Seguimos parecido

Hace 2 años

Hola a todos.
Como hace 10 días que no escribo nada os comento cómo va todo.
Mi madre sigue ingresada, la pierna ha mejorado y la arritmia está controlada, pero tiene una diarrea terrible que no consiguen frenar.
Lleva una semana con alimentación por vena y no mejora.
Creen que puede tener una inflamación del intestino por la radioterapia. Aunque no descartan otras posibilidades.
Le están haciendo todo tipo de pruebas: TAC, cultivos, analíticas,... y le han cortado la radio y la quimio.
En este momento además del trombo y la arritmia y esta diarrea que no pueden controlar, nos han dicho que tiene un hongo en la sangre, y la están forrando a antibióticos.
No se qué pensar, no sé si esto es normal, no sé nada.
Espero que mañana o pasado me digan algo.
Tampoco el sitio ayuda, es la planta de oncología y es muy duro estar allí.
Siento mucho no estar tan animada como otras veces, pero no puedo.
Un beso a todos.
Hace 2 años

Hola, vaya, siento lo que nos cuentas. Y efectivamente es muy duro estar allí, pero quizás sea donde mejor esta porque es donde seguro van a hacer todo lo que puedan para que se ponga mejor. Te mando un abrazo enorme amiga, y toda la fuerza de la que dispongo para ti. Animo campeona.

Hace 2 años

Hola corazón, pues si que comenzamos bien el año...., pues aquí estoy yo para animarte!! seguro que es algún puñetero virus que la está dando guerra, y como nuestros luchadores son mas sensibles a cualquier agente externo, pues que les hace mas reacciones. Confiemos en los médicos y los antibióticos. El lugar donde estáis pues como que no es "la playa", pero piensa que dentro de poco volveréis a casa, y con tu mami mejorada. Vamos a pensar en positivo, como decía mi padre, "una buena puesta a punto" y a seguir el camino, día a día.

Te mando un beso de los grandes grandes y un abrazo como dicen por aquí, de los que duelen y consuelan, jajajaja.

Te mando todo el cariño y mucha energía positiva.

"Aunque haya atardeceres oscuros, siempre llegan amaneceres luminosos", "mañana saldrá el sol"

Hace 2 años

Hola, Siento que estes pasando por esto. He leido tus últimos testimonios y me admira que hayas estado dando ánimos a mucha gente con tus comentarios y saludando a los nuevos, como pones en tu comentario anterior. Dice mucho de ti. Yo sólo puedo entrar leeros, llorar sin quitarme de la cabeza la enfermedad.

Ojala que sea todo un mal episodio y pronto pueda leer buenas noticia de ti

Toda mi fuerza para tu lucha

Hace 2 años

Hola, quefaena!!!! Te entiendo perfectamente cómo te sientes, y más estando en planta de oncología, por eso quería entrar y darte todo mi apoyo, mi cariño, toda mi fuerza para que te sientas un poquitito mejor; toca esperar y hay que pensar que todo va ir bien, no adelantemos acontecimientos, aunque estemos en esa planta, tiene que ir bien, no nos pongamos en lo peor, porque hay que dar un voto de confianza a la esperanza de que tu madre lo va a conseguir.

Un fortísimo abrazo, ya verás que tiene que haber solución!!

Hace 2 años

Hola,

Siento que las cosas estén complicadas. Es una situación muy dura, pero hay que seguir luchando amiga. Habla con los médicos, informante bien, a ver si los antibióticos van haciendo efecto. Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Hola quefaena. Siento que tu madre no mejore. Pero verás que poco a poco comenzará a mejorar. Sé que no agrada nunca estar en ningún hospital, pero ahí puede estar controlada las 24 horas del día. Por desgracia, todas las complicaciones que surgen de la quimio y la radio, son normales cuando estamos con esos tratamientos. Yo cuando estaba con radio para el cuello, tuve esofagitis, no podía comer, tenía la cara muy hinchada. Cuando estuve con radio para el útero, tuve gastritis, una úlcera de estómago, diarrea...etc, etc...Son complicaciones y efectos de los tratamientos, pero tu madre es fuerte y podrá con ello. Un fuerte abrazo para las dos. Lavita.

Hace 2 años

Hola! Te aseguro que la planta de oncología es la mejor donde pueden ingresar a tu madre. Allí el personal de enfermería y medicina están acostumbrados a estas rutinas, saben bien cómo reaccionar ante los problemas y se han especializado en ello. Así que confía en todo el equipo, que la mayoría de las veces es muy muy bueno y prestan un servicio de lujo.

En cuanto a tu madre, tú misma me dijiste que en esta enfermedad hay altos y bajos, pero que los bajos se superan y podemos volver a levantar la cabeza. Así que te deseo lo mejor del mundo para que esto pueda ser posible, y estamos ansiosos de que nos escribas diciendo que todo a mejorado.

Te mando un abrazo muy grande, para ti, y para ella.

Hace 2 años

Hola quefaena.

Siento que tengas que estar pasando por este "episodio", pero piensa que estais ahí. Tú agarrate a esa cuerda y no la sueltes. Nos ponemos tan malitos con los tratamientos que los que estais a nuestro lado pensais que no vamos a poder, pero podemos, vaya si podemos, y tu madre va a poder. Y no te preocupes por estar triste, si no nos escribieses triste, pasando el episodio que estais pasando, yo te estaria hablando ahora de hablar con psicología, porque me tendrias francamente preocupada.

Un beso muy grande quefaena y ya verás como tu madre mejora, pero dala tiempo eh, que esto es pasito a pasito.

Hace 2 años

Hola Quefaena, lamento muchísimo la situación que atravesáis pero como te dicen los compañeros son efectos secundarios de los tratamientos tan agresivos que nos ponen, pero que tienen que ser así porqué de lo contrario no podrían con el bicho. Nos dejan muy tocados, y parece que nuestro cuerpo se va a desmoronar pero al final logramos reponernos, es durísimo ver como a los ojos de los que nos cuidáis, como desmejoramos, como peleamos y como nos consumimos por días, y cuando hay infecciones y nos tratan con antibióticos, piensa que eso nos deja hechos polvo pero está en las mejores manos y lo va a superar, no desesperes corazón. Sigue contándonos como evoluciona y recibe el abrazo más cálido de mi parte.

Hace 2 años

Hola a todos. Lo primero daros las gracias por vuestro apoyo constante, qué haría sin vuestras palabras!!

El hongo ya tiene nombre es una cándida provocado seguramente por la vía de la alimentación parenteral que tenía puesta hasta esta mañana.

Ya nos han dado resultados. La diarrea viene de la radioterapia, le ha inflamado los intestinos y no funcionan bien.

De momento ya tiene cortada la radioterapia, le van a poner tratamiento para que mejoren los intestinos y puedan funcionar y cortar la diarrea.

Le dan unos batidos para comer porque no pueden mantenerle la alimentación por vía.

La pierna con el trombo unos días está mejor que otros, ayer estaba mucho mejor que hoy.

Tiene una flebitis en un brazo, en el otro un bulto (infección) de una vía que tenía puesta que parece que se va a abrir, vamos, que está completa.

Ya os seguiré contando, pero la cosa está complicada, muchos parches.

Gracias por todo. Un beso.

Hace 2 años

Jolín, parece que está la cosa un poco complicadilla. Al menos ya han descubierto el hongo y esperemos que puedan controlar la diarrea. Si es que estos tratamientos son tan fuertes que desbaratan todo el cuerpo, porras! Te deseo de corazón que pase este mal rato y empiece la remontada. Un abrazo!

Hace 2 años

Hola quefaena. ¿Cómo sigue tu madre? un abrazo fuerte para las dos. Lavita.

Hace 2 años

Hola amiga, ¿cómo va todo?. Espero que todo vaya bien. Espero noticias tuyas. Un abrazo

Hace 2 años

Hola a todas. Lo primero agradeceros vuestro interés. Sigue ingresada aunque su estado es mucho mejor. Parece q esta semana iremos a casa al fin. Un beso????

Hace 2 años

Quefaena, llevo muchos días que no leo ningún comentario tuyo. Solo era para saber como está tu madre. Cuando puedas cuentanos. Un abrazo compi

Hace 2 años

Hola paloma.

Te agradezco mucho tu interés. Estoy tan cansada q no soy capaz ni de responder. Mi madre está en casa desde el día 26 de enero, pero ha salido del hospital tan débil q no podía sujetarse en pie. Desde entonces estoy en su casa viviendo. Y voy apagando fuegos como puedo, trabajo cuando puedo, veo a mi familia cuando puedo,....

Ahora ella ya está un poco más fuerte. Hace un par de días q ya es capaz de desplazarse sola por la casa y de sentarse a comer en la mesa. Le han dado batidos de proteínas y ahí estamos. Os leo casi todos los días, pero no tengo humor para responder. Un beso a todos y todas. Mil gracias por acordarte de mi. Tú como estás???. Besos ???

Hace 2 años

Hola quefaena, gracias por contestarme, ya me quedo más tranquila. Yo estoy bien, no te preocupes. Un beso para tu madre y otro muy grande para tí. Te esperamos