Seguimos y seguiremos luchando.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user Andrés_8
Andrés_8
Hola, luchadores!!!!
Hace ya un tiempo que no escribo, pero no os preocupéis, no es por nada malo, sino porque no tenía nada nuevo que contaros, mi madre sigue bien, gracias a Dios. Bueno, para los que no me hayáis leído nunca, mi madre fue diagnosticada en mayo de 2013 de cáncer de mama metastásico (metástasis óseas) y actualmente está con tratamiento de letrozol y Zoladex.
Os escribo tambn para deciros que hoy mi madre ha tenido su revisión de todos los meses, zometa... Y hoy tambn tocaban resultados de TAC. Muchos nervios, aunque por otra parte tranquilos porque el mes anterior la oncóloga le dio los resultados de la gammagrafía ósea y estaba todo bien dentro de lo que cabe, muchas de las lesiones siguen ahí y se ven perfectamente según la oncóloga, pero tambn nos dijo que hay menos que al principio y que se podía observar una clarísima mejoría. En cuanto a marcadores tumorales, perfectísimos, por lo que nos dijo que no nos preocupásemos por el TAC (pero aun así, hoy ha habido nervios). El TAC ha salido tambn muy bien dentro de lo que cabe, según la oncóloga todo sigue ahí pero sin ninguna actividad y tambn mucho mejor que al principio, eso sí. Mi madre se encuentra muy bien, puede hacer una vida casi normal (dentro de sus limitaciones), aunque no os voy a engañar, un cáncer de mama metastásico no es un caminito de rosas, mi madre tiene momentos y días que está un poco así, así, y cuando llegan las noches, como ella dice: "se me acabó el día", ya que por las noches no se encuentra bien, empieza a tener malestar y le empieza a doler más, pero bueno, hay que quedarse con lo bueno, el resto del día está muy bien y muy activa, no puede parar quieta, muchas veces le tenemos que regañar para que no haga tantas cosas, pero ella dice que la dejemos, que cuando lo hace es porque se encuentra bien, que bastate la hemos atendido ya cuando ha estado con la quimio y con tanto dolor.
La verdad es que yo la veo cada vez mejor y más recuperada, se cansa cada vez menos, puede andar distancias más largas (eso sí, descansando, sin abusar), ya va teniendo su pelito más largo, de aquí a un tiempo ya podrá ir luciendo su media melenita perfectamente, ya hace nueve meses que la peluca está guardada en el armario (¡¡cómo pasa el tiempo!!)...
Con respecto a su estado psicológico, la verdad es que no anda muy mal, tiene sus bajones y eso, pero bueno... Hoy, cuando le ha dado los resultados la oncóloga, le ha dado por preguntarle qué le pasaría si el tratamiento dejase de funcionar y la enfermedad avanzase y su oncóloga dice, pero bueno, y eso? Qué te pasa hoy?... Finalmente le ha dicho que hay muchísimos otros tratamientos y alternativas, pero que no piense en esas cosas, que disfrute de lo bien que se encuentra ahora y de lo bien que seguramente va a ir todo, que lo demás ya se irá viendo, y la verdad es que sí, desde el primer momento, a mi madre le dijeron que viviera el día a día, que no piense en el futuro. Con respecto a mí, la verdad es que he empezado el año muy positivo y con muchas fuerzaas!! Estoy seguro de que todo va a ir bien, sólo quiero tener en mi cuerpo mucha energía positiva, nada de negativismo, que bastantes cosas malas nos han pasado ya, no creéis?
Bueno, y ya está, no os entretengo ni me enrollo más jejej Un gran abrazo, compañeros y, como siempre, y como decía nuestro ángel, nuestro ejemplo a seguir siempre, nuestra Lauri: MUCHA FUERZA Y PAA'LANTEEE!!!
Re:Seguimos y seguiremos luchando.
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Andrés, qué bien que las noticias sigan siendo buenas y me encanta que hayas empezado el año con esa energía. Es lo que hay que hacer, que lo malo viene sin que lo llamemos. Y lo que dijeron a tu mami vale para todos porque la vida es un día a día que no tenemos que desperdiciar.?

Re:Seguimos y seguiremos luchando.
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, Andrés_8!!! Me alegro de que tu madre vaya tan bien, y desde aquí también yo quiero compartir esa alegría, MUCHA ENERGÍA POSITIVA, Os deseo todo lo mejor!!!

Re:Seguimos y seguiremos luchando.
Hace 3 años
Profile picture for user bparejo
bparejo

Hola Andres, felicidades por los resultados positivos. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Re:Seguimos y seguiremos luchando.
Hace 3 años
Profile picture for user tristan
tristan

Hola Andres, da gusto leer cosas así, un abrazo, y a esa campeona a mimarla, q se lo merece

Re:Seguimos y seguiremos luchando.
Hace 3 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Hola Andrés!

Enhorabuena! MUCHA FUERZA Y PAA'LANTEEE!!!

Re:Seguimos y seguiremos luchando.
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Andrés, amigo, cuanto me alegro!!! Esa madre tuya es una CAMPEONA y lo está demostrando con creces, pero su hijo es una pieza importantísima en todo el proceso, porqué tu apoyo, tu cariño y dedicación, son importantes para ayudarla en esos momentos de bajón. Es normal que se planteé cosas, que le dé por pensar y que tenga malos momentos... nadie puede estar permanentemente arriba, pero lo importante es que después se levante con fuerzas renovadas y con más ganas de pelear. Y en eso, ella es experta. Tenéis mucho que celebrar, así que a por ello!! Un abrazo para tu madre y otro para ti.

Re:Seguimos y seguiremos luchando.
Hace 3 años
Profile picture for user Andrés_8
Andrés_8

Muchas gracias a todos, compañeros. ¡A disfrutar de la vida! -Luchar, reír y vivir; esa es la clave-. (Esta frase la leí hace poco y me encantó, es un claro resumen de esta enfermedad). Un abrazo a todos!!