seguir adelante

Hace 5 años

A mediados de febrero me aperaron para retirame un cancer que ya se habia extendido a otros órganos. Fué una operación difícil y sin haberme repuesto ya tuve que comenzar con la quimio. Ya había pasado por algo semejante hace unos años, pero ahora se me esta haciendo demasiado cuesta arriba, realmente no se si merece la pena tanto sufrimiento, si no seria mucho más facil dorminrse y dejarse llevar y descansar, descansar, sin mas nauseas, ni dolores, solo paz
Hace 5 años

Hola cielo, siento mucho que estes pasando por esto y que sea la segunda vez que vuelves a luchar, pero por duro que te parezca creo que la aptitup no es la de dormirse y no despertar, ¡¡¡al reves!!!, ¡¡¡tienes que luchar por vivir, seguir adelante pase lo que pase!!!!.Imagino que estaras cansada, pero creo que tendras motivos suficientes para seguir adelante, tus hijos , si los tienes, tu familia, el Sol, el mar, las flores, el beso de un amigo, una caricia, el amor de tu pareja, la vida en sí, nunca se debe pensar en dejarlo todo, continua peleando y ya veras que vale la pena.QUE DIOS TE AYUDE Y PÀLANTEEEE

Hace 5 años

Hola anatar,solo decirte que ¡tú puedes!, y sabes que puedes porque ya pudiste con él una vez. Estos dichosos sentimientos que no podemos manejar ya que son como una montaña rusa, o los dolores, la quimio...que incontrolable se vuelve todo, verdad?. No tires la toalla guapa, aunque el tiempo a veces es nuestro enemigo, también es nuestra esperanza. No te rindas, desahógate, llora, escribe, grita..pero no te rindas. Te quedan cosas preciosas por vivir, estoy segura. Un besote y ¡mucho, mucho ánimo!

Hace 5 años

Querida Ana, entendemos perfectamente cómo te sientes. Hacer frente a un segundo proceso oncológico es una experiencia muy difícil y que conlleva mucho desgaste físico y emocional. Es normal que tengas momentos en los que te preguntes si merece la pena volver a pasar por los tratamientos y sus efectos secundarios, si merece la pena seguir luchando. Desde luego, si los médicos te están administrando quimioterapia significa que ellos creen que sí, que hay posibilidades de controlar la enfermedad. Confía en ellos y cuenta con nosotros si sientes que en algún momento desfalleces. En la aecc ofrecemos, en todas nuestras sedes, apoyo psicológico gratuito. Si lo deseas, puedes llamar a nuestra sede en tu ciudad y pedir una cita. Estaremos encantados de ayudarte. Te mandamos un abrazo muy muy fuerte y te damos la bienvenida a nuestra comunidad, esperamos verte a menudo por aquí.

Hace 5 años

Hola. Tengo una niña preciosa de 14 años que en mis peores momentos siempre me decia " lucha mami, tu puedes con todo ". Hay que luchar hasta el final, pensar en que vendran buenos momentos, que los podras compartir con las personas que mas quieres.