Seguimos la lucha poco a poco

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user laupa
laupa

Miembro desde hace

4 años 6 meses
Hola a tod@s.
Hace algún tiempo que no escribo, aunque os leo siempre que puedo.
En primer lugar siento muchisimo las ultimas perdidas que hemos sufrido, os acompaño en el sentimiento a tod@s los que habeis pasado por este trance tan duro, ell@s se han convertido en estrellas que nos guiaran y protegeran siempre.
Bueno como algun@s ya sabeis mi madre sufre un cancer de mama her2+ y ayer fuimos a darse el 5º cilo de quimio, el día 10 de marzo le daran el 6º y ultimo antes de la cirujia. Ella sigue igual que os contaba al principio muy animada y sin ningún efecto secundario por el tratamiento. Ayer cuando la exploro el oncologo nos dijo que ya él no notaba el bulto a la palpación y que eso era muy buena señal al igual que el resultado de su analitica que era perfecta.
Me gustaria que alguna de vosotras que ya habeis pasado por lo mismo me orientarais un poco respecto a la cirujia ya que todavia no hemos tenido la oportunidad de hablar con el medico sobre ello, me gustaria saber si pasa mucho tiempo despues del ultimo ciclo y del control de las pruebas para que se la hagan o por el contrario esa tramite va rapido.
La verdad es que estamos deseando acabar con esta lucha aunque poco a poco ya vemos que todo va pasando y lo que nos parecia eterno al principio ahora ya lo tenemos casi casi.
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y comprension, por estar ahi siempre que he escrito, ya sea para contar mis penas como por algo agradable, la verdad es que la sensación que tengo desde que leo y me comunico con vosotros es que me ha aumentado la familia, asi es como os veo aunque no os conozca.
Gracias por todo y a seguir luchando día a día contra este bicho que no para.
Un abrazo muy fuerte a tod@s y PALANTE
Re:Seguimos la lucha poco a poco
Hace 4 años
Profile picture for user maloma
maloma

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Felicidades, me alegro muchísimo de tus buenas noticias. Es muy positivo que tu madre se encuentre tan bien, cuando ellos están bien nosotros estamos mucho más tranquilos. Ya veras como dentro de poco este tiempo de sufrimiento parecerá un sueño. Mucha fuerza y un beso enorme para tu campeona.

Re:Seguimos la lucha poco a poco
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Hola Laupa, parece que todo va muy bien y eso es para celebrar. El nódulo parece que ha reducido y por tanto la operación será un éxito seguro, hay que confiar en ello y en el bienhacer de los cirujanos. Preguntas sobre el tiempo que pasa desde el final de los ciclos de quimio hasta la intervención y eso, por lo que yo se, depende del estado de la paciente, de como la haya dejado la quimio, para que me entiendas. Desde luego hay que dejar pasar algún tiempo para que el cuerpo se recupere de los tóxicos pero todo eso os lo dirán con más seguridad los médicos. Preguntad todas las dudas, apuntad en una libreta todo lo que se os vaya ocurriendo y en la próxima consulta, informaros. Mis dos casos, han sido al revés, primero las intervenciones y luego los tratamientos y por tanto, había que dejar pasar un tiempo prudencial (como dos meses) para que cicatrizasen las operaciones y no se produjese una infección en la zona.

Espero que todo vaya tan bien como hasta ahora. Esperaremos tus noticias. Un abrazo para ti y otro muy muy fuerte para la guerrera.

Re:Seguimos la lucha poco a poco
Hace 4 años
Profile picture for user luna3
luna3

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Hola Laupa! Mi madre también es paciente de cáncer de mama y también her2+, ella ya solo está con herceptin y la pastillas de los 5 años, aunque en el caso de mi madre primero la operaron y después ya vino la quimio y radio. Pero ahora mismo tengo otro familiar que al igual que tu madre le están dando primero quimio para después operar, a ella le han comentado que suelen dejar unos 21 días como un descanso de la quimio pero este tema el que mejor os puede ayudar son vuestros medicos porque supongo que será en función de cada paciente. Veo que también eres de Madrid, si necesitas hablar dejame tu mail. Y mucho ánimo que ya tenéis mucho camino recorrido. Fuerza. Besotes

Re:Seguimos la lucha poco a poco
Hace 4 años
Profile picture for user laupa
laupa

Miembro desde hace

4 años 6 meses

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras me son como ya sabeis de mucha ayuda.

Luna si entras en mi nombre veras mi mail y te digo lo mismo a ti y a cualquiera de tod@s vosotr@s si necesitais hablar aqui me teneis para lo que haga falta.

Fuerza y un abrazo ernome a tod@s.

Re:Seguimos la lucha poco a poco
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Las noticias son todas buenas. Yo tuve el mismo tumos que tu madre pero en mi caso primero operaron, me quitaron todo el pecho, y luego vinieron las 8 sesiones de quimio. Ahora estoy con herceptín y el mes que viene empiezo con la pastilla.

Supongo que la operación dependerá del estado general de tu mamá que por lo que dices es bueno y pondrán un plazo para que las defensas se recuperen y la opoeración sea un éxito.

Felicidades para tu mamá y que sigan así de animadas, que es como hay que estar. Un abrazo

Re:Seguimos la lucha poco a poco
Hace 4 años
Profile picture for user luna3
luna3

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Laupa no me aparece tu mail. Ya me dirás. Un besote

Re:Seguimos la lucha poco a poco
Hace 4 años
Profile picture for user laupa
laupa

Miembro desde hace

4 años 6 meses

luna te dejo mi mail mikir1@hotmail.es

Para tod@s aquellos que querais hablar conmigo aki lo teneis tambien.

Muchas gracias por vuestor apoyo y a seguir luchando. Un besote.