para seguir

Hace 7 años

hola que yal ya he escrito en otra ocasion gracias por los comentarios . hoy e dos mese me gustaria contar una historia ,he tenido un osteosarcoma en una pierna y ahora estoy con una recidiva en el pulmon.
hace dos meses mi medico le dijo a mi familia que me llevaran alugar especial porque no iba a sobrevivir mas de dos semanas .pero mi familia y yo decidimos luchar hasta el final y aqui estoy ,vivo y feliz.escribo esto para que nunca dejeis de luchar ,por que dejar de intentarlo es la verdadera derrota.un beso y muxos abrazos
Hace 7 años

ERES GRANDE TIO SIGUE CON TU FUERZA AQUI TIENES UN AMIGO

Hace 7 años

La verdad que eres ejemplo para muchas personas,tienes que sentirte muy orgulloso,seguir adelante aun cuando todo parece muy dificil de llevar eres grande!!!!Te envio fuerzas desde aqui y animo para continuar,no hay que desistir!!!!

Hace 7 años

Hola robe! qué gran ejemplo eres para todos nosotros. qué te voy a decir yo a ti cuando eres tú el que me has enseñado a mí? pues mucho ánimo y a seguir adelante como ese campeón que eres. un abrazo muy fuerte.

Hace 7 años

No hay nada como querer, para poder. Tu quieres seguir viviendo y eso está siendo la mejor medicina. Sigue así y cuentanos tus vivencias, son fuente de ánimo y esperanza. Mil besos.