seguiré luchando

Hace 7 años

Bueno aqui estamos, muchas gracias Carmen, samur, pumuski, auro, mira que alegria me ha dado leeros, esta es la mejor medicina que me puedo chutar, vuestro cariño, ya os conté que no tengo familia, solo a mi madre,que estaba , pero no , porque tenia alzehimer, pero os tengo que decir que falleció a finales de marzo, ahora tengo a un Angel que me cuidará como lo hizo en la tierra, cuanto la hecho de menos¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno he de seguir en el combate, aunque ya me finiquitaron en el ensayo, hoy me han propuesto darme quimio con otra pastillita en ensayo, lo cierto es que lo tengo que aceptar , la palabra curación , ya no está en mi camino, pero si la de ser una enferma crónica , asi que me tendre que tratar mientras alla esperanza de poder convivir con estas células que tan bien se encuentran que no paran de multiplicarse.
Un abrazote grandeeeeee para todos, y digo lo de grande por Snupita
Hace 7 años

Merce, ¡¡¡arriba esos animos!!!!! , has hecho con tu madre lo que debías de hacer, ella allí está cuidada y con sus necesidades cubiertas, ahora mismo, no estás en condiciones de ocuparte de ella , por eso no te rindas y lucha el maximo tiempo por curarte , luego te podrás dedicar a cuidarla y darle todos los mimos necesarios. BUENA SUERTE AMIGA

Hace 7 años

hola Merce, solo queria decirte que no estas sola, que todos nosotros estamos contigo!!!

Te aseguro que si yo viviese en Barcelona te acompañaria encantada siempre que quisieras. Como vivo en mdrid lo tengo un poco dificil, pero todos los que estamos aqui te acompañamos de algun manera y estamos aqui para lo que necesites..

Ten confianza, ya veras como mejoras y poco a poco podras ocuparte mas tiempo de madre. Y ella seguro que esta muy bien, estara en manos dee gente profesional que la atendera en todo, y en tus ratitos quepuedas ir a verla dale todos esos besos! Tu piensa que en ese tipo de enfermedaes (alhzeimer) los queu syfris sois los familiarieres, gracias a dios los enfermosno sufren y son felices a su modo, ella seguro que esta tranquilita y muy feliz..con muy poco.

Lo dicho, si necesitas algo quepueda hacer dimelo.

Un fuerte abrazo!!!

Hace 7 años

Hola Merce,decirte que te envio mis mejores deseos de que todo vaya aunque sea muy lentamente que vaya a ser beneficioso para ti,que eres muy valiente y que eres un gran ejemplo.Un gran abrazo.Luz

Hace 7 años

Merce tu mas que nadie tienes que luchar con todas tus fuerzas para vencer el problema que nos une

pero ademas tienes el problema de tu madre. Estas en la mejor posicion para luchar contra viento y

marea pero se que tu lo vas a hacer precisamente porque no vas a dejar de ver a tu madre siempre

que puedas porque no te vas a resignar a tenerla en la residencia por ese motivo se que vas a luchar

con uñas y dientes no te vengas abajo y aunque otra ayuda no te podemos ofrecer piensa que estamos

aqui para tu desahogo emocional pero a pesar de todo plantale cara y lucha, mucho animo

ADELANTE

Hace 7 años

Mis queridos compañeros/as de viaje , no tengo palabras para agradeceros vuestras palabras de aliento, jesusnp, luz, carmen,marali, anónima, esnupita, estoy dandole vueltas de como daros las gracias a cada uno personalmente, pero no se hacerlo, alguien me puede decir si esto que escribo lo leeis cada uno, o debo ir a la ficha personal de cada uno y escibiros uno a uno. Bueno seguro que espabilo pero si me podeis echar un cable informático, pues bienvenido será.

UN ABRAZOTE A TODOS

Hace 7 años

No te preocupes por tu madre, que has echo lo correcto. Tengo una amiga que trabaja en un centro para personas con esa enfermedad, y me cuenta que están superbien atendidos (ella es la de la limpieza, asi que no lo dice pa echarse flores). El personal de enfermeria, les trata como familiares (o sea, como si fueras tú misma)con un cariño que a ella misma aún la sorprende.

Asi que..... no ocupes tu cabeza con esa preocupación, todas tus fuerzas sabes para lo que las tienes que utilizar. Enhorabuena por tener opción al ensayo clinico, y no estás sola. Por aquí te "escucharemos" todo lo que quieras. Estoy segura de que todo va a salir bien, y por allí harás muchas amistades (normalmente la gente que sufrimos de algun modo esta enfermedad somos muy solidarios unos con otros).

Un beso valiente!!!!

Hace 7 años

Mercé, de mi quinta, gran añada en vinos.

Gracias por explorar por tí y para los demás. Sigue luchando por tí, pos eso redundará en tu Madre y personas queridas.

Cógele la palabra a la Esnu, te la ofrece de corazón, os hareis compañía y su sofá te lo agradecerá, JA JA

PA LANTE

Hace 7 años

Mucho ánimo Mercé. No te preocupes que esto lo vemos todos.

Espero que el nuevo ensayo vaya bien y haga el efecto esperado.

Si llegais a conoceros Esnupita y tu, nos lo decís, seguro que con ella a su lado no tienes tiempo de aburrirte en las salas de espera.

Te mando todo mi papoyo y ánimo.

Un beso

Hace 7 años

....Mi papoyo no, queria decir mi apoyo, jajajaja j¡¡¡ayyyy la edad no perdona!!, ya no veo ni las teclas, jajajaja

Hace 7 años

Hola Merçe, siento lo de tu madre, da igual que al final no se diese cuenta de nada, pero una madre es lo más grande, tú lo dices ahora estará en forma de Angel en el cielo y cuidandote. Yo muchas veces pido a mi padre, que falleció hace poco, que me cuide a su nieto, yo creo que nos ve y protege desde donde esté. No estas sóla Merçe, yo vivo cerca de Barcelona y a mi hijo lo tratan en Sant Pau, allí estámos todos los dias de la semana, cualquier cosa que necesites, que te acompañe, que hablemos, que te haga algún recado, lo que sea me lo puedes pedir, que a poco que pueda no te faltará mi compañia. Si quieres te daré mi correo y hablamos, pero de sóla...nada. Aurora

Hace 7 años

Hola Merce: creo que aunque es triste perder a una madre, en tu caso, es una tranquilidad para ti saberla ya en paz y el el cielo como dices cuidando de ti desde allá. Ahora ya puedes concentrar todas tus energías en ti misma para seguir adelante el tiempo que el destino nos tiene asignado.

Yo también estoy en esto de la cronicidad, llevo más de tres años y aunque mi oncólogo sigue hablando de remisión completa y prolongada yo me conformo con, como tu bien dices, convivir con el cáncer durante una buena temporada.

Ahora estoy en remisión pero a costa de tener el hemograma por los suelos, aunque, curiosamente, yo me siento bastante bien.

Bueno, pues a lo tuyo, tenemos el tiempo a nuestro favor pues ya sabes que la investigación sigue y cada vez aparecen nuevos fármacos más específicos y mejor tolerados.

Mucho ánimo y no descuides las relaciones interpersonales, no todo es la familia, te lo aseguro, La familia nos viene dada y a los amigos los elegimos.

Un beso

Hace 7 años

Hola Merce: siento lo de tu madre, pero tienes razon en que tienes que seguir, ella se sentiria muy orgullosa, de todas formas hay muchos enfermos cronicos, mira a los de dialisis... esto avanza a marchas forzadas, asi que tampoco se te olvide que si puede existir la curacion, asi que animo, arriba que ya esta chupao

Hace 7 años

Hola Merce: siento lo de tu madre, pero tienes razon en que tienes que seguir, ella se sentiria muy orgullosa, de todas formas hay muchos enfermos cronicos, mira a los de dialisis... esto avanza a marchas forzadas, asi que tampoco se te olvide que si puede existir la curacion, asi que animo, arriba que ya esta chupao

Hace 7 años

Que se le va hacer, ELLA ya descansa y cuída de tí desde arriba.

¿¿¿ Pero que es lo que ven mis ojos en semejante Photo ???

Dos tipas bien encarás preparás pa salir corriendo hacia una noite de marchaaaa????

Espero que acabarais sobrias, JE JE

To lo que quieras quitarte de encima y que te moleste, mándalo pal foro, que organizamos una cuadrilla de limpieza y os dejamos como las patenas, JA JA

PA LANTE

Hace 7 años

hola merce....solo decirte que MUCHO ANIMO.

Hace 7 años

Hola claro que tienes que seguir y ademas ahora que sabes que tu madre descansa tranquila y lo de sola nada de eso , aqui tienes mucha famila y cuando salgas llevate siempre contigo y de la mano la siempre recurrida esperanza pues esa nunca se puede dejar perder , LOLY

Hace 7 años

Hola Merce como te dicen tu madre te manda todo su apoyo y no te va a dejar y cuanto a las

pastillas, pues es otro tratamiento alternativo. Yo llevo mas de 8 meses de pastillas y esta

todo parado y controlado aunque lo tenga ahi pero esta en estado cronico sin mas molestias

sigue luchando y PA LANTE

Hace 7 años

Hola Merce como te dicen tu madre te manda todo su apoyo y no te va a dejar y cuanto a las

pastillas, pues es otro tratamiento alternativo. Yo llevo mas de 8 meses de pastillas y esta

todo parado y controlado aunque lo tenga ahi pero esta en estado cronico sin mas molestias

sigue luchando y PA LANTE

Hace 7 años

Que tierna la foto, de verdad que siento te falte una persona tan precisa, pero a veces la vida es un poquito caprichosa, por no decir una palabrota,y no tenemos mas remedio que conformarnos, de todas formas notarás su presencia y ella cuidará de ti desde el cielo. Mira cariño, hay mucha gente que vive con tratamientos y medicación de por vida, pero siempre digo que lo importante es vivir, ya daran con el tratamiento adecuado y seguirás adelante porque eres una gran luchadora. Voy a ller a Monset que he visto que ha entrado. MUCHOS BESOS

Hace 7 años

Olaa! Pues nada e leido tu historia y la verdad esQe mee a emocionado un monto se vee k tienes unaa gran fuerzaa y solo desirtee mi niña k muxo Animoo en esta lucha y muxisimaa fuerzaaa para segir adelanteee mil besitOs CampeOna :)