SEGUIMOS LUCHANDO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 10 meses

Profile picture for user mariatxi11
mariatxi11

Miembro desde hace

1 año
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aquí pero es que no tengo ni un momento.
Cada vez la situación se agrava más, seguimos luchando con este cáncer de pulmón de estadio iv, pero vamos a peor.
Este último mes ya se agravaron los síntomas empezando por la imposibilidad de mover las piernas, nos pasamos más de una noche en urgencias por un dolor de barriga a lo que los médicos dicen ser normal por el tipo de cáncer y la sesión de quimioterapia, la cual sólo le pudieron dar una sesión ya que cuando iba a dar la segunda tenía las defensas algo bajitas y con los síntomas avanzados no quisieron darle una segunda.
El lunes volvemos a tener cita con el médico, pero yo sé lo que va a decir, y no me gusta tener que escucharlo.
No se que puedo hacer para no pensar en ello pero sé que no queda mucho veo como se va apagando poco a poco y se va cansando más y sintiendo peor, no sé que hacer la verdad y no sé cuanto tiempo pueda disfrutar más de estar a su lado.
Un saludo y gracias por leerme y ayudarme.
Re:SEGUIMOS LUCHANDO
Hace 10 meses
Profile picture for user Raquel1320
Raquel1320

Miembro desde hace

10 meses 4 semanas

Entiendo tu desazón.... Tengo los mismos sentimientos que tu. Aunque el cáncer es distinto el de mi mamá. Pero también grave. Espero que la fe nos ayude. Nos de fuerzas. A nosotros y a ellos. Ojalá mejlre algo... Mucho apoyo.... Mucho ánimo.... Mucha fuerza.... Mucha fe.....

Re:SEGUIMOS LUCHANDO
Hace 10 meses
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Como no vas a estar mal si estás pasando por una situación de extrema delicadeza. 1º Cuídate, que el enfermo ya lo está. Disfruta de él segundo a segundo y no pienses que pasará dentro de un rato. Eso te va a dar fuerza para continuar y aunque no esté pasando por su mejor momento, no todo está perdido. Recibe todo mi aliento y un fuerte abrazo.

Re:SEGUIMOS LUCHANDO
Hace 10 meses
Profile picture for user destylou
destylou

Miembro desde hace

11 meses 2 semanas

Hola, creo que nunca hay que dar nada por perdido, porque nunca se sabe lo que puede suceder. Lo único que puedo decirte es que sigas ahí, que vivas todos esos momentos con él, lo apoyes y le des todo el cariño del mundo, serán momentos que nunca vas a olvidar. Pero no te dejes tú, porque tienes que estar más fuerte que nunca y como ha dicho Anita, él ya está enfermo y no puedes enfermar tú. Te mando toda la fuerza y ánimos para que puedas llevar todo este proceso lo mejor posible. Muchos besos y espero que os den un halo de esperanza en vuestra próxima visita. Besos

Re:SEGUIMOS LUCHANDO
Hace 10 meses
Profile picture for user invisible
invisible

Miembro desde hace

1 año 4 meses

Holaa,

Cancer de pulmon: os odio a todos pero a este especialmente.

Cada vez veo a mi padre mas cansado, con mas señales que me recuerdan duramente lo que este maldito pretende. Lo que hago es estar a su lado todo lo que puedo y distraerle contandole batallas varias.

Sobre todo me importa que no tenga dolor y que se sienta tranquilo.

Un abrazo enorme.

Fuerza de corazon,

Re:SEGUIMOS LUCHANDO
Hace 10 meses
Profile picture for user mariatxi11
mariatxi11

Miembro desde hace

1 año

Muchisimas gracias a todos de verdad, no sabeis lo que ayuda en estos momentos tener algo de apoyo y leer mensajes de apoyo y ayuda!