchas veces no responda.
Un beso para todoss
Hace 2 años

Ánimo!!!

Hace 2 años

Quefaena!

Siento lo que nos cuentas cielo, pero un paso atrás a veces hay que darlo para coger impulso y pegar después el gran salto. Apoyate en los testimonios de los que han peleado y están peleando fuerte para vencer. Algunos es verdad que ya no están, pero otros muchos hemos conseguido pararlo, parar su avance y aquí estamos para gritar bien fuerte que SE PUEDE. No decaigas y sigue teniendo fé en que lo vais a lograr y si para ello hay que pasar 300 mil veces por el hospital pues se pasa, que si él es cabezón vosotras más. Solo se necesita una madre dispuesta a luchar (que la tienes ) y una hija dispuesta a apoyarla hasta conseguir el objetivo, VENCER ( que tambien está).

Un beso quefaena y otro para tu madre.

Hace 2 años

Corazón, no te desanimes intenta ser positiva por difícil que sea.

Ánimo y un abrazo

Hace 2 años

Hola guapa, mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia. Esto es una lucha muy larga y aunque retrocedáis unos pasos lo importante es no pararse y seguir avanzando y como han dicho no para de luchar.

Un besazo y a por todas.

Hace 2 años

Hola,

Te notó muy baja de moral, entiendo que te desanimes porque lleváis mucha lucha y un paso hacia atrás hace mucho daño. Pero piensa que mientras hay vida hay esperanza, hay muchos tratamientos, y tienes que animarte para poder ayudarla, te necesita. Se que es duró, pero debes ser positiva y fuerte. Es muy imporyante, pase lo que pase, saber que has luchado con todas tus fuerzas. Mucha fuerza amiga, un abrazo

Hace 2 años

Hola quefaena! te aseguro que te entiendo, yo también tengo días así con respecto a mi padre y desde dentro sé que parece todo negro, pero nosotros estamos fuera y lo vemos todo desde otro punto de vista, y yo creo que si tu madre está bien dentro de lo que cabe igual es que todo no está tan negro. Espero que recuperes el ánimo en na y podáis seguir con fuerza luchando contra el bicho, yo os mando mucha fuerza y energía positiva. Un abrazote!

Hace 2 años

Mucho ánimo! Es muy duro lo que estais pasando.

Aqui estamos para lo que necesites.

S

Hace 2 años

Hola quefaena cielo. Gracias por entrar a explicarnos, aunque imagino no tendrás ganas de nada. ¿sabéis algo nuevo?. no pienses que la enfermedad podrá con ella por favor, piensa en positivo. Estoy rezando mucho por tu madre y por favor, en cuanto tengas novedades, haznos saber. Un abrazo fuerte. Lavita.

Hace 2 años

Quefaena cielo...gracias por escribir en mi post y por responder en este. Estoy rezando para que la biopsia de hígado de tu madre, dé buenos resultados y si no fuese así, aquí estamos todos para apoyarte. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Gracias Lavita. Con todo lo q tú tienes y acordándote de nosotras. Muchas gracias. Hoy le han dado el alta y hemos estado dando un paseo al sol. Ha estado muy contenta, pero no quiere ni mirar ropa, piensa q no va a disfrutarla. Q pena¡. Yo la veo bien, con 20 kilos menos desde septiembre, pero me parece imposible q esté con tantas historias. Un beso y muchas gracias Lavita. Cuídate mucho guapa. Aquí me quedo esperando norias tuyas. Pienso en ti y pido por tu recuperación. ????

Hace 2 años

Pidamos que no se compliquen más las cosas, que bastante estáis pasando. Sólo quiero mandarte un abrazo y todo mi cariño.

Hace 2 años

Gracias Mary, ya se que hay muchas personas pendientes de mi historia. Ahora mismo está muy bien, así que ya veremos qué nos depara el futuro.

Un beso