seguimos luchando

Hace 2 años

hola, hace mucho tiempo que no escribo, lo primero desear a todos un feliz año 2016, lleno sobretodo de salud, de animo de fuerza,coraje.fe,esperanza,amor y vida.
la mala racha parece que ha remitido, sigo con molestias en la axila. pero son llevaderas.el estomago sigue un poco revuelto, pero ya menos.
estoy tomando el tamoxifeno de momento bien algun sofoco que otro pero nada mas.
el proximo dia 12 tengo visita al oncologo y resultados de analitica, me pongo nerviosa de solo pensarlo y tengo miedo a que me den alguna mala noticia, pero confio en Dios y le pido a diario que todo este bien, y con su ayuda y la de los doctores esperemos que todo este dentro de los parametros normales y no haya ninguna señal del bicho.
un beso a todos y mucha fuerza para seguir en esta lucha
Hace 2 años

Hola guapa: me alegro de que las cosas vayan mejorando. Normal la inquietud que sientes ante la visita al oncólogo, yo creo que a eso no se acostumbra nadie. Pero de momento faltan 9 días, así que a disfrutar de los Reyes y de lo que queda de fiesta, te deseo lo mejor para este año que acaba de empezar. Un abrazo

Hace 2 años

Hola corazón, poco a poco las cosas irán colocándose en su sitio, las molestias que refieres son normales y los sofocos por la medicación también, son los regalitos que nos deja esta enfermedad pero no hay que desanimarse en absoluto y debemos pensar que somos unas afortunadas por tener tratamientos que nos prevengan de volver a enfermar. Los nervios pre-consultas son tan conocidos por todos nosotros!!! son inevitables... pero mejor dejarlos para cuando se acerque el momento, de momento como dice Mary1970, faltan unos días y hay que disfrutarlos, no sufras antes de tiempo. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Bienvenida, de nuevo porqueami!!! Y Feliz comienzo del año, no dejemos de soñar para que este nuevo año sea mejor que el anterior, ya verás que los resultados estarán estupendamente bien!!! Y me alegro que este tratamiento hormonal lo lleves, dentro de lo que hay , bien, ya verás que esos sofocos, yo los defino mejor como sudores, con el tiempo van remitiendo, poco a poco, pero al menos, yo sudo menos.

Un abrazote enorme, amiga y espero, deseo y sueño leerte por aquí más a menudo!!!

Hace 2 años

Porqueami

Feliz año campeona. Verás que todo va a ir bien, porque hasta ahora todo ha ido bien.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola,

Las revisiones son un trago que hay que pasar, pero piensa en positivo, todo va estar bien, y unos meses de relax. Es difícil ponerse en lo mejor, pero debemos intentarlo. Seguro que todo va bien, porque no?. Te deseo lo mejor, mucha salud y esperanza, un fuerte abrazo

Hace 2 años

Hola querida. ES normal que estés un poco ansiosa por los resultados. Pero piensa siempre en positivo y después nos cuentas qué te han dicho. Mientras tanto, sigue disfrutando de estos pocos días de fiesta que quedan. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola!!!. Seguro que todo va bien te lo deseo con todo mi corazón. Mantennos informad@s por favor.

un abrazo muy grande y feliz año

Hace 2 años

Hola porqueami!!

El próximo dia 12 todo saldrá estupendamente, ya nos lo contarás.

Besitos y un fuerte abrazo.