Seguir hacia delante!!!!!

Hace 4 años

Hola soy Marina,
mi padre tenia unos dolores de rodilla en octubre del 2012 y durante un mes le hicieron pruebas y era... Cancer de prostata con metastasisi en higado y pulmon... estuvo con diversos tratamientos.... y no lo consiguió a pesar de que luchó todo lo que pudo. Falleció en Julio sin darme tiempo a despedirme de él, me llamó su mujer que fuera al hospital que lo subían a planta pero cuando llegué a la habitación me mandaron a urgencias y allí estaba, no me lo podía creer, se me caen las lágrimas escribiendo esto... no lo puedo evitar! Lo tocaba por que no pensaba que podia no estar allí conmigo ya...
He estado mandando email a la asociación ya que pienso que igual que mi padre tuvo apoyo de ésta, me gustaría ser voluntaria en todo lo que pueda... pero no tengo contestación, a lo mejor metí mal los datos y soy yo la que no le llegan los email, si alguna persona sabe algo concreto del voluntariado estaría muy agradecida.
Gracias por poder permitirme hablar aquí aunque sea una desconocida para todos lo que lo lean, pero somos compañeros en esta enfermedad (pacientes y familiares).
Hace 4 años

Hola Marina, siento mucho el falleciemiento de tu papá.

Yo soy voluntaria de la aecc de Torrevieja, si vives en Alicante capital lo que deberias hacer es acercarte a la sede que está en la Avenida Catedrático Soler 4 Bajo o llamar al teléfono 965924777. El correo es: alicante@aecc.es pero creo que lo mejor es que vayas en persona o llames.

Espero haberte ayudado, de todas formas mi correo lo tienes en mi perfil, si necesitas alguna información mas.

Un beso

Hace 4 años

Marina, lamento la pérdida de tu padre, y te animo a que formes parte de esta gran familia, donde nos apoyamos y ayudamos aportando cada uno su buena voluntad y su cariño. Este es un lugar cálido y acogedor donde siempre te sientes acompañad@. Y aunque te hagas voluntaria de la Asociación, no olvides pasarte por este foro de vez en cuando y contarnos como te va. Mucho ánimo, guapa. Un abrazo

Hace 4 años

Muchas gracias a las dos!!!!!! un abrazo!

Hace 4 años

Te digo lo de Bellaluna, entra siempre que quieras que este lugar nos ayuda mucho a tod@s