Seguimos... que no es poco

Hace 2 años

Buenos días a todos,
Quería compartir con vosotros como van las cosas después de mi único y desesperanzador testimonio de hace unos meses, quería contaros que en el último scanner las cosas siguen igual, y eso es bueno porque el cáncer no se ha extendido más y no parece que haya aumentado demasiado, aunque mi padre ya no recibe tratamiento. Estos últimos meses han sido "tranquilos" mi padre parece "estabilizado", su situación no ha empeorado, lo que repito, es mucho. Sigue con su fatiga, su cansancio extremo, saliendo muy poquito a la calle pero sigue "bien", se levanta de la cama, está con sus nietos, con nosotras....
La verdad es que cuando en octubre me dijeron que ya no iban a tratarle y que nos derivaban a los grupos de asistencia domiciliara vi tan cerca el final que me derrumbe, ni siquiera tenía esperanza de llegar a Navidad, y ya la hemos pasado, hemos estado todos juntos, hemos reido, hemos hablado y eso ha sido estupendo,..... Voy poniéndome pequeñas metas, ahora quiero que llegue su cumpleaños en abril, que podamos celebrarlo todos juntos, y cuando pasemos esa fecha ya veremos... Estoy intentando superar la angustía que me genera el no saber como van a ir las cosas, y cuando empeorará todo y disfrutar cada día que está con nosotros.
Contaros también que estuve en la AECC que he estado hablando con una de sus trabajadoras sociales y después con la psicóloga, que me ayudó y me ha dado herramientas para "saber" escuchar a mi padre por si en algún momento quiere hablar de lo que le pasa y como poder ir hablando con mis hijos cuando las cosas vayan empeorando.
Iremos poco a poco, y disfrutaremos del día que tenemos.
Gracias a todos por estar ahí.
S
Hace 2 años

Ánimo y sigue así, viviendo cada día y acompañando a tu padre. Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Con la fuerza que transmites, seguro que celebraréis el cumpleaños en abril.

Un beso muy fuerte AleCoco

Hace 2 años

SoS,

Como me alegra leer tu testimonio, de verdad me transmites serenidad y eso es tan importante en este diagnóstico. Un abrazo enorme, enoorme para tí y para tu padre.

Hace 2 años

Hola sos,

Me parece que has llegado al punto de disfrutar de tu padre con serenidad. Eso es estupendo. Mucho ánimo

Hace 2 años

SoS, me alegra sentirte tan serena, y es que ante esta situación hay que hacer lo tú estás haciendo. Carpe Diem!!!, cuando haya que pelear lo haremos con todas nuestras fuerzas, pero mientras tanto vivamos el instante, no adelantemos acontecimientos que nos hacen sufrir, porque tanto pueden ocurrir como no ocurrir, y para qué estar poniéndonos en lo peor, si además de no arreglar nada, lo pasamos mal.

Os deseo todo lo mejor , y ya nos irás diciendo.

Un fortísimo abrazo!!!

Hace 2 años

Gracias por vuestras palabras!

Es lo que intento con todas mis fuerzas, vivir cada dia y no pensar en lo que vendrá, por lo menos mientras esté así.

Un abrazo enorme.

Hace 2 años

SOS, cada día que pasa CUENTA y cada día a su lado cuenta el triple. como tu dices, esta enfermedad nos obliga a no hacer planes a largo plazo y a vivir el dia a dia o como has dicho a tener metas cortas, pero al fin y al cabo METAS y cada vez que se supera una, eso que nos llevamos!! yo también espero y confío que en Abril podáis celebrar su cumpleaños y estar todos juntos, al fin y al cabo es la mejor manera de decirle que estáis ahí al 100%. UN ABRAZO.

Hace 2 años

Sos, me he visto tan reflejada en ti!... ves? no se pueden hacer planes. Solo disfrutar de lo bueno, cuando toque lo malo ya lo afrontaremos. Un abrazo gordo!

Hace 2 años

Buenos días,

Mary creo que casi todos nosotros nos sentimos muy reflejados en otros familiares de enfermos de cáncer, el dolor es el dolor, y aunque cada uno intenta sobrellevarlo a su manera hay que terminar "aceptándolo".

Klan espero que tu madre esté llevando bien el tratamiento, y tú también.

Un abazo gordo,

S

Hace 2 años

Hola Sos...he leído que estás pasando un momento muy difícil, por algo que os ha pasado..te envío mucha fuerza desde aquí y me alegro de que tu padre siga luchando, aunque esté flojito. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola sos...quería saber cómo estás y cómo van las cosas con tu padre...Un abrazo. Lavita.