Seguir luchando contra viento y marea,no se den por vencido......

Hace 3 años

Buenas noches soy miguel pareja de jennymalu tambien soy sanitario a mi tambien me afecta en cierta forma lo de esta enfermedad famosa llamada cancer a mi suegra le detectaron un cancer de ovario y hasta el momento la verdad el post operatotio de mi suegra esta evolucionando muy bien y tambien decirlles que sobre todo teneis que tener mucha fe y mucho apoyo moral y psiclogico.
mucho animo a todos y todas las personas que comparten este foro es muy bonito poder expresar y coemntar nuestras experiencias .
Agradezco tambien a la mujer que tengo como pareja es muy maravillosa y valiente.
Hace 3 años

Muchas gracias por la bienvenida a todos ,gracias tambien por los animos y fuerzas que nos dan, a pesar de todo aunque no tengo familia que padezca esta enfermedad ahora mismo me siento muy afectado por toda esta situacion a veces nos hace crear tension familiar en casa fuera trabajo,etccc .

Solo queda poder confiar de que todo tiene que salir bien .

Hace 3 años

Este mensaje va dedicado sobre todo a mi mujer jennymalu hoy es el gran dia de los resultados de la anatomia patologica que sea los resultados que sea aqui estoy para apoyarla en todo lo que necesite ella y mi suegra,tienes a toda tu familia que te rodea para brindarte y darte todo el apoyo que sea necesario.

Eres una mujer fuerte asi que para arriba mi amor besos .

Hace 3 años

Hola Micky, bienvenido!! Que suerte es encontrar a esa persona que te acompañe en la vida ¿verdad?, me alegro mucho por Jennymalu por tener a una persona a su lado que la cuida y la quieres como ella se merece. En estos duros tragos que el destino nos pone por delante es importante tener en quién apoyarse y con quién compartir, así que adelante y a por todas, tu suegra va a salir y todo esto dentro de poco será un mal recuerdo. Mucho ánimo!!!! Un abrazo.

Hace 3 años

Mycky, bienvenido Mucha suerte y mucho animo!!!

Un abrazo

Hace 3 años

Hola Micky!

Encantada de que te hayas animado a formar parte de esta "familia". Tu suegra va a conseguirlo, seguro!!! Un abrazo muy grande y nada... p'alante!!!

Hace 3 años

Gracias cariño! No sabía que habías escrito este testimonio... menuda sorpresa! Gracias por estar a mi lado. Todo irá bien. A vosotros, muchas gracias por el cariño recibido.

Estamos a la espera de que decidan los ginecólogos y oncólogos de poner tratamiento o no. Mientras tanto continuamos con fuerzas y ánimos.

Un abrazo a todos/as.

Hace 3 años

Bienvenido Miguel. Gracias por entrar y participar. Un saludo.

Hace 3 años

Hola buenas noches este mensaje es para mi futura esposa jenyluna y para todos los que comparten esta pagina queria escribir que gracias adios a mi querida suegra no le tienen que dar ningun tratamineto ni quimioterapia tampoco y que solo tendra que hacerce sus controles y se empezaria el primer control a los tres meses .les deseo tambien muchisma suerte a todos y que sobre todo no pierdan la fe ni la esperanza.